• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de preguntas (y respuesta mas o menos corta) sobre MJ: "plan B", xp!

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Te has confundido con la década prodigiosa, jajaja. Tambien habia pensado en ese nombre, pero no lo he puesto para que no se confunda con ese grupo 😆.
Ya, ya sé que no pusiste la década prodigiosa, era por hacer la conexión similar por eso puse lo de "o ello, oye", ooops! xp!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¿Qué parte del temazo es el que sale sampleado en D.S?:unsure:
Tiene que ser en la parte del quiebro rítmico 2: 24- a 2: 31 aprox.

pd: ¿Os habéis fijado, por cierto, en que se escucha claramente un "oooow" a là Michael?
 

SuperflyJunkie

𝐔𝐧𝐛𝐫𝐞𝐚𝐤𝐚𝐛𝐥𝐞
¿Que paso con el post de dudas (peludas) sobre MJ? Recuerdo que era un post el cual se entregaba la información de manera concisa y que también tenía off topics como cualquier post de un foro pero siempre tratándose de MJ, pero a diferencia de este post siento que aveces se van un poco por las ramas al punto que se termina de desvirtuar el post con cosas triviales. También pasa últimamente en el foro con cada post que se hace, pero bueno solo es mi percepción de las cosas. Me gustaría saber por qué desapareció como si nada, era un post que tenía bastante relevancia en el foro y cosas interesantes que a muchos servía como aprendizaje o re-aprendizaje.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¿Que paso con el post de dudas (peludas) sobre MJ? Recuerdo que era un post el cual se entregaba la información de manera concisa y que también tenía off topics como cualquier post de un foro pero siempre tratándose de MJ, pero a diferencia de este post siento que aveces se van un poco por las ramas al punto que se termina de desvirtuar el post con cosas triviales. También pasa últimamente en el foro con cada post que se hace, pero bueno solo es mi percepción de las cosas. Me gustaría saber por qué desapareció como si nada, era un post que tenía bastante relevancia en el foro y cosas interesantes que a muchos servía como aprendizaje o re-aprendizaje.
Yo también me lo pregunto, por cosas como las que te subrayo, coincido en que no entiendo ni cómo ni porqué de su desaparición así tan repentina incluso.
Era de los posts que contribuían a una solidez informativa del foro, como otros varios posts a lo largo de toda la vida de este rincón de internet.
 
Yo también me lo pregunto, por cosas como las que te subrayo, coincido en que no entiendo ni cómo ni porqué de su desaparición así tan repentina incluso.
Era de los posts que contribuían a una solidez informativa del foro, como otros varios posts a lo largo de toda la vida de este rincón de internet.
Pero a ver, ese y este son los mismo, quiero decir que hace la misma función, es como su continuación :unsure: .
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pero a ver, ese y este son los mismo, quiero decir que hace la misma función, es como su continuación :unsure: .
No, el otro como dice el compañero tenía mas contenido, este es mas un complemento de hecho lo creé también porque alguna gente que ponía preguntas (mas o menos cortas) en el otro pero eran dudas y de mas empaque.

pd: no me pidas ejemplos pues ahora ya no me acuerdo, buuuuf, xp!
pd": esta duda que formulas -¡precisamente, xp! -ya lo comentamos por cierto, xp!

recordatorio d diferencia entre duda y pregunta:

https://spanish.stackexchange.com/questions/17992/cuál-es-la-diferencia-entre-duda-y-pregunta
 
Última edición:
No, el otro como dice el compañero tenía mas contenido, este es mas un complemento de hecho lo creé también porque alguna gente que ponía preguntas (mas o menos cortas) en el otro pero eran dudas y de mas empaque.

pd: no me pidas ejemplos pues ahora ya no me acuerdo, buuuuf, xp!
pd": esta duda que formulas -¡precisamente, xp! -ya lo comentamos por cierto, xp!

recordatorio d diferencia entre duda y pregunta:

https://spanish.stackexchange.com/questions/17992/cuál-es-la-diferencia-entre-duda-y-pregunta
Pues no sé lo que hareis vosotros, pero yo mis dudas peludas, que ponía allí, las pongo aquí. De hecho te pregunté por qué habías abierto este cuando estaba aún el otro, ya que me parecía lo mismo. Pero bueno, si este además de preguntar las dudas peludas sirve para charlar, tipo cajón de sastre, pues me parece genial. Todo foro necesita un cajón de sastre para charlas intrascendentes.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pues no sé lo que hareis vosotros, pero yo mis dudas peludas, que ponía allí, las pongo aquí. De hecho te pregunté por qué habías abierto este cuando estaba aún el otro, ya que me parecía lo mismo. Pero bueno, si este además de preguntar las dudas peludas sirve para charlar, tipo cajón de sastre, pues me parece genial. Todo foro necesita un cajón de sastre para charlas intrascendentes.
Ya digo, por mi memoria de pez- o mas bien poco abarcadora por así decir, ya no puedo ponerte ejemplos específicos por haberlos olvidado, pero sí que recuerdo que las dudas tenían mas sustancia, ¿qué este puede tomar la función del otro? Sí, vale, pero se ha perdido bagaje de información de aquellas dudas y cómo se resolvían: se ha perdido en tanto que lo escrito, evidentemente, perdura mas que el mero recuerdo como acabo de ejemplificar en lo que he referido aquí, máxime con toda la historia de mas de 20 años que tiene ya el hideout.
 
Última edición:

SuperflyJunkie

𝐔𝐧𝐛𝐫𝐞𝐚𝐤𝐚𝐛𝐥𝐞
No, el otro como dice el compañero tenía mas contenido, este es mas un complemento de hecho lo creé también porque alguna gente que ponía preguntas (mas o menos cortas) en el otro pero eran dudas y de mas empaque.

pd: no me pidas ejemplos pues ahora ya no me acuerdo, buuuuf, xp!
pd": esta duda que formulas -¡precisamente, xp! -ya lo comentamos por cierto, xp!

recordatorio d diferencia entre duda y pregunta:

https://spanish.stackexchange.com/questions/17992/cuál-es-la-diferencia-entre-duda-y-pregunta
Ya digo, por mi memoria de pez- o mas bien poco abarcadora por así decir, ya no puedo ponerte ejemplos específicos por haberlos olvidado, pero sí que recuerdo que las dudas tenían mas sustancia, ¿qué este puede tomar la función del otro? Sí, vale, pero se ha perdido bagaje de información de aquellas dudas y cómo se resolvían: se ha perdido en tanto que lo escrito, evidentemente, perdura mas que el mero recuerdo como acabo de ejemplificar en lo que he referido aquí, máxime con toda la historia de mas de 20 años mas que tiene ya el hideout.
Exacto.
Yo también me lo pregunto, por cosas como las que te subrayo, coincido en que no entiendo ni cómo ni porqué de su desaparición así tan repentina incluso.
Era de los posts que contribuían a una solidez informativa del foro, como otros varios posts a lo largo de toda la vida de este rincón de internet.
Deberíamos de preguntarle @Xtarlight
a mí por lo menos me genera intriga saber que paso con susodicho post.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Exacto.

Deberíamos de preguntarle @Xtarlight
a mí por lo menos me genera intriga saber que paso con susodicho post.
Gracias por etiquetarme, acabo de buscar el post y está aquí:


Por alguna razón estaba visible sólo para moderadores. Creo que ya lo he solucionado y debería estar visible para todos los grupos de usuarios.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¡ Hay "de que de vé" qué cosas pasan!, mira dónde se había "escondío"; curioso sin duda.

Gracias Xtartony, ejeje!
 
Arriba