• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estate de MJ demanda a la ex-pareja de LaToya por robar en la casa de MJ tras su fallecimiento.

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
FWPA4d9X0AMr1Ze


Según especifican los abogados del Estate en la denuncia, esta es la lista de objetos que SEGURO que robó y de los que tienen pruebas (la propia casa de subastas que ha confirmado que los había llevado a subastar), pero les consta que robó muchos otros objetos. Traduzco la lista:

  • -El iPhone de Michael Jackson y el de sus (por entonces menores de edad) hijos.
  • -El carnet de conducir de California de Michael Jackson.
  • -Botes de pastillas prescritas con pastillas en su interior de Michael Jackson
  • -Bastantes piezas de ropa de Michael Jackson.
  • -Notas escritas a mano de Michael Jackson y un maletín lleno de documentos personales y de negocios de Michael Jackson (incluyendo documentación secreta entre empresa-cliente)
  • -Según las informaciones que tenemos, también cámaras de video, ordenadores y discos duros que contenían videos caseros de Michael Jackson y música escrita y/o grabada por Michael Jackson y probablemente mucho más.
  • -En concreto y como actos de extrema inhumanidad, Phillips incluso robó el pijama que Michael Jackson llevó en sus últimas horas de vida (al parecer se lo quitaron a Michael Jackson los paramédicos cuando llegaron para intentar reanimarle), así como un tubo intratraqueal de un respirador que se usó para intentar su reanimación.
No se puede caer mas bajo, son unas ratas
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Shana otra que me da mala espina, siempre me pregunte como hace para conseguir cosas de MJ
Ah vale, ahora pillo el contexto de porqué dices esto mismo en el otro post también.
Pero no creo que tenga que ver con este vil latrocinio, lleva sacando vídeos sobre MJ desde hace mucho ya, grabados por ella misma.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Ah vale, ahora pillo el contexto de porqué dices esto mismo en el otro post también.
Pero no creo que tenga que ver con este vil latrocinio, lleva sacando vídeos sobre MJ desde hace mucho ya, grabados por ella misma.
Hay un video donde muestra recuerdos que tiene sobre Michael, entre ellos una cinta de cassette y otras cosas mas, tiene cintas y partes de conciertos y dado el puesto que ella tenia en Gallin y Morey "Recepcionista", como pudo obtener estas cosas?

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Hay un video donde muestra recuerdos que tiene sobre Michael, entre ellos una cinta de cassette y otras cosas mas, tiene cintas y partes de conciertos y dado el puesto que ella tenia en Gallin y Morey "Recepcionista", como pudo obtener estas cosas?
Sí, en ese sentido que señalas da que pensar. uhmm! :unsure: :oops:
 
Patéticas elecciones La Toya, como sus comentarios del 93... xD!!!!!
Tengo mis dudas en cuanto a si LT no estaría apañando a esa rata.... ya no confío en nadie de esa familia , solo en unos poquísimos.
 

franvalles

The King of Pop
Por dios, que gente mas chunga.
Seguro que ya vive a lo grande, que más querrá ese hombre.

No se como son las leyes de USA, pero si son como aquí espero que no lo consideren hurto.
 
En su día ya se hablo de este tema. El nombre de La Toya aparecía x todos lados. Se habló de música grabada y también de una autobiografía que estaba escribiendo Michael. Cuando necesite pasta venderá las fotos de Mj en el tanatorio y dirá que se las han robado. Tiempo al tiempo...
 
En su día ya se hablo de este tema. El nombre de La Toya aparecía x todos lados. Se habló de música grabada y también de una autobiografía que estaba escribiendo Michael. Cuando necesite pasta venderá las fotos de Mj en el tanatorio y dirá que se las han robado. Tiempo al tiempo...

La verdad es que ahora recuerdo una noticia que pensé que era fake de unas semanas después de morir Michael que decía precisamente que LaToya tenía dos discos duros con más de 500 canciones no publicadas de Michael.

Casualmente ahora sale esta noticia que habla de discos duros robados y también por parte de LaToya...

Link a la noticia en cuestión, al parecer la fuente era RollingStone

 
La verdad es que ahora recuerdo una noticia que pensé que era fake de unas semanas después de morir Michael que decía precisamente que LaToya tenía dos discos duros con más de 500 canciones no publicadas de Michael.

Casualmente ahora sale esta noticia que habla de discos duros robados y también por parte de LaToya...

Link a la noticia en cuestión, al parecer la fuente era RollingStone

500 canciones tampoco creo en eh.

Pero de seguro material interesante a de haber allí si MJ se tomo el tiempo de encargar esos HDD y tenerlos en su poder.
 
No se por que, pero Latoya nunca me ha parecido trigo limpio. Sobre todo a partir de aquellas declaraciones. No sé hasta que punto puede alguien obligarte a hacer algo así. No me imagino lo que debió dolerle a Michael.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
500 canciones tampoco creo en eh.

Pero de seguro material interesante a de haber allí si MJ se tomo el tiempo de encargar esos HDD y tenerlos en su poder.
En el libro de los guardaespaldas y el de la fan regular Tabitha comentan que les constaba que Michael estaba haciendo nueva música, de hecho se le escuchaba cantar bien fuerte y desde fuera de la mansión , como proceso de composición al menos en parte.
 
Última edición:
En el libro de los guardaespaldas y el de la fan regular Tabitha comentan que les constaba que Michael estaba haciendo nueva música, de hecho se le escuchaba cantar bien fuerte y desde fuera de la mansión de hecho, como proceso de composición al menos en parte.
Claro no dudo de que MJ haya estado preparando material con los años y de seguro deben haber canciones con voces aunque sea, pero tampoco creo que 500 canciones por lo menos "nuevas" simplemente es algo con patrón necesitas a un gran equipo de productores y tiempo en el estudio MJ sus últimos años pasó poco tiempo en los estudios, de los que sabemos es con William y con Rob temperton pero Michael Prince cuenta que sólo fue una reunión.

Así que más creo también es que sean descartes de álbunes pasados y hayan más canciones de la época invincible en estado avanzado, pobre MJ y nosotros nunca veremos ese material como el lo visiono :/
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No claro, 500 me parece excesivo, máxime por lo que dices que -si bien estuvo componiendo en su última residencia, debió ser mas que nada ideas sueltas mas o menos desarrolladas pero en cualquier caso sin el punto esencial de pasar por un estudio de grabación para darles digamos la categoría de composición debidamente formada, desarrollada, u know.
 
No claro, 500 me parece excesivo, máxime por lo que dices que -si bien estuvo componiendo en su última residencia, debió ser mas que nada ideas sueltas mas o menos desarrolladas pero en cualquier caso sin el punto esencial de pasar por un estudio de grabación para darles digamos la categoría de composición debidamente formada, desarrollada, u know.
El artículo que publica Earth Michael en base a unas declaraciones de Di Leo habla de 100 canciones.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
[UPDATE]

Respuesta de Jeffre Phillips:

“Durante varios días estuvimos en la casa de Carolwood, durante los cuales al menos una docena de miembros de la familia entraron y salieron, algunos se llevaron objetos de la casa".

Hacia el final de su estancia, Phillips dijo que Katherine le pidió a él y a LaToya que se llevasen todas las pertenencias personales que pudieran, “porque era una casa de alquiler y la cerrarían pronto”.

Phillips dijo que hizo caso a Katherine y se llevó objetos personales teléfonos del Sr. Jackson, su carnet de conducir, y la ropa que llevaba la noche que falleció así como muchos otros objetos personales”.

Semanas después le preguntó a Katherine que qué debía hacer con esos objetos y ella le dijo que se los quedase.

"Nunca he vendido ni un solo objeto de Carolwood ni los he mostrado en público. Nunca he mentido acerca de tener objetos de Carolwood o me he guardado el hecho de que los tengo en un almacén. La familia Jackson sabía que los tenía yo".

En abril de 2022, Phillips dice fue invitado a mostrar los objetos a una casa de subastas. Dijo que creía que iba a encontrarse con un coleccionista de memorabilia, pero que no tenía intención de venderlo. Pero en la reunión, dice que tras mostrar los objetos, uno de los hombres le enseñó una placa y le dijo que le iba a confiscar todo lo que tenía en nombre del Estate de MJ. Dice que se opuso y que le echaron del edificio donde estaban.

En su declaración dijo que "Toda esta historia me está causando un enorme daño emocional y mental. Está afectando a mi vida personal, a mis negocios y a la gente que confía en mi. Si el Estate simplemente me hubiese preguntado por lo que tenía y no hubiese utilizado un montaje premeditado y tácticas de acoso, yo habría informado a LaToya de que el Estate estaba pidiendo los objetos y entre los dos habríamos llamado a su madre". Dice que si Katherine les hubiese pedido que devolviera los objetos, lo habría hecho.

“Aunque esas propiedades me las dieron y me pertenecen, no me habría negado a devolverlas a la familia Jackson”.
 
[UPDATE]

Respuesta de Jeffre Phillips:

“Durante varios días estuvimos en la casa de Carolwood, durante los cuales al menos una docena de miembros de la familia entraron y salieron, algunos se llevaron objetos de la casa".

Hacia el final de su estancia, Phillips dijo que Katherine le pidió a él y a LaToya que se llevasen todas las pertenencias personales que pudieran, “porque era una casa de alquiler y la cerrarían pronto”.

Phillips dijo que hizo caso a Katherine y se llevó objetos personales teléfonos del Sr. Jackson, su carnet de conducir, y la ropa que llevaba la noche que falleció así como muchos otros objetos personales”.

Semanas después le preguntó a Katherine que qué debía hacer con esos objetos y ella le dijo que se los quedase.

"Nunca he vendido ni un solo objeto de Carolwood ni los he mostrado en público. Nunca he mentido acerca de tener objetos de Carolwood o me he guardado el hecho de que los tengo en un almacén. La familia Jackson sabía que los tenía yo".

En abril de 2022, Phillips dice fue invitado a mostrar los objetos a una casa de subastas. Dijo que creía que iba a encontrarse con un coleccionista de memorabilia, pero que no tenía intención de venderlo. Pero en la reunión, dice que tras mostrar los objetos, uno de los hombres le enseñó una placa y le dijo que le iba a confiscar todo lo que tenía en nombre del Estate de MJ. Dice que se opuso y que le echaron del edificio donde estaban.

En su declaración dijo que "Toda esta historia me está causando un enorme daño emocional y mental. Está afectando a mi vida personal, a mis negocios y a la gente que confía en mi. Si el Estate simplemente me hubiese preguntado por lo que tenía y no hubiese utilizado un montaje premeditado y tácticas de acoso, yo habría informado a LaToya de que el Estate estaba pidiendo los objetos y entre los dos habríamos llamado a su madre". Dice que si Katherine les hubiese pedido que devolviera los objetos, lo habría hecho.

“Aunque esas propiedades me las dieron y me pertenecen, no me habría negado a devolverlas a la familia Jackson”.
Me sigue pareciendo un tanto sospechoso que Katherine le dijera que se quedase con todo sin ni siquiera la familia echar un vistazo antes al material que tenía. Ya son muchos años viendo la clase de alimañas que se acercaron a MJ en vida, como para no sospechar en su muerte. Aquí al final siempre salimos perdiendo los fans que no terminamos nunca de ver la obra póstuma que dejó.
 
Si, a mí tambien me parece muy raro. Le dice que lo saque de ahí para luego decirle que se lo quede?. Y cosas tan personales?.
 
Y lo vas a guardar durante 13 años sin hacer nada? jajaja con intenciones de casas de subasta y demás...
 
Bueno pues parece ser que el juez ha emitido una orden judicial preliminar que prohíbe a Jeffre Phillips vender los objetos que se llevó de la casa de MJ en 2009.
 
Arriba