Concert after party at the forum club, 1981
Hace un par de años circula esta foto, aún es bastante rara de ver, y parece ser de 1998 o 1999, no es de las grabaciones de Scream.No sé si es inédita o editada, pero donde la vi, decía que fue tomada durante la grabación de Scream
![]()
Thank you very much....
Pues a mí me parece tal cual la época de la grabación del duo.Hace un par de años circula esta foto, aún es bastante rara de ver, y parece ser de 1998 o 1999, no es de las grabaciones de Scream.
Por el cabello y rostro de Michael es post-HIStory, y por Janet, es en su era Velvet Rope, probablemente mientras hacía gira por New York en 1998.Pues a mí me parece tal cual la época de la grabación del duo.
A simple vista, se me hace que es de 1998.Por el cabello y rostro de Michael es post-HIStory, y por Janet, es en su era Velvet Rope, probablemente mientras hacía gira por New York en 1998.
No es ni cerca de 1994-95.
Por el cabello y rostro de Michael es post-HIStory, y por Janet, es en su era Velvet Rope, probablemente mientras hacía gira por New York en 1998.
Será así entonces, pero a mi me sigue pareciendo anterior mas cercana a esos años: sobre el 96/97 si no del 95 que insistís que no.Por el cabello y rostro de Michael es post-HIStory, y por Janet, es en su era Velvet Rope, probablemente mientras hacía gira por New York en 1998.
Insisto porque no hay que fijarse sólo en Michael, sino también en Janet, voy a adjuntar algunas fotos de ambos en estas fechas (1998)Será así entonces, pero a mi me sigue pareciendo anterior mas cercana a esos años: sobre el 96/97 si no del 95 que insistís que no.
pd: a ver si apareciera XtarTony con su Libro Gordo de Michaelete, x2!!
![]() ![]() |
![]() |
Es que la foto de los dos se ve bastante mal. Una pena que no se vea mejor el color del pelo de Janet. La ropa de ella no parece del 98, el pelo de Michael sí, aunque viendo la cantidad de veces que lo cambiaba. 🤷♀️Será así entonces, pero a mi me sigue pareciendo anterior mas cercana a esos años: sobre el 96/97 si no del 95 que insistís que no.
pd: a ver si apareciera XtarTony con su Libro Gordo de Michaelete, x2!!
Gracias amigos.Laura75, ( y foreros en general) está bien que agradezcas desde luego, pero mejor- y en este post sobre todo, no enlazar las fotos que agradeces pues en ese sentido si lo hacéis todos, el post se llena de repeticiones de fotos, que ralentizan, hacen mas engorroso incluso, el ir directamente a las fotos nuevas inéditas.
Gracias.