• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*~Download Películas~*

• Iniciador del tema Iniciador del tema daisyta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[Pedido]Dona flor e seus dois maridos o Doña flor y sus dos maridos

cualkier formato o idioma (ojala en protugues)

lo necesito urgente, estaria muy agradecido si pudiera postearlo :torta:

Saludos desde Chile

Pd: después subo algunos aportes =)

Ay que desespero asdf123® :jajaja:

Bueno vale, me la descargué hace tiempo y ahora paso a subírtela :)

En unas pocas horas la tendrás ;)

Alejandro dijo:
MMM.jpg

Bambino di nome Gesù, Un

(A Child Called Jesus)

(Un niño llamó a Jesús)

1987 o 1988

Italia

Directed by Franco Rossi

Vittorio Bonicelli (story)

Produced by

Producer... Elio Scardamaglia y Francesco Scardamaglia

Actores:

Matteo Bellina

Irene Papas

María del Carmen San Martín

Maurizio Donadoni

Original Music by

Piero Piccioni

Ya que han iniciado este tema de Películas hago esta petición se trata de una peli que he tratado de conseguir, realmente aquí se consiguen con mucha facilidad la malloria de ellas, solo en algunos titulos puede ser un poco más difícil como este, espero que la puedan conseguir, de ser asi prefiero descargar de Megaupload y que las partes no sobrepasen de 120 MB para mayor facilidad.;)
Me pregunto si te seguirá interesando ésta película, Alejandro :confused:

Lo digo porque la pediste hace casi dos meses, y quizás, ya la tienes porque sé que te gusta coleccionar pelis sobre la vida de Jesus. :)

La he descargado del eMule para tí. Ha costado mucho porque pesa 1,92 GB y además tenía poquísimas fuentes. Y encima he tenido que interrumpir su descarga contínuamente al ponerme a subir otras pelis y discos, y por quehaceres del trabajo que requerían tener el eMule desconectado.

Si ya no la quieres no pasa nada. Y si la quieres, te la subiré al Megaupload, pero me vendrá mejor en partes de 100 MB. :)

Mistery dijo:
Ay que desespero asdf123® :jajaja:

Bueno vale, me la descargué hace tiempo y ahora paso a subírtela :)

En unas pocas horas la tendrás ;)

ah me emocione :llorando:

eres muy buena gente =)

te pasaste

muchas gracias ^^!

voi a estar aki kada dia esperandote =P

gracias de nuevo ;)

Bueno, aquí la tienes ;)

Está en DVDRIP AVI, y pesa 698 MB!

Que la disfrutes :)

dona-flor-e-seus-2-maridos-poster02.jpg

Ficha Técnica
Título Original: Dona Flor e seus dois maridos
Gênero: Comédia
Tempo de Duração: 120 minutos
Ano de Lançamento (Brasil):
1976
Estúdio: Carnaval Unifilm / Cia Serrador / Coline
Distribuição: Embrafilme / New Yorker Films
Direção:
Bruno Barreto
Roteiro: Bruno Barreto, Eduardo Coutinho e Leopoldo Serran, baseado em livro de Jorge Amado
Produção: Luiz Carlos Barreto, Newton Rique e Serrador
Música: Chico Buarque e Francis Hime
Direção de Fotografia: Murilo Salles
Desenho de Produção: Anísio Medeiros
Direção de Arte: Anísio Medeiros
Figurino: Anísio Medeiros
Edição: Raimundo Higino

Elenco
Sônia Braga (Dona Flor)
José Wilker (Vadinho)
Mauro Mendonça (Teodoro Madureira)
Deborah Brillanti (Rozilda)
Nélson Xavier (Mirandão)
Rui Resende (Cazuza)
Mário Gusmão (Arigof)
Nélson Dantas (Clodoaldo)
Haydil Linhares (Norminha)
Nilda Spencer (Dinorah)
Betty Lago (Zizi)
Betty Faria (Leniza Mayer)
Cláudio Mamberti

Sinopse
Durante o carnaval de 1943 na Bahia, Vadinho (José Wilker), um mulherengo e jogador inveterado, morre repentinamente e sua mulher, Dona Flor (Sônia Braga), fica inconsolável, pois apesar dele ter vários defeitos era um excelente amante. Mas após algum tempo ela se casa com Teodoro Madureira (Mauro Mendonça), um farmacêutico que é exatamente o oposto do primeiro marido. Ela passa a ter uma vida estável e tranqüila, mas tediosa e, de tanto "chamar" pelo primeiro marido, ele um dia aparece nu na sua cama. Então ela pede ajuda a uma amiga, dizendo que quase foi seduzida pelo finado esposo. Um pai de santo se prontifica a afastar o espírito de Vadinho, mas existe um problema: no fundo Flor quer que ele fique, pois há um forte desejo que precisa ser saciado.

Part 1 Part 2 Part 3 Part 4 Part 5 Part 6 Part 7

Pd: Gracias por tus palabras :p

Tengo tiempo buscando una película de Adam Sandler que se llama "Little Nicky" (El Hijo del Diablo en Español-America :p ) .

Agradeceria millones si alguien la encontrara! De verdad la he buscado para comprarla, o para bajarla y nada :(

Gracias babys!! :*)

little-nicky-poster03.jpg

Mistery dijo:
Bueno, aquí la tienes ;)

Está en DVDRIP AVI, y pesa 698 MB!

Que la disfrutes :)

dona-flor-e-seus-2-maridos-poster02.jpg

Ficha Técnica
Título Original: Dona Flor e seus dois maridos
Gênero: Comédia
Tempo de Duração: 120 minutos
Ano de Lançamento (Brasil):
1976
Estúdio: Carnaval Unifilm / Cia Serrador / Coline
Distribuição: Embrafilme / New Yorker Films
Direção:
Bruno Barreto
Roteiro: Bruno Barreto, Eduardo Coutinho e Leopoldo Serran, baseado em livro de Jorge Amado
Produção: Luiz Carlos Barreto, Newton Rique e Serrador
Música: Chico Buarque e Francis Hime
Direção de Fotografia: Murilo Salles
Desenho de Produção: Anísio Medeiros
Direção de Arte: Anísio Medeiros
Figurino: Anísio Medeiros
Edição: Raimundo Higino

Elenco
Sônia Braga (Dona Flor)
José Wilker (Vadinho)
Mauro Mendonça (Teodoro Madureira)
Deborah Brillanti (Rozilda)
Nélson Xavier (Mirandão)
Rui Resende (Cazuza)
Mário Gusmão (Arigof)
Nélson Dantas (Clodoaldo)
Haydil Linhares (Norminha)
Nilda Spencer (Dinorah)
Betty Lago (Zizi)
Betty Faria (Leniza Mayer)
Cláudio Mamberti

Sinopse
Durante o carnaval de 1943 na Bahia, Vadinho (José Wilker), um mulherengo e jogador inveterado, morre repentinamente e sua mulher, Dona Flor (Sônia Braga), fica inconsolável, pois apesar dele ter vários defeitos era um excelente amante. Mas após algum tempo ela se casa com Teodoro Madureira (Mauro Mendonça), um farmacêutico que é exatamente o oposto do primeiro marido. Ela passa a ter uma vida estável e tranqüila, mas tediosa e, de tanto "chamar" pelo primeiro marido, ele um dia aparece nu na sua cama. Então ela pede ajuda a uma amiga, dizendo que quase foi seduzida pelo finado esposo. Um pai de santo se prontifica a afastar o espírito de Vadinho, mas existe um problema: no fundo Flor quer que ele fique, pois há um forte desejo que precisa ser saciado.

Part 1 Part 2 Part 3 Part 4 Part 5 Part 6 Part 7

Pd: Gracias por tus palabras :p

omg!!!

te pasaste en serio =)

vale

te debo una ;)

Caroline dijo:
Gracias por la película Mistery!!:*) me ha gustado pero el final no me ha quedado muy claro xD
De nada ^^

Yo ya la veré y espero aclararme con el final :p

El WhO dijo:
Peticion:

happyfeet.jpg

Happy Feet, he oido que esta muy bien, la estoy descargando del emule pero si como tengo otros cosas descargando pues la pido por aqui

Gracias

PD: Si esta en italiano mucho mejor =)
Yo la descargué hace tiempo y todavía ni la he visto. Y anoche la descargué en italiano. Ya te la subiré esta noche :)

Pd: P.Y.T., si no te importa tenerla en Español de España, te la podré pasar mañana sin falta :)

El WhO dijo:
MAYKOL Gracias pero los links no me van:(
Prueba con este:

HAPPY FEET (ROMPIENDO EL HIELO)
poster_happy_feet.jpg

SINOPSIS:
Happy Feet transcurre en el frío continente Antártico, en la tierra de los pingüinos emperadores, donde cada macho necesita de una canción especial para atraer a su alma gemela. En este escenario conocemos a nuestro héroe, un pequeño pingüino recién nacido que no puede cantar pero que nace con un don especial: ¡es un excelente bailarín!

IDIOMA:ESPAÑOL
CALIDAD:BUENA
FORMATO:AVI

LINKS DE DESCARGA:
http://rapidshare.com/files/6593310/...5....part4.rar 100.0 MB
http://rapidshare.com/files/6590979/...5....part3.rar 100.0 MB
http://rapidshare.com/files/6586586/...5....part2.rar 100.0 MB
http://rapidshare.com/files/6581437/...5....part1.rar 100.0 MB
http://rapidshare.com/files/6578123/...5....part8.rar 0.5 MB
http://rapidshare.com/files/6578080/...5....part7.rar 100.0 MB
http://rapidshare.com/files/6575301/...5....part6.rar 100.0 MB
http://rapidshare.com/files/6573370/...5....part5.rar 100.0 MB

Entonces no subo ninguna de las dos, no? :confused: es por no subirlas en balde :p

El Who, si la quieres en italiano me dices, y si la prefieres en español, ya tienes los links.

Y P.Y.T., la que pides la tengo en perfectísima calidad (DVDRIP), lo digo porque así ya es seguro que se te verá bien ya que en los enlaces que te han puesto no se especifica la calidad, y además puedo subirla al RapidShare, que a mi parecer es más rápido que mediante el MegaUpload. Pero si prefieres descargarla del otro lado, pues nada :p!

:jajaja:

Para empezar dudo que pueda quitarte un negocio que no te pertenece :p

Además, hay que ser más competente y próspero en un negocio. Aparte de haber puesto solo dos películas (por lo menos en éste foro) una de ellas ni siquiera está en el idioma preferente que se solicitó inicialmente.

Y para más inri, son películas que ni siquiera has subido tú, pues has copiado los links de otros uploaders, mientras que yo me las he descargado, he comprobado su calidad, las he dividido en partes, y finalmente las he subido.

Así por lo menos, me aseguro que lo que comparto tiene mi propio mérito así como también, que lo que se descargan estará en buena calidad. :)

Pero bueno, que ésto no es una competición. ;)

Pd: ¿Finalmente te pasaron el disco de los Jackson Live?... si no te lo subo más tarde :p

Mistery dijo:
:jajaja:

Para empezar dudo que pueda quitarte un negocio que no te pertenece :p

Además, hay que ser más competente y próspero en un negocio. Aparte de haber puesto solo dos películas (por lo menos en éste foro) una de ellas ni siquiera está en el idioma preferente que se solicitó inicialmente.

Y para más inri, son películas que ni siquiera has subido tú, pues has copiado los links de otros uploaders, mientras que yo me las he descargado, he comprobado su calidad, las he dividido en partes, y finalmente las he subido.

Así por lo menos, me aseguro que lo que comparto tiene mi propio mérito así como también, que lo que se descargan estará en buena calidad. :)

Pero bueno, que ésto no es una competición. ;)

Pd: ¿Finalmente te pasaron el disco de los Jackson Live?... si no te lo subo más tarde :p
EM...vale, el negocio es todo tuyo jajajaja, no, no me subieron el disco de los jackson :bye: cuando puedas:o

Ey, que el negocio tampoco es mío. Te dije que no te pertenecía porque eres tú quién mencionó primero la palabra negocio, pero no nos pertenece a nadie. Si acaso nos dedicamos unos cuantos a compartir :p

Y ok, el de The Jackson Live lo subiré luego. Te lo ripearé desde mi CD original en la calidad que quieras...

Y el de Usher también si lo encuentro ^^

jaja claro, ya sabía que lo del negocio era de coña :p

asdf123® dijo:
pongo el codigo i me sale ke esta malo :llorando:
Pues habrá que llevarlo al médico :rolleyes:!

¿No te funciona ninguno de los 7 links? :confused: (recuerda que hay que dejar margen de tiempo cada vez que efectúes una descarga. A menos que vayas reiniciando el módem despues de cada download para acortar el espacio entre transferencias) prueba a ver; quizás algunos sí funcionen y así te podría subir directamente las partes que no te funcionen. Pero vamos, que tendrían que funcionar todos o ninguno.

Prueba de nuevo repetidas veces para ver si te sale. En ocasiones, he puesto en el código algún 0 (cero) creyendo que era una o (ó) ...y cosas así.
Si no funciona ni a la de tres, pues, te la volveré a subir mañana. Dime de paso si quieres en el mismo servidor u otro.

Atrás