• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado el biopic sobre MJ *Comentarios*

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ninooa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por la reselña del biopic de KissFM que puso walt en el post de Noticias, dejo aquí el comment al respecto de Evasion pues es donde corresponde.

Evasion dixit: ¿Veis? Por eso oigo Kiss FM. Chapeau por lo que dicen de la desinformación, la inocencia y las investigaciones a las que fue sometido. 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Les acabo de escribir para felicitarles por ser rigurosos, estar bien informados y tratar a Michael con el respeto que merece. 🫶🏻
------------------------------------------

pd importante: a los mas nuevos y/o los que hace mucho que no estabais por aquí, hay cierto tipo de posts como este que se desdoblan en el sub-foro de Noticias, por tanto ahí solo noticias, y el de este sub-foro de opiniones,comentarios que-es por tanto- donde corresponde tu texto. ;)

Por la reselña del biopic de KissFM que puso walt en el post de Noticias, dejo aquí el comment al respecto de Evasion pues es donde corresponde.

Evasion dixit: ¿Veis? Por eso oigo Kiss FM. Chapeau por lo que dicen de la desinformación, la inocencia y las investigaciones a las que fue sometido. 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Les acabo de escribir para felicitarles por ser rigurosos, estar bien informados y tratar a Michael con el respeto que merece. 🫶🏻
------------------------------------------

pd importante: a los mas nuevos y/o los que hace mucho que no estabais por aquí, hay cierto tipo de posts como este que se desdoblan en el sub-foro de Noticias, por tanto ahí solo noticias, y el de este sub-foro de opiniones,comentarios que-es por tanto- donde corresponde tu texto. ;)
Gracias. ¿Dónde está el topic de reseñas?

Gracias. ¿Dónde está el topic de reseñas?
Me da que me he liao, que ese comentario que te he citado lo has puesto donde corresponde, es decir: en este post del sub-foro de opiniones y comentarios.
El otro es solo para Noticias, pero vaya, que, como digo me he confundido yo al creer que lo habías puesto en ese pero veo ahora que lo has puesto donde corresponde al final, como digo que es justo en este mismo post de opiniones y comentarios. ;)

Última edición:
Ya estoy viendo en dos días por las calles alguna que otra camiseta con Michael de prota, juas!(y):cool:

pd: a ver si logran superar -y de lejos- las de Tupac.

Última edición:

pd: el meme de coña que está por ahí dando vueltas: Michael volverá en Avengers DoomsDay,,...ejeje!

Última edición:
Bueno, finalmente el sabado fui a ver la peli, y me gustaria dar mi opinión al respecto, la encontre baja en contenido, hay muchas escenas que se quitaron como la de Michael con su madre en su visita con los testigos de Jehova, las del estudio 54, y la que intervenia Diana Ross, los hermanos practicamente no tienen voz, son zombies estan pintados, todo se centra en lo malo que era Joseph y lo que afectaba en Michael esa relación. Por otro lado tengo que decir que la actuación de Jaffar no es mala, pero convengamos que no tiene escenas donde pueda demostrar su capacidad actoral, lo que si tengo que reconocer es que el vestuario es fabuloso, y el desempeño en el baile de Jaffar es increible, pudo recrear la electricidad que tenia MJ y que no es facil conseguir. Pero si me parecio bastante superficial, pero creo que se debio a que la recortaron mucho, tengo entendido que la pelicula va en camino de convertirse en la mas taquillera del año y es verdad en que yo muchas veces insisti en que debia centrase en su fase artistica, pero es que al verla se siente como vacia. Si me encanto la parte en como se creo la coreografia de Beat It, me sorprendió,y no se si de verdad es tan real, sabia que algunos de los bailarines no eran profesionales, pero ahi dan entender que ninguno lo era.

Última edición:
Bueno, finalmente el sabado fui a ver la peli, y me gustaria dar mi opinión al respecto, la encontre baja en contenido, hay muchas escenas que se quitaron como la de Michael con su madre en su visita con los testigos de Jehova, las del estudio 54, y la que intervenia Diana Ross, los hermanos practicamente no tienen voz, son zombies estan pintados, todo se centra en lo malo que era Joseph y lo que afectaba en Michael esa relación. Por otro lado tengo que decir que la actuación de Jaffar no es mala, pero convengamos que no tiene escenas donde pueda demostrar su capacidad actoral, lo que si tengo que reconocer es que el vestuario es fabuloso, y el desempeño en el baile de Jaffar es increible, pudo recrear la electricidad que tenia MJ y que no es facil conseguir. Pero si me parecio bastante superficial, pero creo que se debio a que la recortaron mucho, tengo entendido que la pelicula va en camino de convertirse en la mas taquillera del año y es verdad en que yo muchas veces insisti en que debia centrase en su fase artistica, pero es que al verla se siente como vacia. Si me encanto la parte en como se creo la coregrafia de Beat It, me sorprendió,y no se si de verdad es tan real, sabia que algunos de los bailarines no eran profesionales, pero ahi dan entender que ninguno lo era.
Ya es un éxito global increíble y lo mejor de todo es que está repercutiendo en su música también y quizás eso es lo más importante. Te escucharon se centraron en su parte artística. Amo que los hermanos estén pintados no iba de ellos la cosa y ya bastante lucraron con Michael. Si es cierto que pasan por alto mucho pero los números musicales son fabulosos y lo que suena en buenos cines la música de Michael es bestial. Voy el martes de nuevo . Aunque si pintaron bien la relación con su padre ...nunca le dicen papá por ej . Hay cosas sutiles. El vitíligo está. La lucha por independencia también. La relación con niños y animales y el alma generosa de Michael también. Es más profunda y sutil a veces lo que dicen los críticos. Vale la pena verla en salas

Yo creo que con los números de este finde ya hay secuela 200% seguro.. Si es que además ya tienen bastante rodado, encima les saldrá barata xd

Lo del acuerdo de confidencialidad tengo curiosidad por saber hasta donde puede llegar. O sea que no puedas dar nombres o detalles de lo que se acordó vale pero no poder contar vagamente lo que pasó, no sé.. Pero bueno si gracias a eso van a hacer 2 pelis mejor :D

Yo creo que con los números de este finde ya hay secuela 200% seguro.. Si es que además ya tienen bastante rodado, encima les saldrá barata xd

Lo del acuerdo de confidencialidad tengo curiosidad por saber hasta donde puede llegar. O sea que no puedas dar nombres o detalles de lo que se acordó vale pero no poder contar vagamente lo que pasó, no sé.. Pero bueno si gracias a eso van a hacer 2 pelis mejor :D
Ya hay secuela oficialmente confirmada y hasta fecha. Abril de 2028. Será otro bombazo seguro aunque no creo profundicen en los dramas si los van a mencionar. Hay que recordar que Jaafar no es actor y no podemos pedirle escenas de gran dramatismo aunque por ahí nos sorprende.

Del 93 no pueden hacer mención ni alusión pero del juicio si pueden hablar y ojalá lo hagan. La segunda será dolorosa . Disfrutemos esta !

Ya hay secuela oficialmente confirmada y hasta fecha. Abril de 2028.

¿De dónde sacas esta info? No la veo por ningún lao.

EDIT: ¿Abrimos el melón de la mención a O(+>, "el cantante que no tiene importancia ninguna" (para varios indocumentaos de la vida) y por eso Michael refiere la frase verdadera? (lo dijo en la realidad a Kenny Ortega como se sabe de sobra).:devilish:

Última edición:
Yo acabo de leer en IGN que un directivo de Lionsgate ha dicho que habrá AL MENOS una película más. Es que como comenté el otro día hay material hasta para 2 pelis más. Tenemos..

En lo musical: We are the world, la creación de Bad, Smooth criminal. TWYMF (que hasta lo pueden sacar ligando con la chica), Moonwalker, Man in the mirror en los Grammy, el revolucionario video de Black or white, el de Jam (ojalá con el Jordan real xd) o el de Remember the time, Heal the world, el Dangerous de los MTV, LA SUPERBOWL, Scream (a ver si se anima Janet) las canciones autobiográficas y reivindicativas de History, Invincible, las últimas giras, el concierto con los amigos y This is it.

En lo personal: todas las movidas con la prensa ya en los 80, el blanqueamiento defintiivo de la piel, el ingreso en la clínica de desintoxicación, las primeras acusaciones, el noviazgo con la Presley, las movidas con Sony, los hijos, lo del balcón, el juicio, sus últimos años de vuelta al mundo, la muerte..

Así que pueden hacer hasta que se aburran :ROFLMAO:

Si hay una segunda, pelicula y es tan ligth como esta no esperemos que se aclaren muchas cosas sobre las acusaciones, pero de ser la intención de aclararlas, deberian aprovechar este tiempo para ver como pueden sortear los impedimentos legales, o quizas disfrazando los nombres y los personajes o de otra forma, que se yo, para eso tienen un ejercito de abogados, que se pongan a trabajar. Porque no nos olvidemos que esta parte de su vida es la que marcó el inicio de la acusación del 2005, porque tuvo sus secuelas, no hubiera sucedido si lo del 93 hubiera quedado inconcluso y en una estela de dudas.

Si hay una segunda, pelicula y es tan ligth como esta no esperemos que se aclaren muchas cosas sobre las acusaciones, pero de ser la intención de aclararlas, deberian aprovechar este tiempo para ver como pueden sortear los impedimentos legales, o quizas disfrazando los nombres y los personajes o de otra forma, que se yo, para eso tienen un ejercito de abogados, que se pongan a trabajar. Porque no nos olvidemos que esta parte de su vida es la que marcó el inicio de la acusación del 2005, porque tuvo sus secuelas, no hubiera sucedido si lo del 93 hubiera quedado inconcluso y en una estela de dudas.
El formato de esta peli es muy adaptado a lo que gusta hoy. Películas rápidas con mucho poderio visual y musical. Pocos diálogos. Ritmo vértiginoso. Nada indica que la próxima sea un drama . Tendrá mucha música y momentos de tensión pero no el drama tradicional que muchos esperan. Son películas musicales y adaptada al gusto actual de las nuevas generaciones y son esas nuevas generaciones las que más están amando la peli y la están viendo varias veces!

Última edición:

¡Ojalá salgan dos!
Y sí, lo de Chandler yo imagino que tendrán que obviarlo, o a lo mejor cambiar los nombres o circunstancias... Del papanatas Arvizo supongo que sí pueden hablar, y a los dos liendres de Safechuck y Robson los obviarán, imagino.

¿De dónde sacas esta info? No la veo por ningún lao.

EDIT: ¿Abrimos el melón de la mención a O(+>, "el cantante que no tiene importancia ninguna" (para varios indocumentaos de la vida) y por eso Michael refiere la frase verdadera? (lo dijo en la realidad a Kenny Ortega como se sabe de sobra).:devilish:
Fíjate que casi todo lo que digo luego termina cumpliéndose como que había si o si segunda peli. Ten fé en la fecha abril del 28. Será un impacto gigante la segunda como está siendo esta primera ? Podrá el morbo equiparar al dolor que veremos en pantalla ? Podría repetir estos números ? Es buena estrategia esperar dos años ? Toda afirmación que realizo en el foro jamás es un invento siempre que doy precisiones es porque lo leí en alguna página o foro especializado. Claro que la fecha podría cambiar como cambió varias veces en el caso de Michael 1. Pero esa es la fecha estimada inicial . Si pones en Google película Michael 2 te da esa fecha aproximada de estreno.

Última edición:
Atrás