• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado el biopic sobre MJ *Comentarios*

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ninooa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Algo que me llama mucho la atención es que en Argentina no se está promocionando en ninguna sala IMAX. Hay pocas en realidad pero si promocionan el documental de Jhon y Yoko y no la película de Michael. Me parece que solo en salas comunes la tendremos. No le tendrán fe ?

En cuanto a la peli
¿Como lo tenéis por España para verlo en IMAX?
En Cantabria IMAX creo que solo hay CINESA, que son unos cines muy obsoletos.
Estan Yelmo y OCINE mas modernos con Atmos.
Me temo que no voy a poder verlo en IMAX
En Argentina hay pocas salas IMAX y ninguna de ellas está promocionando la peli. Parece que solo en salas tradicionales lo cuál resulta extraño ya que en el resto del mundo si se estrena en IMAX. Igual averiguen bien en qué sala IMAX la proyectan ya que en Buenos Aires al parecer que tiene dos salas IMAX no la proyectarian y no se porqué. Hasta la reposición de The Doors se anuncia en sala IMAX y la peli de Michael no es incomprensible! Acabo de mandar una queja a los cines IMAX ya que sería una locura que no se estrene en ese formato para el que fue filmada.

Última edición:
En Argentina hay pocas salas IMAX y ninguna de ellas está promocionando la peli. Parece que solo en salas tradicionales lo cuál resulta extraño ya que en el resto del mundo si se estrena en IMAX. Igual averiguen bien en qué sala IMAX la proyectan ya que en Buenos Aires al parecer que tiene dos salas IMAX no la proyectarian y no se porqué. Hasta la reposición de The Doors se anuncia en sala IMAX y la peli de Michael no es incomprensible! Acabo de mandar una queja a los cines IMAX ya que sería una locura que no se estrene en ese formato para el que fue filmada.
No ha sido filmada para IMAX. De lo contrario se anunciaría de esa forma, siempre lo hacen. Hay muchas películas standard que han sido exhibidas en IMAX sin cambios

No ha sido filmada para IMAX. De lo contrario se anunciaría de esa forma, siempre lo hacen. Hay muchas películas standard que han sido exhibidas en IMAX sin cambios
Igual lo que yo digo es que en España y muchos países se estrena en IMAX y en Argentina al parecer nos perdemos esa hermosa posibilidad de verla con mejor sonido e imagen que en una sala convencional.

Hoy han hecho promo en tve1 en telediario de la peli.
Una buena promo con entrevista a jafaar.....

En cuanto al formato IMAX creo que se va a exitnguir, como el 3D.

Yo lo vere en atmos

Que suerte tengas esa posibilidad en Argentina solo en salas comunes
Y en este listado no hay Atmos?

Mejores cines con Dolby Atmos en Buenos Aires
Cinemark Palermo
Uno de los complejos más modernos. Varias salas cuentan con Dolby Atmos y excelente calidad de imagen. Muy recomendado para estrenos grandes.
Hoyts Abasto
Ubicado en el Abasto Shopping. Tiene salas premium con Atmos y butacas cómodas.
Hoyts Unicenter
Un poco fuera de Capital, pero es de los mejores en tecnología de sonido e imagen.
Cinema Devoto
Muy buena experiencia general, algunas salas equipadas con sistemas de sonido avanzados (incluyendo Atmos en ciertas funciones).
🎧 Consejo
No todas las funciones en esas salas usan Atmos, así que cuando compres entradas fíjate que diga explícitamente “Dolby Atmos” o “ATMOS” en la función.

Si en alguna sala que toque tendria que haber atmos pero no tener la posibilidad de verla en IMAX cuando hay dos salas IMAX de showcase vicente lopez y belgrano es por lo menos injusto. IMAX son pantallas gigantes con el mejor sonido. Recién me meti en la página de Universal Pictures Argentina a ver si tienen más precisión en salas y si hay algún dia al menos de proyección en IMAX . A veces las funciones en estas salas especiales duran 1 solo dia o solo la pasan en IMAX en determinados horarios. Ojalá podamos vivir esa experiencia de verla al máximo de calidad de imagen y sonido.
En la página oficial de Universal Argentina dice estreno 22 de abril en IMAX , puede ser entonces que solo ese dia se proyecte en determinado horario en sala IMAX. Y luego pase a salas comunes.

Última edición:
Toda la moviduki, xp! que está poniendo karlily en noticias parece que se ciñe al mundo anglosajón porque lo que es por estos lares, aún poco., ¿o no?:rolleyes:
Confío en cualquier caso que, a partir del día 1 de abril la maquinaria ya esté a ful everywhere.

Última edición:
Del face de fei:

Mensaje de Brian May sobre la nueva película biográfica de Michael Jackson:
"Nuestro estimado y querido amigo Graham King fue el productor de nuestra película Bohemian Rhapsody, que se ha convertido con mucho y de lejos en la película biográfica más exitosa de todos los tiempos. La devoción de Graham por la autenticidad y el detalle en nuestra película fue inmensa. Ahora está lanzando un nuevo proyecto en el que ha puesto una cantidad similar devoción. ¡Sí, es Michael! Nos invitaron a ver un avance de la película hace un par de semanas y nos quedamos realmente impresionados. Las recreaciones de los vídeos de MJ son extraordinarias, y tenemos una visión penetrante de la dura vida familiar de Michael y su lucha por tomar el control artístico. Sin duda, todos esos ataques a su personaje volverán a aparecer, pero estoy bastante seguro de que a sus millones de fieles fans alrededor del mundo les encantará esta película como una reafirmación de su verdadero estatus como un alma salvajemente talentosa e inocente, el Peter Pan del Pop!!!
La fecha de lanzamiento es el 24 de abril".

Estoy de acuerdo, me temo, con este item que hay en el feedback del vídeo

Me gustaría que We Are The World estuviera incluido, pero no creo que lo haga.

pd. luego-como dije en algún momento del post- que se trataran las primeras noticias peculiares, por entrar en el tema de cómo la prensa y su entorno empezó a dar esa imagen al mundo de excentricidad que luego desembocaría en toda esa marea de noticias sensacionalistas que siguieron.

Del face de fei:

Mensaje de Brian May sobre la nueva película biográfica de Michael Jackson:
"Nuestro estimado y querido amigo Graham King fue el productor de nuestra película Bohemian Rhapsody, que se ha convertido con mucho y de lejos en la película biográfica más exitosa de todos los tiempos. La devoción de Graham por la autenticidad y el detalle en nuestra película fue inmensa. Ahora está lanzando un nuevo proyecto en el que ha puesto una cantidad similar devoción. ¡Sí, es Michael! Nos invitaron a ver un avance de la película hace un par de semanas y nos quedamos realmente impresionados. Las recreaciones de los vídeos de MJ son extraordinarias, y tenemos una visión penetrante de la dura vida familiar de Michael y su lucha por tomar el control artístico. Sin duda, todos esos ataques a su personaje volverán a aparecer, pero estoy bastante seguro de que a sus millones de fieles fans alrededor del mundo les encantará esta película como una reafirmación de su verdadero estatus como un alma salvajemente talentosa e inocente, el Peter Pan del Pop!!!
La fecha de lanzamiento es el 24 de abril".
Que lindo el mensaje de Brian, Michael fue amigo de Freddie en algún momento y veia los conciertos de Queen, se nota le gustaba su música. Hay grandeza y generosidad en sus palabras y se nota que le encantó la peli.

Que lindo el mensaje de Brian, Michael fue amigo de Freddie en algún momento y veia los conciertos de Queen, se nota le gustaba su música. Hay grandeza y generosidad en sus palabras y se nota que le encantó la peli.
Parece ser que vio un avance de la peli, si ya quedó impresionado, ya veremos cuando la vea entera.....

Última edición:
Atrás