• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuando creen ustedes que mj perdio sus habilidad de bailar?

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Esa carta no existe. Me hace gracia el dato: "El 16 de enero de 2013 a las 6:21pm se encontró una carta en Neverland". Lo típico que alguien en Neverland encontró una carta y apuntó el minuto exacto. En fin. Fan fiction de la que tanto gustan algunos.
 

JayLennox

Panemyeísta
Que sirva de lección para no seguir a youtubers que quieren hacerse conocidos a costa de MJ, en lugar de dar a conocer al artista del cual se supone sienten cariño y respeto.
El tal Giancarlo solo ha servido para contaminar a los nuevos fans con información falsa/alterada y meterles ideas estúpidas que suenan bonitas.
Igual como dicen, si empezaste con ese canal pero ahora estás aquí, ya estás en el lugar correcto.
 
Última edición:

Ángeles M. S.

HideOuter Adicto
Que sirva de lección para no seguir a youtubers que quieren hacerse conocidos a costa de MJ, en lugar de dar a conocer al artista del cual se supone sienten cariño y respeto.
El tal Giancarlo solo ha servido para contaminar a los nuevos fans con información falsa/alterada y meterles ideas estúpidas que suenan bonitas.
Igual como dicen, si empezaste con ese canal pero ahora estás aquí, ya estás en el lugar correcto.
Bueno, a lo mejor Gian Carlo también resultó engañado... Otras veces nos ha avisado de la falsedad de ciertas grabaciones, que parecían verdaderas.
No creo que lo haya hecho para tomar el pelo a sus seguidores....
De todas formas la cartita, daba el pego. 😂
Esa carta no existe. Me hace gracia el dato: "El 16 de enero de 2013 a las 6:21pm se encontró una carta en Neverland". Lo típico que alguien en Neverland encontró una carta y apuntó el minuto exacto. En fin. Fan fiction de la que tanto gustan algunos.
Ya me parecía a mi raro lo del minuto exacto. 😏
Gracias, Toni.
 

JayLennox

Panemyeísta
Bueno, a lo mejor Gian Carlo también resultó engañado...
Lo han engañado varias veces entonces. Eso ya es ser irresponsable con tus fuentes. Como dije, algunos solo quieren hacerse conocidos y tener vistas en lugar de dar información relevante. Te aconsejo que no creas nada de sus videos, porque hay mucha información incorrecta mezclada con alguna que otra cosa real (que no es nada del otro mundo).
Te recomiendo que escuches MJRadio, es un podcast más serio con la información y vas a aprender varias cosas.
 

Ángeles M. S.

HideOuter Adicto
Lo han engañado varias veces entonces. Eso ya es ser irresponsable con tus fuentes. Como dije, algunos solo quieren hacerse conocidos y tener vistas en lugar de dar información relevante. Te aconsejo que no creas nada de sus videos, porque hay mucha información incorrecta mezclada con alguna que otra cosa real (que no es nada del otro mundo).
Te recomiendo que escuches MJRadio, es un podcast más serio con la información y vas a aprender varias cosas.
A ver, yo sigo a Fei y a más gente, veo reportajes y leo todo lo que puedo... No me reduzco a escuchar solo a Gian Carlo. Es que varios de por aquí han dado a entender eso.
Gracias de todas formas.
 

Edunisio

HideOuter Junior
A ver, yo sigo a Fei y a más gente, veo reportajes y leo todo lo que puedo... No me reduzco a escuchar solo a Gian Carlo. Es que varios de por aquí han dado a entender eso.
Gracias de todas formas.
Fei también es muy recomendable para saber más sobre la vida de Michael Jackson aparte de MJRadio, se nota que sabe mucho sobre Michael, hasta estuvo con Brad Buxer cuando este último le dijo que en verdad fue el que compuso la música de Stranger in Moscow y no Michael Jackson.
Tanto Fei como MJRadio le dan mil patadas a MoonwalkerTV (Giancarlo)
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Bueno, a lo mejor Gian Carlo también resultó engañado... Otras veces nos ha avisado de la falsedad de ciertas grabaciones, que parecían verdaderas.
No creo que lo haya hecho para tomar el pelo a sus seguidores....
Si te dedicas a ser un comunicador especializado en la vida y obra de Michael Jackson no podes difundir informacion falsa o no chequeada, porque entonces haces lo mismo que hacen los medios sensacionalistas que hablan mal de Michael, tirar informacion falsa.
 

Ángeles M. S.

HideOuter Adicto
Esa carta no existe. Me hace gracia el dato: "El 16 de enero de 2013 a las 6:21pm se encontró una carta en Neverland". Lo típico que alguien en Neverland encontró una carta y apuntó el minuto exacto. En fin. Fan fiction de la que tanto gustan algunos.
Una pregunta, Toni...
¿La carta a la prensa desde Japón en 1987 es verdadera?
Me gustaría saberlo, pero me contestas cuando puedas y te venga en gana, y si no, no pasa nada... 😅
Muchas gracias de antemano y perdona por haberla liado un poco parda aquí en el foro... Soy bastante bocazas 😂😂😂😂
A ver si escarmiento😏👋
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Una pregunta, Toni...
¿La carta a la prensa desde Japón en 1987 es verdadera?
Me gustaría saberlo, pero me contestas cuando puedas y te venga en gana, y si no, no pasa nada... 😅
Muchas gracias de antemano y perdona por haberla liado un poco parda aquí en el foro... Soy bastante bocazas 😂😂😂😂
A ver si escarmiento😏👋
Hay una carta que escribio durante su gira Bad que decia esto a raiz de la mala fama que le estaban haciendo:

"Mientras Michael estaba de gira, le escribió una carta a People y pidió que fuera
publicada. Quería que se conocieran sus sentimientos acerca de la publicidad adversa
que había recibido últimamente. En un extraño estilo de redacción —sin márgenes,
sin sangrías, y con una letra manuscrita infantil—. Michael escribió:

«Como dice el viejo proverbio indio, no juzgues a un hombre hasta que hayas
caminado dos lunas con sus mocosines [sic]. La mayor parte de la gente no me
conoce, es por eso que escribe cosas semejantes lo cual [s/c] la mayoría no es
verdad. Muy a menudo lloro porque duele y yo me preocupo por los niños. Todos
mis niños en todo el mundo, vivo para ellos. Si un hombre no pudiera decir nada
contra un personaje salvo lo que puede probar, este cuento no sería escrito. Los
animales no atacan por malicia, sino porque quieren vivir, es lo mismo con aquellos
que critican, desean nuestra sangre, no nuestro dolor. Pero, aun así, debo tener éxito.
Debo buscar la verdad en todas las cosas. Debo soportar por el poder que me envía,
para el mundo, para los niños. Pero tengan piedad, pues hace ya un largo tiempo que

me estoy desangrando. M. J».
La Magia y la Locura- Randy Taraborrelli
 

Ángeles M. S.

HideOuter Adicto
La verdad es que si la leo, la encuentro bastante incoherente, creo que escribio lo primero que se vino a la cabeza. Me imagino lo que habran pensado los medios cuando la leyeron :ROFLMAO: :LOL:
Sí, es esa a la que me refería... Pues yo la veo perfectamente coherente con MJ, sus circunstancias y sus preocupaciones.
Gracias por publicarla. 👍
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Sí, es esa a la que me refería... Pues yo la veo perfectamente coherente con MJ, sus circunstancias y sus preocupaciones.
Gracias por publicarla. 👍
Coincido totalmente: me parece no ya solo coherente si no muy sensato y sentido/sincero ante el ataque continuo de los medios ya entonces.

En calidad de veterano, la carta casi me la sé bueno, o al menos parte, xp! y lo de los mocasines -que es de hecho un proverbio indio-lo suelo decir cuando alguien prejuzga a otro (no solo a Michael).
 
Última edición:
Hay una carta que escribio durante su gira Bad que decia esto a raiz de la mala fama que le estaban haciendo:

"Mientras Michael estaba de gira, le escribió una carta a People y pidió que fuera
publicada. Quería que se conocieran sus sentimientos acerca de la publicidad adversa
que había recibido últimamente. En un extraño estilo de redacción —sin márgenes,
sin sangrías, y con una letra manuscrita infantil—. Michael escribió:

«Como dice el viejo proverbio indio, no juzgues a un hombre hasta que hayas
caminado dos lunas con sus mocosines [sic]. La mayor parte de la gente no me
conoce, es por eso que escribe cosas semejantes lo cual [s/c] la mayoría no es
verdad. Muy a menudo lloro porque duele y yo me preocupo por los niños. Todos
mis niños en todo el mundo, vivo para ellos. Si un hombre no pudiera decir nada
contra un personaje salvo lo que puede probar, este cuento no sería escrito. Los
animales no atacan por malicia, sino porque quieren vivir, es lo mismo con aquellos
que critican, desean nuestra sangre, no nuestro dolor. Pero, aun así, debo tener éxito.
Debo buscar la verdad en todas las cosas. Debo soportar por el poder que me envía,
para el mundo, para los niños. Pero tengan piedad, pues hace ya un largo tiempo que

me estoy desangrando. M. J».
La Magia y la Locura- Randy Taraborrelli
Muy a menudo me digo cúanto mejor habría sido la vida de Michael sin esta obsesion por todos los niños del mundo 😞.
 

Edunisio

HideOuter Junior
Muy a menudo me digo cúanto mejor habría sido la vida de Michael sin esta obsesion por todos los niños del mundo 😞.
Lo que has comentado es como decir, cuanto mejor habría sido la vida de Michael si su padre no le hubiera quitado la infancia?
 
Arriba