Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No lo modificaron, simplemente no se tomaron la molestia de revisar si era el máster con el video que todos conocemos y usaron otra versión.Lo de la bragueta la verdad que es una cagada modificarlo....
Yo la verdad que se verá peor pero pongo el DVD, me gusta ponerlo....
A mi también me gustaría que Fueran de la era BAD, ya que SI O SI existe evidencia de sobra de que tienen los máster completos de todos los Short Films, mínimo copias en 35mmQue creen que “remasterizaran” después de la era Dangerous? Yo creo que Bad para que vaya coincidiendo con el lanzamiento de la película..:
Por qué HIStory? Claramente lo más sensato va a ser remasterizar Bad.A mi también me gustaría que Fueran de la era BAD, ya que SI O SI existe evidencia de sobra de que tienen los máster completos de todos los Short Films, mínimo copias en 35mm
Desde la perspectiva comercial del impacto del Biopic MoFi quizás en mi opinión sacará HIStory, el deber ser realmente es que no esperen a MoFi y actualicen cuanto antes todos los videos desde los negativos originales.
El presidente de MoFi dijo en una entrevista que procesarían todos los realeses de MJ incluyendo HIStory de manera completa,Por qué HIStory? Claramente lo más sensato va a ser remasterizar Bad.
Si dices que van a remasterizar HIStory por el disco 1, te apuesto mi riñon izquierdo a que claramente no van a remasterizar la parte de greatest hits...
Amigo, no dije que no iban a hacer HIStory.El presidente de MoFi dijo en una entrevista que procesarían todos los realeses de MJ incluyendo HIStory de manera completa,
Me debes un riñón amigo.
The HD versions created by YouTube's AI, such as the Bucharest and Wembley concerts, have already removed the 1080p option.según ellos esto esta en HD
Pues a la espera de que actualicen los otros que faltan si es que lo haránOtro hilo sin sentido...
Pero vamos a ver, si lo actualizan por que lo hacenPues a la espera de que actualicen los otros que faltan si es que lo harán
Ya lo actualizaron en Apple Music y Tidal, y por la forma que es el short film , esta horrible el escalado IA"Who Is It" is the next 4K AI game; they changed the thumbnail.