• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado [OFICIAL] Dangerous Short Films 4K IA UPSCALE in YouTube

Lo de la bragueta la verdad que es una cagada modificarlo....
Yo la verdad que se verá peor pero pongo el DVD, me gusta ponerlo....

Lo de la bragueta la verdad que es una cagada modificarlo....
Yo la verdad que se verá peor pero pongo el DVD, me gusta ponerlo....
No lo modificaron, simplemente no se tomaron la molestia de revisar si era el máster con el video que todos conocemos y usaron otra versión.

Deberían haberlo corregido ya

Que creen que “remasterizaran” después de la era Dangerous? Yo creo que Bad para que vaya coincidiendo con el lanzamiento de la película..:

Que creen que “remasterizaran” después de la era Dangerous? Yo creo que Bad para que vaya coincidiendo con el lanzamiento de la película..:
A mi también me gustaría que Fueran de la era BAD, ya que SI O SI existe evidencia de sobra de que tienen los máster completos de todos los Short Films, mínimo copias en 35mm

Desde la perspectiva comercial del impacto del Biopic MoFi quizás en mi opinión sacará HIStory, el deber ser realmente es que no esperen a MoFi y actualicen cuanto antes todos los videos desde los negativos originales.

A mi también me gustaría que Fueran de la era BAD, ya que SI O SI existe evidencia de sobra de que tienen los máster completos de todos los Short Films, mínimo copias en 35mm

Desde la perspectiva comercial del impacto del Biopic MoFi quizás en mi opinión sacará HIStory, el deber ser realmente es que no esperen a MoFi y actualicen cuanto antes todos los videos desde los negativos originales.
Por qué HIStory? Claramente lo más sensato va a ser remasterizar Bad.

Si dices que van a remasterizar HIStory por el disco 1, te apuesto mi riñon izquierdo a que claramente no van a remasterizar la parte de greatest hits...

Por qué HIStory? Claramente lo más sensato va a ser remasterizar Bad.

Si dices que van a remasterizar HIStory por el disco 1, te apuesto mi riñon izquierdo a que claramente no van a remasterizar la parte de greatest hits...
El presidente de MoFi dijo en una entrevista que procesarían todos los realeses de MJ incluyendo HIStory de manera completa,

Me debes un riñón amigo.

Ahora, viéndolo de este modo si hacen BAD primero, prácticamente ya tendrían todas las pistas para el disco 1 de HIStoy.

Solo el tiempo dirá que harán, no descartemos invincible

El presidente de MoFi dijo en una entrevista que procesarían todos los realeses de MJ incluyendo HIStory de manera completa,

Me debes un riñón amigo.
Amigo, no dije que no iban a hacer HIStory.

Dije que NO IBAN A HACER HIStory antes que Bad.
mala mia si no me di a entender, creí que lo del presidente de MoFi era algo obvio y no debia mencionarlo
Saludos

Pues a la espera de que actualicen los otros que faltan si es que lo harán
Pero vamos a ver, si lo actualizan por que lo hacen
si no lo actualizan porque no hacen nada
si lo hacen en 4k porque esta el escalado mal
si no lo hacen, porque han quitado escenas
si no lo tocan porque deberia estar en 8k y ser pionero

Menos mal que tengo los DVD tal y como los publicó en vida!!
Que es lo que quiero.
Que está bien que lo limpien y lo pasen a 4k sin modificar los fotogramas?, pues si, pero va a ser que no, a la vista está.

No se, a mi no me preocupa el numero de reproducciones que tiene, o si lo hacen en 4k por que los tengo en DVD
No me preocupa que sea lo más escuchado o lo menos, porque todas las listas están manipuladas

Lo que a mi me interesa es que lancen un disco con calidad aceptable tipo a Xscape para comprarlo y ponerlo cuando me apetezca.
Tengo Android auto y uso más mi música que la de spoty o amazon... y si quiero algo suelo descargar el disco entero.

Entinedo que a cada uno le guste una cosa y otra, pero a mi desde luego lo que me gusta es lo que hizo en vida.
Como el tan criticado This is it que todo el mundo puso a parir en el foro y para mi es una de las mayores joyas de Michael en vida.

Solo queda Give in to me de los short films como tal donde sale MJ por que los demás son recopilaciones y presentaciones en vivo en Heal the World , Will you be there y Gone to soon

Como Es que no digitalizan las cintas originales en 35mm? Los directores que hicieron esos cortos son gente renombrada en el medio, como ellos no va a tener una copia en buena calidad. El state debería comunicarse con ellos o realizar una investigación. Ese material es valioso, no lo pueden perder así como así. Yo pensaba que uno que otro iba ser mejorado con IA pero resulta que han sido todos del dangerous. Que vergüenza...

Atrás