• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de preguntas (y respuesta mas o menos corta) sobre MJ: "plan B", xp!

Tal cual, odio el cameo que hizo en Men in black, no solo es que salga raro fisicamente sino que la actuación es como muy suave para tratarse de un agente en este caso M.
En el caso de Ghosts no la veo mala, solo que se excede en las morisquetas graciosas en su cara, lo que le quita profundidad al drama del rechazo por ser considerado extraño.
Ahí también tiene que ver, creo yo, el hecho de que el relato tiene claros retazos, tono de comedia (recuérdese las toses de the family en el parón del baile) además que le gustaba hacer muchas muecas, sobre todo bizquear.:p?

Sondeo que no ca-sondeo, juju!
¿Qué tema compuesto para Diana Ross prefieres?

Muscles
Eaten alive
(co-compuesta en este caso).

Lo que no me agrado de hombres de negro 2 es que al final lo dejaran como un tonto hablando solo.. pudo ser una mejor escena.. y no a través de una pantalla o transmisión así.. ya que fueron pocos sus cameos al menos que sean mas memorables..

Lo que no me agrado de hombres de negro 2 es que al final lo dejaran como un tonto hablando solo.. pudo ser una mejor escena.. y no a través de una pantalla o transmisión así.. ya que fueron pocos sus cameos al menos que sean mas memorables..
Bueno, tenía ese tono de humor la escena, en este caso concreto lo tomo como tal, no creo-en esta ocasión, reitero-que fuera para burlarse de él.

En el short de YRMW cuando el local se incendia hacia el final por el pifostio que se lía, xp! la parte en la que la silueta de Michael va de acá para allá (fijándose bien va muy rápido) me semeja al personaje de La Sombra, por lo menos me recuerda en parte.:rolleyes:

Hola amigos saben de donde salió este rumor o información?, ya lo llevo viendo hace un tiempo y hay varios videos de una supuesta confrontación entre Michael y 2pac
De esta movida ya se ha hablado, referido en el foro, no recuerdo donde pero sí ha tenido eco de sobra en su momento.

Dejo aquí el comment de que me resulta muy cansino, hartazgo incluso, cuando-en vídeos de gente reaccionando a Bad o Beat It (vídeos). luego la peña pone comentarios de feedback, reiterando una vez sí y otra también, que se vean las parodias correspondientes de Weird Al Yankovich,:sleep::sleep:que sí -que están graciosas, curradas y eso en lo del humor, pero que en tanto que tal, no tienen- desde luego- el carisma, la magia, la electrizante vibe que aportan los originales del rey del pop.

Debatillo: ¿Creéis que Michael es un artista visual-vía sus shorts, actuaciones, concerts,...mas que nada?

pd: mi respuesta después de la publiacidez, xp!

Debatillo: ¿Creéis que Michael es un artista visual-vía sus shorts, actuaciones, concerts,...mas que nada?

pd: mi respuesta después de la publiacidez, xp!
No. O más bien, no solo. Una vez fui a un concierto tributo que bordaba la parte visual pero el sonido era horroroso. Y si, lo disfrutas, pero te das cuenta de que el baile es solo parte del conjunto

No. O más bien, no solo. Una vez fui a un concierto tributo que bordaba la parte visual pero el sonido era horroroso. Y si, lo disfrutas, pero te das cuenta de que el baile es solo parte del conjunto
Personalmente -y como diría Lisa Standfield: ain't nothing like the real thing, en otras palabras, por muy buenos que sean los que le homenajea-y los hay buenos. no muchos también es cierto, no les presto atención mas allá del hecho de que fuera en una ocasión a un tribute show por pura curioseté que mató al gaté.?

Quiero decir, siempre me refeiero en estos casos al Michael original ;) , dicho lo cualo, aquí va mi consideración: creo que es una parte muy importante, por eje, de manera habitual si hay un nuevo concert del Bad Tour en youtube-o mejor del Dangerous Tour que tiene mas playback*, no suelo ponerlos, sin embargo como es lógico, en el apartado de canciones de discos ( o mixes, remixes guapos guapardos) , ahí lo considero, porque lo es, totalmente para escuchar sin mas.

* en audio se me olvidó poner.

Última edición:
Se me ha ocurrido, al hilo de lo anterior, otra pregunta.
Os importa mucho que los conciertos de Michael tuviesen playback? Es decir, de pronto ahora todo era una broma de mal gusto, Michael está por aquí, y os hace un concierto, y si le pillais el playback, os enfada? Os da igual?

Yo tengo una opinión que daré tras la pausa también

Se me ha ocurrido, al hilo de lo anterior, otra pregunta.
Os importa mucho que los conciertos de Michael tuviesen playback? Es decir, de pronto ahora todo era una broma de mal gusto, Michael está por aquí, y os hace un concierto, y si le pillais el playback, os enfada? Os da igual?

Yo tengo una opinión que daré tras la pausa también
Lo único que no me gusta de la carrera de Michael es el HIStory Tour,por el uso del playback.Aunque no le culpo del todo,cantar y bailar a la vez cuando te haces mayor es misión imposible.

Lo único que no me gusta de la carrera de Michael es el HIStory Tour,por el uso del playback.Aunque no le culpo del todo,cantar y bailar a la vez cuando te haces mayor es misión imposible.
Justo por ahí va mi opinión. En cantantes tipo no se, Ed Sheeran, que están ahí, tocan la guitarra y no se mueven no soporto un playback, para eso escucho el disco en casa. Pero artistas como Michael, o por ejemplo Beyoncé, que bailan, que te hacen un triple mortal y sirven espectáculo, yo entiendo que con 50-60 años es humanamente imposible bailar con intensidad y cantar cosas muy agudas y sin descansos sin morir en el intento. La experiencia no es la misma que escucharme las canciones en casa con los cascos. A Michael le perdonaría los playbacks, que bastante tiene el pobre con arrastrarse por los suelos, pegar saltos y no caerse de plataformas

Justo por ahí va mi opinión. En cantantes tipo no se, Ed Sheeran, que están ahí, tocan la guitarra y no se mueven no soporto un playback, para eso escucho el disco en casa. Pero artistas como Michael, o por ejemplo Beyoncé, que bailan, que te hacen un triple mortal y sirven espectáculo, yo entiendo que con 50-60 años es humanamente imposible bailar con intensidad y cantar cosas muy agudas y sin descansos sin morir en el intento. La experiencia no es la misma que escucharme las canciones en casa con los cascos. A Michael le perdonaría los playbacks, que bastante tiene el pobre con arrastrarse por los suelos, pegar saltos y no caerse de plataformas
Como has reaterrizado recientemente, aquí te dejo el link de un post al respecto del que se ha hablando un poquito digamos, xp!:

Pero artistas como Michael, o por ejemplo Beyoncé, que bailan, que te hacen un triple mortal y sirven espectáculo, yo entiendo que con 50-60 años es humanamente imposible bailar con intensidad y cantar cosas muy agudas y sin descansos sin morir en el intento. La experiencia no es la misma que escucharme las canciones en casa con los cascos. A Michael le perdonaría los playbacks, que bastante tiene el pobre con arrastrarse por los suelos, pegar saltos y no caerse de plataformas
Claro, sus coreos tan elaboradas por lo general o el "simplemente" (moverse por el escenario, correr, saltar,..) es un esfuerzo ímprobo: en ese sentido recuerdo que tras el concert de Zaragoza, en un periódico local leí un artículo post-concert que comentaba que para bailar como él lo hacía y cantar al mismo tiempo tenías que tener los pulmones de Indurain, me encantó la observación porque es tal cual. ?

pd: al tiempo, también te digo que James Brown con 50 y pico años cantaba y bailaba si bien ya no con el ímpetu de su juventud, ni tan de continuo como Michael, pero ahí estaba el tipo.

Última edición:
Atrás