• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuando creen ustedes que mj perdio sus habilidad de bailar?

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Coincido. Su obsesion tenía buenas intenciones, pero no dejaba de ser una obsesion y hay mucha gente mal pensada, mucha maldad y mucha envidia también y son componentes que pueden destruir vidas.
Ok, si bien a la vez el personal se obceca en ver algo necesariamente negativo, pervertido en dormir con un/a menor. Es la mirada malpensada la que ensucia el hecho en sí (dormir no es igual a tener relaciones sexuales), lo cual en realidad dice mas (y turbio) del que lo ve desde esa perspectiva que del que lo hace. :cautious:

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
Ok, si bien a la vez el personal se obceca en ver algo necesariamente negativo, pervertido en dormir con un/a menor. Es la mirada malpensada la que ensucia el hecho en sí (dormir no es igual a tener relaciones sexuales), lo cual en realidad dice mas (y turbio) del que lo ve desde esa perspectiva que del que lo hace. :cautious:
Yo no me refería al hecho de dormir con niños, sino a la obsesión que tenía de hablar contínuamente de los niños en cualquier lugar y circunstancia, ya fuera en cartas, premios, entrevistas...

Stobbart

HideOuter Hiperactivo
Es todo.... Su obsesión con los niños era hablar de ellos, escribir música pensando en ellos, luchar por ellos, la construcción de neverland, los discursos sobre la importancia de los niños, la lucha contra la pobreza infantil....
Yo creo que sin esa obsesión su vida habría sido muchísimo mejor. Le habría ahorrado mil problemas, acusaciones, etc... Pero quitar esa obsesión y preocupación por los niños es, casi, quitarle su esencia y el motor de su arte.
Él dijo muchas veces que todo lo que hacía, estaba inspirado en los niños. Y sus ansias de cambiar el mundo, era pensando en ellos y en un futuro mejor para el planeta.

Un idealista soñador. Buena gente Michael. Una figura de inspiración para mi.

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Yo no me refería al hecho de dormir con niños, sino a la obsesión que tenía de hablar contínuamente de los niños en cualquier lugar y circunstancia, ya fuera en cartas, premios, entrevistas...
Ya, yo lo decía de paso ya que estábamos no alusión directa a tu comment, en efecto que ya se que iba por otro lado.
Y bueno, obsesión puede ser en un cierto sentido pero no olvidemos el porqué quería estar con niños, no van con dobleces, no buscan nada de uno para aprovecharse y te quieren por lo que eres, sin ver -en su caso-la celebridad y esa obsesión-ya que estamos-por la fama que hay hoy en día.

Hulkamaniac

HideOuter ¡Invincible!
ah? yo no pienso que haya perdido su talento para el baile. Simplemente fue envejeciendo y lo que hacía era acorde a la edad que tenía.

marulorock

HideOuter Obsesivo
Pues yo lo sigo. Sabe mucho de MJ, lo respeta y comunica su amor por él a los "moonwalkers", como llama él a su público .
Muchos de los que lo ven son niños, y por eso divulga los conocimientos con sencillez, sin entrar en tecnicismos. Pero viene realizando un gran trabajo de divulgación sobre MJ parael público dehabla hispana.
Que se yo, no creo que hacer clickbait con titulos sensacionalistas y miniaturas de igual calibre sea sinonimo de respeto, todo lo contrario, siento que vende un "buenismo", pero vende al fin

franvalles

The King of Pop
Yo creo que en this is it habia perdido mucho, aunque siguió demostrando que bailaba bien.
Revolucionó la forma de bailar con movimientos muy característicos y personales, dando mucho detalles de movimiento no solo a brazos y pies, sino que también gestos faciales y manos, dedos, con movimientos muy visuales que daban esa personalidad, por eso el moonwalker nadie lo hace como el, porque mueve pies, manos, cara, cabeza, dedos.... todo!

En this is it estaba físicamente muy deteriorado, sin masa muscular y controlar todo eso, yo creo que es muy complicado.

Pedobear69

HideOuter Novel
Que se yo, no creo que hacer clickbait con titulos sensacionalistas y miniaturas de igual calibre sea sinonimo de respeto, todo lo contrario, siento que vende un "buenismo", pero vende al fin
Ya ves, os acordáis de aquel vídeo de Giancarlo que ya no existe? el de los 7 mejores álbumes de Michael Jackson, de Off the Wall a Invincible y pa colmo en orden cronológico, por no decir que su opinión era bastante genérica porque no los profundizaba a fondo. Es como si yo hiciera un vídeo de los 72 mejores tomos del manga de Naruto y los enumero del 1 al 72 limitándome a decir que son igual de buenos y perfectos. Lo que hay que ver, para que os hagáis una idea de la mediocridad de MoonwalkerTV

Caraslocas95

HideOuter Junior
Ya ves, os acordáis de aquel vídeo de Giancarlo que ya no existe? el de los 7 mejores álbumes de Michael Jackson, de Off the Wall a Invincible y pa colmo en orden cronológico, por no decir que su opinión era bastante genérica porque no los profundizaba a fondo. Es como si yo hiciera un vídeo de los 72 mejores tomos del manga de Naruto y los enumero del 1 al 72 limitándome a decir que son igual de buenos y perfectos. Lo que hay que ver, para que os hagáis una idea de la mediocridad de MoonwalkerTV
Que alguien le de una servesita a este capo🍻🍻
Totalmente de acuerdo sobre la chapucería del machu pichu de Giancarlo🇵🇪