• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Libro Ola Ray publica su libro titulado "The Thrill of it All"

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Esa parte no me la creo, con lo tímido que era Michael por entonces. Más bien me creo que ella intentara dejarle en calzoncillos y él consiguiera escaparse 😂.
Concuerdo (y sin cuerda, jurl, jurl!) avec toi, ¿Michael en gayumbos a las primeras de cambio y -como se dijo antes- menos en esa época? I don't think so.
 
Última edición:

Cindy Sil Jackson

HideOuter Obsesivo
Jajajajaja si, para mi eso era un verso, Michael en su papel de angel timido. Lo mismo paso en "In the closet" con Naomi
Yo creo que Michael tenía un papel de timidez para la cámara y en lo privado, algunas veces, esa timidez se evaporaba. Y con el paso de los años fue perdiendo la timidez aún más. Es que todas nos enamoramos de ese chico que hablaba bajito, se ruborizaba, no tomaba, no fumaba, no nada. Los que lo conocieron hablaron de una timidez, pero también hablan de otro Michael. Insisto agudizado con el paso de los años. Sigo pensando lo mismo: le concedo el beneficio de la duda a Ola por los flirteos de Mike y otras situaciones vividas con otras mujeres antes. Y vuelvo a insistir: seguiremos especulando hasta el día que nos muramos cómo era él. Me lo imagino desde el Cielo riéndose de nosotros y diciendo: "Sigan hablando de mí, que me encanta" jajajaja
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
. Me lo imagino desde el Cielo riéndose de nosotros y diciendo: "Sigan hablando de mí, que me encanta" jajajaja
Esto-recordemos-lo dijo en vida, cuanto mas se pregunte la gente quién soy realmente mas famoso me haré.

pd: personalmente mas allá de cosas, anécdotas, relatos aquí y acullá, me quedo con una frase que le expresó a un periodista de Los40, (y mantengo frente digamos el relato sostenido en promedio digamos de gente de su entorno que se pronunció al respecto), que él tenía menos necesidades de sexo que la media.
 
Última edición:
Si Tatum lo negó, Ola no hizo nada con él, Shields lo acaba de negar y Tatyana dijo que no pudo hacer nada con el por qué no la dejaron acercarse, empiezo a corroborar la sospecha de que MJ no tuvo nada sexo, quizás, hasta estrenarse con Lisa Marie ya en la treintena.
 
Si Tatum lo negó, Ola no hizo nada con él, Shields lo acaba de negar y Tatyana dijo que no pudo hacer nada con el por qué no la dejaron acercarse, empiezo a corroborar la sospecha de que MJ no tuvo nada sexo, quizás, hasta estrenarse con Lisa Marie ya en la treintena.
No sé yo. Se dice que Lisa y él tuvieron sexo la noche antes de su boda y que ella se asombró de lo experto que era. A saber.
 

Ángeles M. S.

HideOuter Adicto
Si Tatum lo negó, Ola no hizo nada con él, Shields lo acaba de negar y Tatyana dijo que no pudo hacer nada con el por qué no la dejaron acercarse, empiezo a corroborar la sospecha de que MJ no tuvo nada sexo, quizás, hasta estrenarse con Lisa Marie ya en la treintena.
Pues no sé.... Raro me parece, porque ese cuerpecito perfecto era codiciado por miles de fans y alguna que otra famosilla😂😂😂....Aunque le rodeaban los guardaespaldas, seguro que oportunidades no le faltaron...Y creo que alguna vez los de seguridad hicieron llegar mensajes de MJ a ciertas fans.
En la entrevista con Ophra, al preguntarle ella si era virgen, MJ no quiso responder porque era un caballero. Pero "lo cortés no quita lo valiente." Ja, ja ja.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
But recuerdas que iba a Studio54 y se te pasa
Pues pasa que no le pasaba, según relatan las crónicas mayormente se dedicaba a bailar, a relajarse incluso como en aquella entrevista de la época que le hicieron in situ (en su estancia en NY mientras rodaba The Wiz) y las imágenes que hay de hecho que se le ve jugeteando, en plan desenfadado que no desmelenao con algunas bailarinas del lugar, u know.

pd: y luego un buen tanto de vouyeur pero no en la connotación sexual de mirar guarreridas españolas, x2!! si no meramente contemplar desde el nivel de arriba la pista de baile y demás que se viera de abajo. Mas como de hecho hacía Andy Warhol.
 
Última edición:

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Pues pasa que no le pasaba, según relatan las crónicas mayormente se dedicaba a bailar, a relajarse incluso como en aquella entrevista de la época que le hicieron in situ (en su estancia en NY mientras rodaba The Wiz) y las imágenes que hay de hecho que se le ve jugeteando, en plan desenfadado que no desmelenao con algunas bailarinas del lugar, u know.

pd: y luego un buen tanto de vouyeur pero no en la connotación sexual de mirar guarreridas españolas, x2!! si no meramente contemplar desde el nivel de arriba la pista de baile y demás que se viera de abajo. Mas como de hecho hacía Andy Warhol.
El hecho de que asistiera tan asiduamente a esa discoteca me desconsierta en cierta medida, porque no tenia buena fama, se dice que era asidero de sexo desenfrenado y droga ahi mismo en el lugar.
Pero si nos ponemos a pensar esa fue la mejor etapa en la vida de Michael, dejó la casa de sus padres en donde muchas veces no la pasaba bien y se fue a vivir solo a New York (con Latoya), ahi se sintió libre e hizo cosas que cualquier chico de su edad haria, incluso llevó a su noviecita Stephanie Mills , que ¡Oh coincidencia! tambien dice haber visto a Michael en ropa interior. :ROFLMAO::LOL:
 

Cindy Sil Jackson

HideOuter Obsesivo
El hecho de que asistiera tan asiduamente a esa discoteca me desconsierta en cierta medida, porque no tenia buena fama, se dice que era asidero de sexo desenfrenado y droga ahi mismo en el lugar.
Pero si nos ponemos a pensar esa fue la mejor etapa en la vida de Michael, dejó la casa de sus padres en donde muchas veces no la pasaba bien y se fue a vivir solo a New York (con Latoya), ahi se sintió libre e hizo cosas que cualquier chico de su edad haria, incluso llevó a su noviecita Stephanie Mills , que ¡Oh coincidencia! tambien dice haber visto a Michael en ropa interior. :ROFLMAO::LOL:
Más que ropa interior! En su libro habla de otra cosa, jajajaja.
 

MakeOutHill

HideOuter Adicto
Pues pasa que no le pasaba, según relatan las crónicas mayormente se dedicaba a bailar, a relajarse incluso como en aquella entrevista de la época que le hicieron in situ (en su estancia en NY mientras rodaba The Wiz) y las imágenes que hay de hecho que se le ve jugeteando, en plan desenfadado que no desmelenao con algunas bailarinas del lugar, u know.
Si pero Studio54 era Studio 54, no ibas solo a bailar
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
En otro post una entrevistadora comenta que las RR.PP de Michael inventaron en aquela época un romance de Michael con ella, para que sus fans negras no se mosqueasen al verle con mujeres blancas muchas veces en plan "cita" me refiero. :rolleyes:
No es tan asi, de verdad que tenia un flirteo con ella, no se si habra llegado al grado de novia, pero si que tenian algo, Sthepanie contó incluso que le lavaba la ropa y que Michael besaba muy bien.
 
Arriba