• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Libro Ola Ray publica su libro titulado "The Thrill of it All"

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
¿Pero dice algo al final de si hicieron el comchugeder? XD!!

Modo Sálvame* on, x2!!

pd. en serio, lo digo por la duda (peluda) en sí que si lo llega a decir o no mas que nada.

*un pograma de pedorreo/cotilleo muy popular en estos lares.
No leiste todo. Al principio de la publicacion en la primera traduccion lo dice. Vio Michael casi desnudo pero ella no quiso :cry:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Otra incongruencia. Dice que está colada por él y que en un momento de la conversación le dice "hagámoslo", ¿y luego cuando él se quita la ropa ella no quiere?. No entiendo nada.
Si es que suena -no diré fanfic porque se ve que está sacado de su libro y que le conoció con digamos mas intensidad que las Magentals y tal de la vida-pero suena a rollo patatero-xp! por lo que dices. :rolleyes:
 

Cindy Sil Jackson

HideOuter Obsesivo
Le escribí a Ola a través de su página y me contestó las 2 veces. No me aclaró mucho más sobre de lo que yo tenía ya idea, pero fue muy gentil. Y @pussycontrol fijate que @Earth Michael puso más arriba el relato de por qué ella no quiso, cuando Michael le dijo que no podían tener una relación por la promesa que él le había hecho al misterioso señor A. https://olaray.com/
 
Última edición:
Le escribí a Ola a través de su página y me contestó las 2 veces. No me aclaró mucho más sobre de lo que yo tenía ya idea, pero fue muy gentil. Y @pussycontrol fijate que @Earth Michael puso más arriba el relato de por qué ella no quiso, cuando Michael le dijo que no podían tener una relación por la promesa que él le había hecho al misterioso señor A. https://olaray.com/
Ya, pero si estas colada por alguien, aunque no puedas tener una relación duradera, pues te conformas con echar "un pinchito", como dicen en La que se avecina 😂.
 

Cindy Sil Jackson

HideOuter Obsesivo
Ya, pero si estas colada por alguien, aunque no puedas tener una relación duradera, pues te conformas con echar "un pinchito", como dicen en La que se avecina 😂.
Cito las palabras de Ola : "Primero soy una dama, y fundamentalmente, nadie decidirá mi felicidad por mí, excepto yo." Tenía sus "principios."
 
Cito las palabras de Ola : "Primero soy una dama, y fundamentalmente, nadie decidirá mi felicidad por mí, excepto yo." Tenía sus "principios."
Principios? Que principios? Que si no se comprometía con ella no habría nada? Eso me suena a querer lavar su imagen. Recordemos que no era una inocente adolescente, que ya había salido en playboy 😂.
 

Cindy Sil Jackson

HideOuter Obsesivo
Principios? Que principios? Que si no se comprometía con ella no habría nada? Eso me suena a querer lavar su imagen. Recordemos que no era una inocente adolescente, que ya había salido en playboy 😂.
Por eso las comillas en principios. Podemos imaginar también que Michael, al verla demasiado lanzada y dispuesta a una relación cuando lo único que él tal vez quería era tontear un poco, inventó lo del señor A y de que la mamá de Michael no la quería por su pasado. No sé... Son cosas que quedan en el reino de lo anecdótico. Ola dice una cosa, Michael no está para contestar y si lo estuviera, no lo haría porque se consideraba un caballero.
 
Por eso las comillas en principios. Podemos imaginar también que Michael, al verla demasiado lanzada y dispuesta a una relación cuando lo único que él tal vez quería era tontear un poco, inventó lo del señor A y de que la mamá de Michael no la quería por su pasado. No sé... Son cosas que quedan en el reino de lo anecdótico. Ola dice una cosa, Michael no está para contestar y si lo estuviera, no lo haría porque se consideraba un caballero.
Sí, un poco como le pasó con Tatum O'Neal y Madonna. A Michael no le gustaban las chicas demasiado lanzadas.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Principios? Que principios? Que si no se comprometía con ella no habría nada? Eso me suena a querer lavar su imagen. Recordemos que no era una inocente adolescente, que ya había salido en playboy 😂.
Concuerdo y a sabiendas de como llegaban esas chicas a la tapa principal de la revista Playboy, nadie puede creerle que era un angel :ROFLMAO:
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Por eso las comillas en principios. Podemos imaginar también que Michael, al verla demasiado lanzada y dispuesta a una relación cuando lo único que él tal vez quería era tontear un poco, inventó lo del señor A y de que la mamá de Michael no la quería por su pasado. No sé... Son cosas que quedan en el reino de lo anecdótico. Ola dice una cosa, Michael no está para contestar y si lo estuviera, no lo haría porque se consideraba un caballero.
Como dije anteriormente, a diferencia de sus hermanos MJ no engañaba a las chicas, le dejaba claro sus intenciones y si aceptaban, bueno entonces él se libraba de la culpa :LOL: y se desligaba de cualquier compromiso.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Sí, un poco como le pasó con Tatum O'Neal y Madonna. A Michael no le gustaban las chicas demasiado lanzadas.
Si pero en este caso de acuerdo al relato de Ola, el lanzado era Michael, mirá que sacarse toda la ropa y quedarse en calzoncillos, que no era que era muy timido? :D
 
Arriba