Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En Kinepolis Madrid (Pozuelo de Alarcon), tambien tienen IMAXYo en Bilbao tampoco voy a poder.
Hay un total de 4 salas IMAX en España. Dos situadas en Madrid (Parquesur y Las Rozas), además del CINESA FESTIVAL PARK · IMAX y en el Centro Comercial Diagonal Mar de Barcelona.
En Argentina hay pocas salas IMAX y ninguna de ellas está promocionando la peli. Parece que solo en salas tradicionales lo cuál resulta extraño ya que en el resto del mundo si se estrena en IMAX. Igual averiguen bien en qué sala IMAX la proyectan ya que en Buenos Aires al parecer que tiene dos salas IMAX no la proyectarian y no se porqué. Hasta la reposición de The Doors se anuncia en sala IMAX y la peli de Michael no es incomprensible! Acabo de mandar una queja a los cines IMAX ya que sería una locura que no se estrene en ese formato para el que fue filmada.En cuanto a la peli
¿Como lo tenéis por España para verlo en IMAX?
En Cantabria IMAX creo que solo hay CINESA, que son unos cines muy obsoletos.
Estan Yelmo y OCINE mas modernos con Atmos.
Me temo que no voy a poder verlo en IMAX
No ha sido filmada para IMAX. De lo contrario se anunciaría de esa forma, siempre lo hacen. Hay muchas películas standard que han sido exhibidas en IMAX sin cambiosEn Argentina hay pocas salas IMAX y ninguna de ellas está promocionando la peli. Parece que solo en salas tradicionales lo cuál resulta extraño ya que en el resto del mundo si se estrena en IMAX. Igual averiguen bien en qué sala IMAX la proyectan ya que en Buenos Aires al parecer que tiene dos salas IMAX no la proyectarian y no se porqué. Hasta la reposición de The Doors se anuncia en sala IMAX y la peli de Michael no es incomprensible! Acabo de mandar una queja a los cines IMAX ya que sería una locura que no se estrene en ese formato para el que fue filmada.
Yo en Bilbao tampoco voy a poder.
Hay un total de 4 salas IMAX en España. Dos situadas en Madrid (Parquesur y Las Rozas), además del CINESA FESTIVAL PARK · IMAX y en el Centro Comercial Diagonal Mar de Barcelona.
Igual lo que yo digo es que en España y muchos países se estrena en IMAX y en Argentina al parecer nos perdemos esa hermosa posibilidad de verla con mejor sonido e imagen que en una sala convencional.No ha sido filmada para IMAX. De lo contrario se anunciaría de esa forma, siempre lo hacen. Hay muchas películas standard que han sido exhibidas en IMAX sin cambios
Que suerte tengas esa posibilidad en Argentina solo en salas comunesHoy han hecho promo en tve1 en telediario de la peli.
Una buena promo con entrevista a jafaar.....
En cuanto al formato IMAX creo que se va a exitnguir, como el 3D.
Yo lo vere en atmos
Y en este listado no hay Atmos?Que suerte tengas esa posibilidad en Argentina solo en salas comunes
Que lindo el mensaje de Brian, Michael fue amigo de Freddie en algún momento y veia los conciertos de Queen, se nota le gustaba su música. Hay grandeza y generosidad en sus palabras y se nota que le encantó la peli.Del face de fei:
Mensaje de Brian May sobre la nueva película biográfica de Michael Jackson:
"Nuestro estimado y querido amigo Graham King fue el productor de nuestra película Bohemian Rhapsody, que se ha convertido con mucho y de lejos en la película biográfica más exitosa de todos los tiempos. La devoción de Graham por la autenticidad y el detalle en nuestra película fue inmensa. Ahora está lanzando un nuevo proyecto en el que ha puesto una cantidad similar devoción. ¡Sí, es Michael! Nos invitaron a ver un avance de la película hace un par de semanas y nos quedamos realmente impresionados. Las recreaciones de los vídeos de MJ son extraordinarias, y tenemos una visión penetrante de la dura vida familiar de Michael y su lucha por tomar el control artístico. Sin duda, todos esos ataques a su personaje volverán a aparecer, pero estoy bastante seguro de que a sus millones de fieles fans alrededor del mundo les encantará esta película como una reafirmación de su verdadero estatus como un alma salvajemente talentosa e inocente, el Peter Pan del Pop!!!
La fecha de lanzamiento es el 24 de abril".
Parece ser que vio un avance de la peli, si ya quedó impresionado, ya veremos cuando la vea entera.....Que lindo el mensaje de Brian, Michael fue amigo de Freddie en algún momento y veia los conciertos de Queen, se nota le gustaba su música. Hay grandeza y generosidad en sus palabras y se nota que le encantó la peli.