Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Horrible , el director agregó el efecto blur para disimular al doble de MJ y en general fue el estilo que se decidió , la IA lo vio cómo ruido y le dio más “definición”Creí que era una exageración lo de la mala calidad.
¡¿Qué es esto?!
![]()
No entiendo tu punto o preocupación amigo.Los videos que tenia MJContent en su canal de Youtube se perderian? se han compartido los archivos originales? en caso de que sean mejor que los de HappyLee..
Creí que era una exageración lo de la mala calidad.
¡¿Qué es esto?!
![]()
It seems so, the thumbnail on YouTube has an improved color, but they haven't made the video available yet.Chicos, en este momento voy en un avión y la conexión es lenta
![]()
Me parece que ya actualizaron Give in To me , alguien que lo confirme porfa
On YouTube, it takes about a week to update.En YouTube de momento solo actualizaron la miniatura al upscale, pero el vídeo sigue en 480P
cada vez peor jadjasjdjaOtro excelente upscale en 4K del Estate. Maravilloso que sigan elevando el legado de MJ. Vean qué pedazo de calidad:
![]()
Ahora en serio... ¿qué tanto les cuesta hacer lo mismo que con Thriller y Beat It? Me quiero arrancar los ojos.
Otro excelente upscale en 4K del Estate. Maravilloso que sigan elevando el legado de MJ. Vean qué pedazo de calidad:
![]()
Ahora en serio... ¿qué tanto les cuesta hacer lo mismo que con Thriller y Beat It? Me quiero arrancar los ojos.
Lo que decimos en estos casos: las peticiones del oyente caen en saco roto, es inútil-por mas que quisiéramos-en tanto que no van a hacer nada al respecto.Preferiría que compartieran los Making of, videos en el estudio de grabación, cosas inéditas en el canal oficial, algo "nuevo" en vez de solo pasarle algo de pintura a videos que ya hemos visto cientos o miles de veces desde que estábamos en pegados a la tv, vhs..