JSGG
0
Te consideras admirador de MJ? El significado de su legado y los hitos en su carrera?Para videos de los 80 y 90 no están nada mal.
No entiendo tanta crítica de querer ver algo con una calidad que no existía en esos tiempos.
Además hay que partir, que hoy en día muy poca gente usa PC nada mas que para jugar y trabajar y menos para ver videoclips musicales, que la mayoria lo ven en el movil con auriculares... e incluso ni se usa tablet....
A mi me da lo mismo que los restauren, el más importante es Thriller los demás ya tienen una calidad aceptable para música de los 80-90
Se sabe y se a dicho hasta la saciedad que existe el material fílmico y me recuerdas a los haters de Thriller 40 que salían con el mismo sin sentido de no creer que los iban a restaurar.
NO IMPORTA EL DISPOSITIVO FINAL DONDE LO VERÁN.
ni tampoco si es a 4K o 1080p, aquí lo que importa es la fuente de origen y el formato final.
Simplemente por limitaciones tecnológicas de la época los viste en VHS o TV o DVD “la calidad de esos tiempos”, Y mira el resultado de Thriller y Beat it regresando al material de origen y gracias a la tecnología de hoy disfrutarlo a la máxima calidad posible que nos da el film. HOY SI EXISTE ESA CALIDAD Y ES POSIBLE LOGRARLO
O es que vas a decir que Está mucho mejor Thriller VHS vs La restauración a 4K ?
Han generado más de 3Mil millones de dólares desde 2009, su misión es PRESERVAR el legado de MJ para las viejas , nuevas y futuras generaciones. PUNTO
mis ojos simplemente no puede ver calidad basura teniendo soportes actuales MUCHO MEJOR a lo que había hace 40 años.
No es “una calidad aceptable” videos VHS estropeados por el tiempo subidos a una plataforma en internet que los maltrató aún más por algoritmos de comprensión.
no se tu si te limitas a Thriller nadamas pero yo sí quiero ver los Short Films como MJ quería que lo viéramos, respetando la visión del artista.
Más aún sabiendo desde de Thriller la presión y la expectativa de que debía superarse así mismo y por eso tenemos joyas como BAD, Remember The time, Scream, que no solo es que merecen un trato digno si no que DEBEN, Repito recuerda la misión del Estate que lastimosamente mal han ejecutado.
Que total desperdicio de comentario el tuyo, es tu opinión “y se respeta” no significa para nada que estés con lo correcto, sigue viendo a MJ en VHS que yo si lo disfruto en una Big screen 75” 4K con calidad de como si hubiera salido ayer.
Última edición: