• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de preguntas (y respuesta mas o menos corta) sobre MJ: "plan B", xp!

¿cual es la diferencia entre nuevo y viejo fans?
No sé si mi opinión valga porque soy una fan joven, pero creo que con el alcance que tiene Michael Jackson, dividir entre viejos y nuevos es quedarnos cortos. Pienso que por un lado hay gente que lo sigue desde Jackson Five y por otro, chicos y chicas que no tenían ni dos años cuando falleció. La neta da para abrir más categorías jajaja.

Y yo no creo que eso nos haga ser más o menos fans. Digo, literal nadie elige cuando nacer. En mi caso aunque llevo más de una década, me sigo considerando fan joven porque empecé a seguirlo en el 2009.
 

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
No sé si mi opinión valga porque soy una fan joven, pero creo que con el alcance que tiene Michael Jackson, dividir entre viejos y nuevos es quedarnos cortos. Pienso que por un lado hay gente que lo sigue desde Jackson Five y por otro, chicos y chicas que no tenían ni dos años cuando falleció. La neta da para abrir más categorías jajaja.

Y yo no creo que eso nos haga ser más o menos fans. Digo, literal nadie elige cuando nacer. En mi caso aunque llevo más de una década, me sigo considerando fan joven porque empecé a seguirlo en el 2009.
No tiene que ver con la edad ni con cuando se haya nacido, sino con cuando te hayas hecho fan. En mi caso podría haber sido fan desde hace muchísimo, en vida de Michael, pero me hice fan 9 años después de su muerte.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Creo que sitios como este -de largo recorrido-ergo con ya pasaron "generaciones" incluso, son de lo mas apropiado para obtener una fuente de conocimiento, de actualización incluso a pesar del trágico suceso y que como otros recursos : libros de referencia , documentales de su faceta profesional y/o personal alejados de lo sensacionalista, entrevistas a gente allegada a él , de nuevo en lo profesional y/o artístico considero que son las guías adecuadas para -siendo fan mas o menos reciente- y así adquirir bagaje de provecho en torno al ídolo.

En ese sentido, independientemente de que se sea mas veterano o mas nuevo, creo que lo importante es incursionarse " en el estudio" (nótense las comillas) de esas fuentes para ir progresivamente adquiriendo buen fondo de conocimiento ; por eje en mi otro mundillo de los cómics me consta que hay personal millenial que -vía su gran afición y pasión por ello- ahora mismo han alcanzado un nivel de especialización impresionante, el cual yo sin ir mas lejos, con toooodos los años que llevo siguiendo cómics de Marvel no tengo. De esto se puede deducir por tanto que no es cuestión de cuando se haya nacido y/o hecho fan de algo (Michael en este caso) si no la dedicación que se le ha dado al "aprendizaje" (de nuevo las comillas) de la cuestión.

Dicho toodo lo cual para mí, ser fan de algo/alguien es "simplemente" (sí, las dichosas comillas) que tal cosa o persona te produzca una gran satisfacción, ilusión y emoción cuando le dedicas el tiempo que dispongas , y ahi sí, en mi opinión de nuevo considero que no va a ser una continua presencia en el día a día de cada cual (yo mismo con mi medio siglo a cuestas), ya no escucho a Michael todos y cada uno de mis dias-ni mucho menos, pero sí que le tengo como fondo de mi vida , en cosas por eje, como mi mantenida presencia en este foro aunque no solo claro es.
 

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
¿Sabeis que Diana Ross ha cantado en el jubileo de la reina de Inglaterra?. Creí que ya estaba jubilada. Y vuelve a tener el pelo como antiguamente:

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
El intérprete que encarna a Michael en el musical de referencia actual ¿os parece realmente bueno en el baile?
pd: ya sé que puede condicionar el adverbio q he puesto (o no, que puede servir -por contra- de estimulo para llevar la contraria, xp! :p

Responded con total sinceridad porfaplis.
 

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
El intérprete que encarna a Michael en el musical de referencia actual ¿os parece realmente bueno en el baile?
pd: ya sé que puede condicionar el adverbio q he puesto (o no, que puede servir -por contra- de estimulo para llevar la contraria, xp! :p

Responded con total sinceridad porfaplis.
Yo no he visto el musical, pero en el baile de Beat it que se ha publicado me parece realmente muy bueno.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Al igual que está ya cercano un museo dedicado a Rocio Jurado (una de las cantantes mas famosas y populares del folclore de este país) en su tierra natal de Chipiona , los fans de MJ-o muchos-esperamos que se hiciese lo propio con él ya pasado un tiempo suficiente para que se diera ese paso.

pd: pero mucha memorabilia está muy dispersa verdad? Sobre todo vestuario de una época determinada como la de Victory Tour, uhmm!
 
El intérprete que encarna a Michael en el musical de referencia actual ¿os parece realmente bueno en el baile?
pd: ya sé que puede condicionar el adverbio q he puesto (o no, que puede servir -por contra- de estimulo para llevar la contraria, xp! :p

Responded con total sinceridad porfaplis.
Vi la interpretación de Smooth Criminal en la entrega del premio Tony y me encantó. Considero que tiene la misma fluidez requerida para haber interpretado a Michael.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¿Se sabe entonces la razón concreta porqué tuvo lugar esta sesión fotográfica?
De primeras podrían ser como parte de alguna promo de turno, si bien me despista digamos que esté con los chavales (Cascio brothers y demás) y en ese sentido parece mas como una sesión de puro divertimento pero claro los fotógrafos profesionales no creo que participaran para tal caso (aunque bueno si les pagaban...xp!) ,




pd: el de la cazadora negra ¿quién es por cierto? Lo digo porque en principio me suena pero no acabo de ubicarle Brett Barnes right?, uhmmm!:unsure:
 
Última edición:
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!! paso por aca y dejo esto!! ¿ really nigga ? . Escuchenlo y diganme si se dan cuenta de lo que pasa :ROFLMAO: lo hubieran disfrazado mas.

 
Última edición:
Arriba