• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado [OFICIAL] Dangerous Short Films 4K IA UPSCALE in YouTube

• Iniciador del tema Iniciador del tema JSGG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para videos de los 80 y 90 no están nada mal.
No entiendo tanta crítica de querer ver algo con una calidad que no existía en esos tiempos.

Además hay que partir, que hoy en día muy poca gente usa PC nada mas que para jugar y trabajar y menos para ver videoclips musicales, que la mayoria lo ven en el movil con auriculares... e incluso ni se usa tablet....

A mi me da lo mismo que los restauren, el más importante es Thriller los demás ya tienen una calidad aceptable para música de los 80-90
Te consideras admirador de MJ? El significado de su legado y los hitos en su carrera?

Se sabe y se a dicho hasta la saciedad que existe el material fílmico y me recuerdas a los haters de Thriller 40 que salían con el mismo sin sentido de no creer que los iban a restaurar.

NO IMPORTA EL DISPOSITIVO FINAL DONDE LO VERÁN.

ni tampoco si es a 4K o 1080p, aquí lo que importa es la fuente de origen y el formato final.

Simplemente por limitaciones tecnológicas de la época los viste en VHS o TV o DVD “la calidad de esos tiempos”, Y mira el resultado de Thriller y Beat it regresando al material de origen y gracias a la tecnología de hoy disfrutarlo a la máxima calidad posible que nos da el film. HOY SI EXISTE ESA CALIDAD Y ES POSIBLE LOGRARLO

O es que vas a decir que Está mucho mejor Thriller VHS vs La restauración a 4K ?

Han generado más de 3Mil millones de dólares desde 2009, su misión es PRESERVAR el legado de MJ para las viejas , nuevas y futuras generaciones. PUNTO

mis ojos simplemente no puede ver calidad basura teniendo soportes actuales MUCHO MEJOR a lo que había hace 40 años.

No es “una calidad aceptable” videos VHS estropeados por el tiempo subidos a una plataforma en internet que los maltrató aún más por algoritmos de comprensión.

no se tu si te limitas a Thriller nadamas pero yo sí quiero ver los Short Films como MJ quería que lo viéramos, respetando la visión del artista.

Más aún sabiendo desde de Thriller la presión y la expectativa de que debía superarse así mismo y por eso tenemos joyas como BAD, Remember The time, Scream, que no solo es que merecen un trato digno si no que DEBEN, Repito recuerda la misión del Estate que lastimosamente mal han ejecutado.

Que total desperdicio de comentario el tuyo, es tu opinión “y se respeta” no significa para nada que estés con lo correcto, sigue viendo a MJ en VHS que yo si lo disfruto en una Big screen 75” 4K con calidad de como si hubiera salido ayer.

Última edición:
Te consideras admirador de MJ? El significado de su legado y los hitos en su carrera?

Se sabe y se a dicho hasta la saciedad que existe el material fílmico y me recuerdas a los haters de Thriller 40 que salían con el mismo sin sentido de no creer que los iban a restaurar.

NO IMPORTA EL DISPOSITIVO FINAL DONDE LO VERÁN.

ni tampoco si es a 4K o 1080p, aquí lo que importa es la fuente de origen y el formato final.

Simplemente por limitaciones tecnológicas de la época los viste en VHS o TV o DVD “la calidad de esos tiempos”, Y mira el resultado de Thriller y Beat it regresando al material de origen y gracias a la tecnología de hoy disfrutarlo a la máxima calidad posible que nos da el film. HOY SI EXISTE ESA CALIDAD Y ES POSIBLE LOGRARLO

O es que vas a decir que Está mucho mejor Thriller VHS vs La restauración a 4K ?

Han generado más de 3Mil millones de dólares desde 2009, su misión es PRESERVAR el legado de MJ para las viejas , nuevas y futuras generaciones. PUNTO

mis ojos simplemente no puede ver calidad basura teniendo soportes actuales MUCHO MEJOR a lo que había hace 40 años.

No es “una calidad aceptable” videos VHS estropeados por el tiempo subidos a una plataforma en internet que los maltrató aún más por algoritmos de comprensión.

no se tu si te limitas a Thriller nadamas pero yo sí quiero ver los Short Films como MJ quería que lo viéramos, respetando la visión del artista.

Más aún sabiendo desde de Thriller la presión y la expectativa de que debía superarse así mismo y por eso tenemos joyas como BAD, Remember The time, Scream, que no solo es que merecen un trato digno si no que DEBEN, Repito recuerda la misión del Estate que lastimosamente mal han ejecutado.

Que total desperdicio de comentario el tuyo, es tu opinión “y se respeta” no significa para nada que estés con lo correcto, sigue viendo a MJ en VHS que yo si lo disfruto en una Big screen 75” 4K con calidad de como si hubiera salido ayer.
El problema es cuando te obsesionas con algo....
Estas tonterias suelen ser mas de los nuevos fans que de los que ya tenemos una edad.
Se me ocurre que podias hacer boicot a sony y al estate.
Por ejemplo.... Si tanto te afecta.
No necesito un video en 4k porque mi tv es HD.
Es muy usual que los que piden 4k usan moviles y después presumen de hacer comparaciones de quien es mas fan que quien.

Yo ya paso de esas estupideces de venteañero....

Preferiría que compartieran los Making of, videos en el estudio de grabación, cosas inéditas en el canal oficial, algo "nuevo" en vez de solo pasarle algo de pintura a videos que ya hemos visto cientos o miles de veces desde que estábamos en pegados a la tv, vhs..

Hay videos que aun no colocan como el otro de Gone Too Soon, History in the mix, This is it que eliminaron hace varios años o que hagan algo con Ghost completo si no lo quieren poner en el canal oficial de nuevo..
Yo también

El problema es cuando te obsesionas con algo....
Estas tonterias suelen ser mas de los nuevos fans que de los que ya tenemos una edad.
Se me ocurre que podias hacer boicot a sony y al estate.
Por ejemplo.... Si tanto te afecta.
No necesito un video en 4k porque mi tv es HD.
Es muy usual que los que piden 4k usan moviles y después presumen de hacer comparaciones de quien es mas fan que quien.

Yo ya paso de esas estupideces de venteañero....
Parece que te ganó la lengua antes que la compresión lectora, te invito a ver Thriller VHS y la restauración en 480P y me dices cuál se ve mejor… simplemente no te a dado la gana de entenderlo que al final no se trata de la resolución solamente si no el proceso y el soporte final que entrega esos resultados.

Al final quedas desfasado por tu edad y la nostalgia y no te hecho culpa, es normal que el cerebro se resista a cambios y cosas nuevas incluso si estos son positivos.

Ya tú disfrutaste de MJ en tus tiempos con las limitaciones de tus tiempos, ahora son nuevos fans , nuevas audiencias y el material hay que preservarlo, entonces si nos señimos a tu perspectiva para que hacemos restauraciónes de películas de hace 100 años ?

Última edición:
Parece que te ganó la lengua antes que la compresión lectora, te invito a ver Thriller VHS y la restauración en 480P y me dices cuál se ve mejor… simplemente no te a dado la gana de entenderlo que al final no se trata de la resolución solamente si no el proceso y el soporte final que entrega esos resultados.

Al final quedas desfasado por tu edad y la nostalgia y no te hecho culpa, es normal que el cerebro se resista a cambios y cosas nuevas incluso si estos son positivos.

Ya tú disfrutaste de MJ en tus tiempos con las limitaciones de tus tiempos, ahora son nuevos fans , nuevas audiencias y el material hay que preservarlo, entonces si nos señimos a tu perspectiva para que hacemos restauraciónes de películas de hace 100 años ?
Los videos de Michael Jackson en Youtube se ven con calidad aceptable para la tecnologia que usan los usuarios (tamaño 6")
Son trabajos de hace 20 años y mas, que ni siquiera existia Internet.....

No estoy desfasado por mi edad, sino que disfruto lo que tengo (todos los Dvd)

Quieres un capricho muy caro para verlo en un movil....

Los videos de Michael Jackson en Youtube se ven con calidad aceptable para la tecnologia que usan los usuarios (tamaño 6")
Son trabajos de hace 20 años y mas, que ni siquiera existia Internet.....

No estoy desfasado por mi edad, sino que disfruto lo que tengo (todos los Dvd)

Quieres un capricho muy caro para verlo en un movil....
Te corrijo, 75” UHD TV,

Una vez mas, no importa el dispositivo final, así sea que se reproduzca en 720 en una pantalla de 6 pulgadas , tiene más definición y calidad que la versión DVD.

Infórmate del proceso

Luego, cae en cuenta que el soporte físico en film tiene tiempo de caducidad con el paso del
Tiempo que se ven más afectados sin el debido cuidado y preservación, que es el caso de MJ que no se cuidó como se debía que hasta están perdidos los negativos y por eso nos dan estas porquerías con IA

Por eso es IMPORTANTE PRESERVAR el trabajo de MJ

Ya desde 2017 se tiene todo digitalizado y desde los 2000 las cintas maestras de las canciones.

Recalcó, sigue disfrutando de MJ como a bien convengas, yo por mi lado y de la gran mayoría queremos revivir y experimentar A MJ de acorde a los estándares de hoy día, otra vez te digo, me recuerdas a los haters de Thriller 40 que luego eran los mismos que quedaron alucinando con la cantidad de detalles de las restauraciones.

Por eso es IMPORTANTE PRESERVAR el trabajo de MJ

El trabajo de Michael está totalmente preservado.
Estáis obsesionados con el Estate.

En las plataformas digitales puedes encontrar todo el trabajo de Michael que dejó en vida.
No entiendo que obsesión teneis con este tema que no disfrutais de lo que hizo en vida.
No me creo que estes reproduciendo en bucle a diario MJ en 75” UHD TV.

Si quieres preservar su legado, compra todo el material original, que para eso se publicó.

Quieres las cosas gratis a tu antojo y eso no deberia ser.

Si yo fuese el Estate, en 4K solo lo subía a plataformas de pago.

El trabajo de Michael está totalmente preservado.
Estáis obsesionados con el Estate.

En las plataformas digitales puedes encontrar todo el trabajo de Michael que dejó en vida.
No entiendo que obsesión teneis con este tema que no disfrutais de lo que hizo en vida.
No me creo que estes reproduciendo en bucle a diario MJ en 75” UHD TV.

Si quieres preservar su legado, compra todo el material original, que para eso se publicó.

Quieres las cosas gratis a tu antojo y eso no deberia ser.

Si yo fuese el Estate, en 4K solo lo subía a plataformas de pago.
parece que defiende al estate a capa y espada aunado que aparentemente no haz entendió el trasfondo, no creo que sea por la edad.

En las plataformas digitales No está todo el trabajo, empezando por the ultímate collection,

No es obsesión, es disfrutar el trabajo que hizo en vida a la mejor calidad posible, con tecnología que en sus días no estaba disponible, para ti , Para las actuales y futuras generaciones, simplemente no te da la gana de entender los estándares de calidad hoy día, Es para que Desde hace años los videos estuvieran restaurados siendo los primeros o pioneros en hacerlo antes que la mayoría empezara hacerlo, siguiendo el legado de MJ de innovación y calidad.

No lo reproduzco en bucle, lo haría si sacaran un box set Blu-Ray 4K de todos los shortFilms restaurados, que se lleva pidiendo por años.

¿Todo gratis? Pago suscripciónes y eh comprado los Vinilos de los álbunes,

Si tu fueses el estate ? Gracias que no estás al frente del mismo,

Han generado más de 3Mil millones desde 2009, con 500 Millones usados sin justificar o mal invertidos.

¿Gratis? Ya generan dinero en YouTube por la publicidad.

Ya se te a explicado y no quisiste entender, estás en todo derecho consumir a MJ de la manera que mejor convengas, VHS, DVD, Te quedaste atrapado en el tiempo por tu nostalgia.

Supongo que así mismo ves otros contenidos, DVD pirateados de baja calidad y el telediario a las 6:00 PM

iu

No es pecado ser un ignorante, pero si intransigente ante tanta evidencia abrumadora.

Si por ti fuera, no se publicarían las canciones en los nuevos formatos y plataformas, Thriller salió originalmente en Vinyl y cássete, para que se molestaron en sacarlo en CD? Si ya se publicó en su momento no?

Que bueno que solo eres un obstinado comentando en un foro y eres parte de una pequeñísima minoria.

Mírate Thriller y Beat it de tu DVD vs 720p de YouTube, avísanos cuál se ve mejor y a no te atrevas a mirar Moonwalker en Blu Ray, Sigue viéndolo en VHS o láser Disc

Última edición:
parece que defiende al estate a capa y espada aunado que aparentemente no haz entendió el trasfondo, no creo que sea por la edad.

En las plataformas digitales No está todo el trabajo, empezando por the ultímate collection,

No es obsesión, es disfrutar el trabajo que hizo en vida a la mejor calidad posible, con tecnología que en sus días no estaba disponible, para ti , Para las actuales y futuras generaciones, simplemente no te da la gana de entender los estándares de calidad hoy día, Es para que Desde hace años los videos estuvieran restaurados siendo los primeros o pioneros en hacerlo antes que la mayoría empezara hacerlo, siguiendo el legado de MJ de innovación y calidad.

No lo reproduzco en bucle, lo haría si sacaran un box set Blu-Ray 4K de todos los shortFilms restaurados, que se lleva pidiendo por años.

¿Todo gratis? Pago suscripciónes y eh comprado los Vinilos de los álbunes,

Si tu fueses el estate ? Gracias que no estás al frente del mismo,

Han generado más de 3Mil millones desde 2009, con 500 Millones usados sin justificar o mal invertidos.

¿Gratis? Ya generan dinero en YouTube por la publicidad.

Ya se te a explicado y no quisiste entender, estás en todo derecho consumir a MJ de la manera que mejor convengas, VHS, DVD, Te quedaste atrapado en el tiempo por tu nostalgia.

Supongo que así mismo ves otros contenidos, DVD pirateados de baja calidad y el telediario a las 6:00 PM

iu

No es pecado ser un ignorante, pero si intransigente ante tanta evidencia abrumadora.

Si por ti fuera, no se publicarían las canciones en los nuevos formatos y plataformas, Thriller salió originalmente en Vinyl y cássete, para que se molestaron en sacarlo en CD? Si ya se publicó en su momento no?

Que bueno que solo eres un obstinado comentando en un foro y eres parte de una pequeñísima minoria.

Mírate Thriller y Beat it de tu DVD vs 720p de YouTube, avísanos cuál se ve mejor y a no te atrevas a mirar Moonwalker en Blu Ray, Sigue viéndolo en VHS o láser Disc
En fin....
Quieres material caro gratis.

Ese es el resumen.

En fin....
Quieres material caro gratis.

Ese es el resumen.
Que saquen el box set blu ray 4K de todos los short films , soy el primero en comprarlo y compartirlo aquí.

No sé trata de querer el material gratis, si no de preservar el trabajo de MJ y disfrutarlo en la mejor calidad posible, así lo pongan a la venta o no, eso es lo de menos.

Saludos

Para videos de los 80 y 90 no están nada mal.
No entiendo tanta crítica de querer ver algo con una calidad que no existía en esos tiempos.

Además hay que partir, que hoy en día muy poca gente usa PC nada mas que para jugar y trabajar y menos para ver videoclips musicales, que la mayoria lo ven en el movil con auriculares... e incluso ni se usa tablet....

A mi me da lo mismo que los restauren, el más importante es Thriller los demás ya tienen una calidad aceptable para música de los 80-90
I partly agree with you; watching on a smartphone and a TV, the quality isn't bad. However, if you watch on a laptop or computer, you'll see a big (bad) difference.

Thriller and Beat It are from the original 35mm source; the others they don't want to go through all that trouble with, probably because of the special effects or simply because they don't want to, unfortunately.

Parece que ya terminaron con Dangerous.

será estar pendiente si hacen la misma marranada con las otras eras ? Esperarán a que MOFI se mueva ? Lo harán todos antes del Biopic?

Parece que ya terminaron con Dangerous.

será estar pendiente si hacen la misma marranada con las otras eras ? Esperarán a que MOFI se mueva ? Lo harán todos antes del Biopic?
"Give In To Me" is next, and I think they're going to tweak "Will You Be There" too.

"Give In To Me" is next, and I think they're going to tweak "Will You Be There" too.
Hace días actualizaron give In to me en Apple Music, Will you be there el video utilizado con fragmentos de la película fácil se puede remasterizar recreándolo con los fragmentos de la película ya restaurada y con las imágenes de los conciertos , hay dos versiones la promo de la movie y la single Que incluye fragmentos de MTV 10 aniversario y el dangerous tour

Hace días actualizaron give In to me en Apple Music, Will you be there el video utilizado con fragmentos de la película fácil se puede remasterizar recreándolo con los fragmentos de la película ya restaurada y con las imágenes de los conciertos , hay dos versiones la promo de la movie y la single Que incluye fragmentos de MTV 10 aniversario y el dangerous tour
I hope the version of "Will You Be There" is the one from the Dangerous DVD.

"Give In To Me" in 4K AI on YouTube, I confess it surprised me. I watched it on a 55-inch LED TV and it looked perfect. The close-ups of MJ's face were good, and the rest too. For me, it's already the best 4K AI they've made (maybe they changed the software), followed by Remember The Time.

Note: this is my opinion.

Para BAD sobra la evidencia de que tienen los negativos, gracias a Spike Lee, así que no me preocupa, serán remasterizaciones reales.

Pero como van las cosas dudó seriamente de lo que le harán a HIStory, tomando en cuenta de que ya tenían planes para 2020.

They messed with the thumbnail for "Will You Be There," it must be the next 4K AI.
Si, En Apple Music & Tidal ya los actualizaron.

Espero no equivocarme, parece que no usaron IA

Y si usaron algún filtro de reducción de ruido, es algo sutil, por que tampoco parece que escanearan directo la fuente que parece un BETAMAX

En cuanto a audio lo único rescatable de esta serie de UPSCALE IA , parecía tonto usar el audio de las fuentes que usaron y no del nuevo máster de MOFI o de mejor calidad.

Última edición:
Si, En Apple Music & Tidal ya los actualizaron.

Espero no equivocarme, parece que no usaron IA

Y si usaron algún filtro de reducción de ruido, es algo sutil, por que tampoco parece que escanearan directo la fuente que parece un BETAMAX

En cuanto a audio lo único rescatable de esta serie de UPSCALE IA , parecía tonto usar el audio de las fuentes que usaron y no del nuevo máster de MOFI
Which version of the music video did they use?

Atrás