• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado [OFICIAL] Dangerous Short Films 4K IA UPSCALE in YouTube

Creí que era una exageración lo de la mala calidad.

¡¿Qué es esto?!

Screenshot-20251128-112526.jpg

Estate, sabemos que tu gente revisa el foro! Solo tienes que buscar los remasters que hizo HappyLee y subirlos en 1080p para que no pierdan calidad, nadie se quejará, pero por favor detengan esos horribles upscales con ia... y mira que la ia ha avanzado mucho, eso parece hecho con la ia gratuita de hace 3 años.

Los videos que tenia MJContent en su canal de Youtube se perderian? se han compartido los archivos originales? en caso de que sean mejor que los de HappyLee..

Los videos que tenia MJContent en su canal de Youtube se perderian? se han compartido los archivos originales? en caso de que sean mejor que los de HappyLee..
No entiendo tu punto o preocupación amigo.

Los “Remasters” de HappyLee son los mejores, sin mucho procesamiento innecesario, aun así el estate tiene acceso a los másters aunque sea en cinta magnética que tiene mejor calidad que lo eh hemos tenido por años, solo los tienen que escanear a buena resolución y subirlos a YouTube para cuidar la pérdida de calidad con la compresión y ya eso es todo, prefiero mil veces eso si no encontraron los negativos o USAR LA IA BIEN , allí afuera hay muchas herramientas que ya eliminan lo generado de la realidad.

These 4K AI enhancements seem to be intended for viewing on Smart TVs (Far from a distance) and Smartphones (Viewing on them, the remasters don't sound bad), but it doesn't sound good on a computer because of the detail issues.

En cuanto al audio , eh estado pendiente viendo las versiones anteriores antes de que las cambien, y por esa parte suenan bien, faltaba menos que usaran el audio de la fuente de origen.

Mencione lo de MJContent porque por aca alababan la calidad de She out my life que compartió en su canal, quedó mejor que el oficial actualizado, y los suyos son mas nuevos que los de HappyLee.. habrá mejoras en tecnología asi que se puede comparar cuales versiones son mejores y guardarlas para disfrute personal, el streaming es borrable, solo sirve como para apoyar a MJ en numeros virtuales..

Otro excelente upscale en 4K del Estate. Maravilloso que sigan elevando el legado de MJ. Vean qué pedazo de calidad:

Give-In-To-Me-0001.jpg

Ahora en serio... ¿qué tanto les cuesta hacer lo mismo que con Thriller y Beat It? Me quiero arrancar los ojos.

Para videos de los 80 y 90 no están nada mal.
No entiendo tanta crítica de querer ver algo con una calidad que no existía en esos tiempos.

Además hay que partir, que hoy en día muy poca gente usa PC nada mas que para jugar y trabajar y menos para ver videoclips musicales, que la mayoria lo ven en el movil con auriculares... e incluso ni se usa tablet....

A mi me da lo mismo que los restauren, el más importante es Thriller los demás ya tienen una calidad aceptable para música de los 80-90

Otro excelente upscale en 4K del Estate. Maravilloso que sigan elevando el legado de MJ. Vean qué pedazo de calidad:

Give-In-To-Me-0001.jpg

Ahora en serio... ¿qué tanto les cuesta hacer lo mismo que con Thriller y Beat It? Me quiero arrancar los ojos.

¿Sabemos para qué plataformas saldrá este videojuego?

Preferiría que compartieran los Making of, videos en el estudio de grabación, cosas inéditas en el canal oficial, algo "nuevo" en vez de solo pasarle algo de pintura a videos que ya hemos visto cientos o miles de veces desde que estábamos en pegados a la tv, vhs..

Hay videos que aun no colocan como el otro de Gone Too Soon, History in the mix, This is it que eliminaron hace varios años o que hagan algo con Ghost completo si no lo quieren poner en el canal oficial de nuevo..

Preferiría que compartieran los Making of, videos en el estudio de grabación, cosas inéditas en el canal oficial, algo "nuevo" en vez de solo pasarle algo de pintura a videos que ya hemos visto cientos o miles de veces desde que estábamos en pegados a la tv, vhs..
Lo que decimos en estos casos: las peticiones del oyente caen en saco roto, es inútil-por mas que quisiéramos-en tanto que no van a hacer nada al respecto.

Atrás