LeonardFreed
HideOuter Obsesivo
Thank u! <3This is the Burgtheater in Vienna.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Thank u! <3This is the Burgtheater in Vienna.
You are a genius!!!! Thank you!!!
Agrego una foto más de esta visita al zoológico, no se la verdad de dónde salió, estoy hace 20 min buscando por todo internet y no consigo descifrar quien la subió pues no fue Grace.
Si es IA o no es inédita, lo dejo a consideración de los admis. La borran porfis.
Se ve AnitaEs la primera foto que subo a ver si se ve. La acaba de subir Karen Faye a su cuenta de t”Twitter (me niego a llamarlo X
Tenía dos cosas que hacer, que se viera y que fuera inédita, 1 de 2 no esta mal mal...
Bienvenida al club de los que subimos y no le pagamos una jajajTenía dos cosas que hacer, que se viera y que fuera inédita, 1 de 2 no esta mal mal...Al menos no es de las super vistas ¿no? ¿no? Seguiré intentándolo.
Gracias por la versión entera y de mejor calidad![]()
La última la vi, la subió ella hace horas, junto a un relato donde contaba el trajín de ese día y que ella y unas amigas estuvieron. Por fin la amiga se decidió a soltar fotos!!!!Tengo otras… me la juego. Jenni dice que ella no las ha visto en 24 años. Aunque seguro que es porque no pasa por este foro@Fabala Millón de gracias
Maldito Toni siempre chafando las ilusiones de la gente ajajaja, para ti era inedita y punto jajaja.Tenía dos cosas que hacer, que se viera y que fuera inédita, 1 de 2 no esta mal mal...Al menos no es de las super vistas ¿no? ¿no? Seguiré intentándolo.
Gracias por la versión entera y de mejor calidad![]()

Hechas con IA, aunque he tenido discusiones interminables con gente que cree que son reales porque las han publicado con el texto "Greg Gorman ha compartido estas fotos..." Y no, Gorman no ha compartido nada.Hola. Son reales o IA? Estas realmente me dejaron en duda, ya parecen tiradas de la sesión de fotos que se utilizaron como arte conceptual del album Bad.
They come from this page: https://www.instagram.com/mjmetaverse/Hola. Son reales o IA? Estas realmente me dejaron en duda, ya parecen tiradas de la sesión de fotos que se utilizaron como arte conceptual del album Bad.