• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Qué canción de Michael les hubiese gustado que tenga un videoclip/cortometraje?

LuuMJ

HideOuter Peligrosa
¡Hola a todos! ¿Cómo están? Soy nueva en el foro y este es mi primer posteo. Me enteré del foro hace unos años y recientemente hice un usuario.

Quería preguntarles: ¿qué canción de Michael les hubiese gustado que tenga un videoclip/cortometraje?

A mi me hubiese gustado que off the wall, human nature, the lady in my life, dangerous, 2 bad, money, tabloid junkie, butterflies, heaven can't wait, privacy y whatever happens tengan sus propios videoclips (maldito $ony), creo que hubieran sido geniales!

¡Saludos!
 
Última edición:

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Muchas... en especial las de Invincible, y canciones que no haya presentado en directo, por tener una representación visual. Justo hace poco andaba pensando que hubiese molado un álbum entero (o casi) que cada canción tuviera video.
 

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
On the line y Much too soon. Me imagino un videoclip de Michael cantandola al piano, al estilo del anuncio de pepsi.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
A mi me hubiese gustado que off the wall, human nature, the lady in my life, dangerous, 2 bad, money, tabloid junkie, butterflies, heaven can't wait, privacy y whatever happens tengan sus propios videoclips (maldito $ony), creo que hubieran sido geniales!
Estos son los posts sabrosones que me molan, ¡ya tú sabeh! xp!
Benvenutti por cierto. ;)

De estas las que he subrayado me gustaría too: el de Dangerous habría sido -según creo recordar-incorporando la coreo famosa de los AMA del 93 en el consabido ambiente gangsteril, de hecho en YMW utilizó esa atmósfera pensada para ese corto que no fue.

En cuanto a Money, y sobre todo TJ , habría dado juego para un corto espectacular incorporando un baile realmente espectacular seguro, el ritmaco es inpirador para ello, seguro.
HCW, ya que lo mencionas, me lo imagino con la atmósfera de ensueño nivel quailité Jackson (quizás rollo parte del vídeo YANA en el fragmento que sale con esas alas en entorno de paraíso), para WH un vídeo dramático acorde con la historia-se cuenta que Michael tenía planeado hacerlo junto a sus sobrinos 3T. :unsure:

Y bueno, la gran espina clavada para mí, es que no se realizase el de Unbreakeable- que según el libro de Cascio tenía un guión super peliculero-espectacular con Michael recomponiéndose en fragmentos tras haber sido arrojado desde un ático por unos mafiosos ( o así); tras la recomposición en partes-con unos efectos especiales a la altura de calidad jackson-habría hecho una coreo lo mas. Para mí muy triste que nunca se llevó a cabo. :sick:
 
Última edición:

franvalles

The King of Pop
Pues a mi muchas.
Butterflies
Unbreakable
Invincible
Morphine
Dangerous
Why you wanna trip on me
this time around
...entre otros, pero esos los echo en falta.
 

LuuMJ

HideOuter Peligrosa
Muchas... en especial las de Invincible, y canciones que no haya presentado en directo, por tener una representación visual. Justo hace poco andaba pensando que hubiese molado un álbum entero (o casi) que cada canción tuviera video.
Tal cuál, coincido con vos. También me hubiese gustado que Invincible tuviera más videoclips... Creo que hubiese sido genial que un álbum completo tengan video, realmente único.
 

LuuMJ

HideOuter Peligrosa
On the line y Much too soon. Me imagino un videoclip de Michael cantandola al piano, al estilo del anuncio de pepsi.
Tenes razón! También me hubiese gustado un videoclip de Michael tocando el piano y cantando como en la publicidad de Pepsi, realmente extraordinario.
 

LuuMJ

HideOuter Peligrosa
Estos son los posts sabrosones que me molan, ¡ya tú sabeh! xp!
Benvenutti por cierto. ;)

De estas las que he subrayado me gustaría too: el de Dangerous habría sido -según creo recordar-incorporando la coreo famosa de los AMA del 93 en el consabido ambiente gangsteril, de hecho en YMW utilizó esa atmósfera pensada para ese corto que no fue.

En cuanto a Money, y sobre todo TJ , habría dado juego para un corto espectacular incorporando un baile realmente espectacular seguro, el ritmaco es inpirador para ello, seguro.
HCW, ya que lo mencionas, me lo imagino con la atmósfera de ensueño nivel quailité Jackson (quizás rollo parte del vídeo YANA en el fragmento que sale con esas alas en entorno de paraíso), para WH un vídeo dramático acorde con la historia-se cuenta que Michael tenía planeado hacerlo junto a sus sobrinos 3T. :unsure:

Y bueno, la gran espina clavada para mí, es que no se realizase el de Unbreakeable- que según el libro de Cascio tenía un guión super peliculero-espectacular con Michael recomponiéndose en fragmentos tras haber sido arrojado desde un ático por unos mafiosos ( o así); tras la recomposición en partes-con unos efectos especiales a la altura de calidad jackson-habría hecho una coreo lo mas. Para mí muy triste que nunca se llevó a cabo. :sick:
Jajajaja muchas gracias! Creo que Dangerous hubiese sido un videoclip épico, sobre todo, sumándole la coreografía del 93! También creo que Heaven can't wait hubiese sido así (es una canción hermosa) y sinceramente no sabía lo de Whatever happens y Unbreakeable, que datazos!! Es una pena que esos proyectos no se hayan realizado :(
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Bueno sabemos que el Album "Off the wall" tenia poco presupuesto para los videos de alli que Michael saliera totalmente solo cantando en "Rock Whit you" "Don't Stop 'Til You Get Enough" y "She's out of my life", pero a mi me hubiera gustado mucho un video de "Get on the floor" me parece una cancion increible de Rod Temperton y tambien el del Album Invincible " The lost children" " Speechless" o "Whatever happens", se hizo muy pocos videos en este disco.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
", pero a mi me hubiera gustado mucho un video de "Get on the floor" me parece una cancion increible de Rod Temperton y tambien el del Album Invincible " The lost children" " Speechless" o "Whatever happens", se hizo muy pocos videos en este disco.
Es verdad, comparto tu entusiasmo por ese temaco de OTW (y), me le imagino -en la parte que canta muy grave (¡mira tu preferida, xp!) en una disco setentera: idealmente Studio54, deslizándose longitunidalmente por la pista que es lo que realmente canta en esa línea.

Y de ese mismo disco, ya que estamos: Girlfriend con MacCartney como guest star (aunque no cante pero de fondo como el novio engañado, u know), y WDAN con otro baile frenético e incluso ¿por qué no? I can't help it* y It's the falling in love con la cantante en ello. O sea casi todo el disco, juas!

*En un ambiente sofisticado con Michael moviéndose por una calle neuyorkina-vestido de smoking como en la portada- con fondos luminosos de shows de Broadway, pero es lo que dices, no había guita: dinero.
 
Última edición:

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Es verdad, comparto tu entusiasmo por ese temaco de OTW (y), me le imagino -en la parte que canta muy grave (¡mira tu preferida, xp!) en una disco setentera: idealmente Studio54, deslizándose longitunidalmente por la pista que es lo que realmente canta en esa línea.

Y de ese mismo disco, ya que estamos: Girlfriend con MacCartney como guest star (aunque no cante pero de fondo como el novio engañado, u know), y WDAN con otro baile frenético e incluso ¿por qué no? I can't help it* y It's the falling in love con la cantante en ello, O sea casi todo el disco, juas!

En un ambiente sofisticado con Michael moviéndose por una calle neuyorkina-vestido de smoking como en la portada- con fondos luminosos de shows de Broadway, pero es lo que dices, no había guita: dinero.
Guau!!! que fea canción "Girlfriend", al parecer MacCartney queria hundir la carrera de Michael :ROFLMAO:, le dió su peor cancion, suena tan infantil. En cuanto a "I can´t help it", esa si es una obra de arte de Stevie Wonder. Y si observas Michael la canta de la misma forma en que la cantaria Stevie, con las mismas vocalizaciones y tarareos. Aqui se ve la generosidad de Wonder que le dá a Michael una cancion que podria haber incluido en cualquiera de sus albumnes.
 

LuuMJ

HideOuter Peligrosa
Bueno sabemos que el Album "Off the wall" tenia poco presupuesto para los videos de alli que Michael saliera totalmente solo cantando en "Rock Whit you" "Don't Stop 'Til You Get Enough" y "She's out of my life", pero a mi me hubiera gustado mucho un video de "Get on the floor" me parece una cancion increible de Rod Temperton y tambien el del Album Invincible " The lost children" " Speechless" o "Whatever happens", se hizo muy pocos videos en este disco.
Coincido con los temas Speechless y Whatever Happens, hubiesen sido maravillosos. Personalmente, me hubiese gustado I can't help it y It's falling in love (coincido con Pussycontrol) tengan su propio videoclip al igual que Off the Wall pero es cierto que no había mucho presupuesto en ese momento.
 
Pues yo si tuviese que quedarme con una sería Why you wanna trip on me. Lo veo clarísimo. Me parece una canción con una fuerza espectacular, y creo que le viene al dedo un video típico de Michael con mucha garra, y donde prácticamente estaría toda la canción con sus típicas gesticulaciones.
 

franvalles

The King of Pop
Pues yo si tuviese que quedarme con una sería Why you wanna trip on me. Lo veo clarísimo. Me parece una canción con una fuerza espectacular, y creo que le viene al dedo un video típico de Michael con mucha garra, y donde prácticamente estaría toda la canción con sus típicas gesticulaciones.
copión
 
Arriba