• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado el biopic sobre MJ *Comentarios*

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ninooa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A falta de pan buenas son tortas. Se puede disfrutar de las 2 cosas igualmente..
Si pero el Estate ha dicho y se ha manifestado en que no tienen mucho material, cosa que es dudosa , asi que no creo tengamos música nueva , por largo tiempo. Si grandes éxitos y todo lo que ya tenemos....

Comentando el -ojo spoiler de rixi: si, en la (hipotética aún) segunda parte saltaran el juicio pues entonces la cosa se va a quedar con las mismas de esta primera parte, no tocando las polémicas y no dando una aclaración correcta, oportuna.:cautious:

Comentando el -ojo spoiler de rixi: si, en la (hipotética aún) segunda parte saltaran el juicio pues entonces la cosa se va a quedar con las mismas de esta primera parte, no tocando las polémicas y no dando una aclaración correcta, oportuna.:cautious:

Lo que teorizo yo es que lo del 93 se lo saltarán sin más. Es tema legal, y harán como que no pasó nada.
Pero lo del 2003/05 si que lo hablarán, al no haber que sepamos ninguna cláusula que se los impida. Y lo retratarán como el único caso, que como una narración medio ficticia les conviene: el protagonista siendo absuelto en su totalidad con un final casi epilogo qué deriva en sus problemas de sueño, el medicamento, los ensayos de su regreso...y lo que ya todos sabemos.

Lo que teorizo yo es que lo del 93 se lo saltarán sin más. Es tema legal, y harán como que no pasó nada.
Pero lo del 2003/05 si que lo hablarán, al no haber que sepamos ninguna cláusula que se los impida. Y lo retratarán como el único caso, que como una narración medio ficticia les conviene: el protagonista siendo absuelto en su totalidad con un final casi epilogo qué deriva en sus problemas de sueño, el medicamento, los ensayos de su regreso...y lo que ya todos sabemos.
Tal cual opino lo mismo , ninguna referencia a lo del 93 en la segunda parte y si hablaran del juicio y la absolución en la parte 2. Aunque por temática y problemas de todo tipo, la segunda peli no será lo alegre que se intuye la primera parte.....

La secuela tendrá que hacer algunos otros cambios necesarios para la trama...

sketch-1776292499697.png

La secuela tendrá que hacer algunos otros cambios necesarios para la trama...

sketch-1776292499697.png
Oh que el protagonista es hijo de Jermaine que
o que su madre fue esposa de 2 hermanos Jackson o quiza todavia sea de alguno de los jakcson no me interesa investigar en eso. y principalmente seamos sinceros y el no tiene la culpa se Parece a su Padre Jermaine Jakcson y no a Michael en esta pelicula

Creo que por ahí andarán los tiros, sí.

Janet, por su parte, también la vio en pase privado para la familia y según tengo entendido, criticaba cada escena diciendo indignada que no habían sido así, llegando a discutir con Jermaine el cual, según los reportes, se encaró con ella diciéndole que tenía celos.

Falso.

Si en la segunda peli no se habla del juicio y las acusaciones, entonces no sería la vida de Michael , es la vida de otro, es imposible no toquen un tema tan fundamental. Ahora pasa porque la peli avanza solo hasta 1988 pero si en una pelicula posterior no dicen nada entonces sería una estafa ya que fue parte de la vida de Michael. Es como hablar de Freddie o Whitney y no hablar ni mostrar alguna imagen del tema drogas. Hay temáticas que atraviesan las vidas de sus protagonistas y el juicio fue tan fundamental que creo no mencionarlo sería darle pasto a las fieras y que sus enemigos vuelvan a hablar de blanqueo de imagen.

Nos guste o no todo es Michael, todo es su vida y su carrera, el triunfo y el trabajo duro y también la tragedia y las acusaciones. La gloria y los récords mundiales de ventas y los tabloides hablando e inventando noticias cada semana. Todo eso constituye su vida y su carrera y negar una parte importante como toda su tragedia sería mentir y tendriamos que darle todos la razón a Paris que dice que nos van a vender una versión Disney lejos de la realidad . El no tocar estos temas solo es admisible en la primera peli que abarca hasta el 88.

Atrás