• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de preguntas (y respuesta mas o menos corta) sobre MJ: "plan B", xp!

Entonces es otra version, la de Moonwalker no aparece de ninguna forma oficial?
O alguna en calidad optima almenos.. yo le quitaria la parte del piano ?
La versión del single y de Moonwalker son, en esencia, la misma, con la principal diferencia de que la del single está acelerada a comparación de la de Moonwalker, y claro, también hay que recordar el verso extra/sin cortar que solo tiene Moonwalker.
Fuera de esas dos cosas, son casi la misma mezcla. La versión del albúm es completamente diferente a ambas.

Gracias si tenia la duda son muy similares, tiene ese toque especial..
Así pasa con otros videoclips con pequeñas diferencias que he notado como el de Bad..
Bad también es una mezcla completamente diferente a la del albúm!
De hecho, es una mezcla hecha antes de que se realizara la mezcla final para el albúm, por eso tiene algunas diferencias bastante notorias, cómo un coro extra y un solo diferente en el puente.

Gracias si tenia la duda son muy similares, tiene ese toque especial..
Así pasa con otros videoclips con pequeñas diferencias que he notado como el de Bad..
Bad también es una mezcla completamente diferente a la del albúm!
De hecho, es una mezcla hecha antes de que se realizara la mezcla final para el albúm, por eso tiene algunas diferencias bastante notorias, cómo un coro extra y un solo diferente en el puente.
Yo iba a mencionar eso. El solo de synth de Greg en la versión del album fué reemplazado por un solo de órgano de Jimmy Smith, una leyenda del jazz.

Me pregunto: el sector de edad mas joven-sobre todo-que no escuche la discografía de Michael OTW, ¿incluirá esto también a los primeros con Epic? :rolleyes:
Espero que no sea extensivo al discazo Destiny al menos.

No entiendo, en la última foto que se ha puesto de inéditas del rodaje de short Bad, se acompaña de un texto en el que se cuenta que la estación de metro fue demolida unos meses después, pero entonces ¿por qué aparecen recorridos a la misma en vídeos recientes de youtubers fans de Michael ??‍♂️

Dejo aquí esta anécdota que escuché el otro día en la radio y es de un payoman (no fan) que de rebote se encontró-no recuerdo en que lugar de la ciudad-al propio Michael con sus guardaespaldas, el chamo quiso acercarse y al intentarlo comentó que uno de los guardaespaldas le cogió en vilo y lo apartó , ante la risita de los locutores, el hombre completa la anécdota diciendo que finalmente Michael Jackson le acabó firmando el autógrafo. ?

pd: su familia no le creyó, casi ni aún viendo el autógrafo -pero ya confirmaron y le dieron crédito total cuando vieron en las noticias que Michael daba el concert en Barcelona. Creo que fue con la gira Dangerous.

Última edición:
¿Alguien ha visto, en el país que corresponda, que hayan puesto alguna vez Moonwalker en la tele?
Que recuerde, aquí no.:rolleyes:

Solo en la epoca de los 90 aca en Venezuela vi que ponian regularmente Moonwalker en un canal de tv nacional.. no era fan de MJ pero si la veia..

Solo en el 2004 que pusieron Moonwalker la parte de Man in the mirror en un especial farandulero sobre el juicio.. lo unico bueno de esos especiales es que salen imagenes de MJ.. Aunque uno tenga que soportar comentarios malos sobre el entre ellas, en ese mismo canal, supongo que era el unico que tenia esos derechos..

¿Alguien ha visto, en el país que corresponda, que hayan puesto alguna vez Moonwalker en la tele?
Que recuerde, aquí no.:rolleyes:
Como mola es en pantalla grande... La pusieron en los cines españoles en el 18, por su 60 aniversario.
Merece la pena no por la peli en sí, que para mí es un batuburrillo extraño y descontrolado, sino por el principio, con el video de " Man in the mirror" , donde aparecen imágenes de sus conciertos en la gira Bad (lo que más me gustó de lejos, de todo el film, hasta pude sentir su aura o lo que sea de especial en él al final de la canción, cuando abre los brazos y sonríe al público) ) y el final, con "Come toghether"...

Me encantaría que pusieran en el cine sus videos y sus conciertos, al menos los de mejor calidad visual y sonora. ?

Me encantaría que pusieran en el cine sus videos y sus conciertos, al menos los de mejor calidad visual y sonora. ?
Los pusieron cuando murió, duró como dos o tres días en un cine aquí en Madrid, estuvo bien pero se quedaron en el tintero unos cuantos, otros-creo recordar-que los cortaban.
Y lo de de ponerlo en la tele lo decía mas en plan que el personal viera una producción cinematográfica con el de prota porque en las últimas décadas la que mas se han puesto del mundo del pop en la tele, será la de las Spaghetti Girls, y oye, no es de recibo que no hayan puesto la del mas grande del pop internacional, aunque solo sea por eso.

Última edición:
¿Cómo puede ser que en términos de interpretación actoral en cine, empezase con esto

Y acabase en esta cosa?:

:(
Cierto. Muchas veces lo he pensado. Parece que sus dotes de interpretación eran mucho mejores cuando era joven. Se vió tanto en The Wiz como el corto de Bad. Nada que ver con sus interpretaciones en el cameo que pones, el de Men in black, o incluso en Ghosts.

Cierto. Muchas veces lo he pensado. Parece que sus dotes de interpretación eran mucho mejores cuando era joven. Se vió tanto en The Wiz como el corto de Bad. Nada que ver con sus interpretaciones en el cameo que pones, el de Men in black, o incluso en Ghosts.
En Ghosts me resulta decente, sigue teniendo empaque mas que de sobra (para mi percepción al menos).

En cuanto a lo de Castaways*, bien, es un favor que le hizo al director amigo, y que el papel no requiere de nivel interpretativo, de hecho ¡se está interpretando a sí mismo, damn, xp!

pd: *y ante todo es un cameo too.

Última edición:
Tal cual, odio el cameo que hizo en Men in black, no solo es que salga raro fisicamente sino que la actuación es como muy suave para tratarse de un agente en este caso M.
En el caso de Ghosts no la veo mala, solo que se excede en las morisquetas graciosas en su cara, lo que le quita profundidad al drama del rechazo por ser considerado extraño.

Atrás