Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me pregunto si te seguirá interesando ésta película, AlejandroAlejandro dijo:![]()
Bambino di nome Gesù, Un
(A Child Called Jesus)
(Un niño llamó a Jesús)
1987 o 1988
Italia
Directed by Franco Rossi
Vittorio Bonicelli (story)
Produced by
Producer... Elio Scardamaglia y Francesco Scardamaglia
Actores:
Matteo Bellina
Irene Papas
María del Carmen San Martín
Maurizio Donadoni
Original Music by
Piero Piccioni
Ya que han iniciado este tema de Películas hago esta petición se trata de una peli que he tratado de conseguir, realmente aquí se consiguen con mucha facilidad la malloria de ellas, solo en algunos titulos puede ser un poco más difícil como este, espero que la puedan conseguir, de ser asi prefiero descargar de Megaupload y que las partes no sobrepasen de 120 MB para mayor facilidad.![]()
Mistery dijo:Ay que desespero asdf123® :jajaja:
Bueno vale, me la descargué hace tiempo y ahora paso a subírtela
En unas pocas horas la tendrás![]()
Mistery dijo:Bueno, aquí la tienes
Está en DVDRIP AVI, y pesa 698 MB!
Que la disfrutes
![]()
Ficha Técnica
Título Original: Dona Flor e seus dois maridos
Gênero: Comédia
Tempo de Duração: 120 minutos
Ano de Lançamento (Brasil): 1976
Estúdio: Carnaval Unifilm / Cia Serrador / Coline
Distribuição: Embrafilme / New Yorker Films
Direção: Bruno Barreto
Roteiro: Bruno Barreto, Eduardo Coutinho e Leopoldo Serran, baseado em livro de Jorge Amado
Produção: Luiz Carlos Barreto, Newton Rique e Serrador
Música: Chico Buarque e Francis Hime
Direção de Fotografia: Murilo Salles
Desenho de Produção: Anísio Medeiros
Direção de Arte: Anísio Medeiros
Figurino: Anísio Medeiros
Edição: Raimundo Higino
Elenco
Sônia Braga (Dona Flor)
José Wilker (Vadinho)
Mauro Mendonça (Teodoro Madureira)
Deborah Brillanti (Rozilda)
Nélson Xavier (Mirandão)
Rui Resende (Cazuza)
Mário Gusmão (Arigof)
Nélson Dantas (Clodoaldo)
Haydil Linhares (Norminha)
Nilda Spencer (Dinorah)
Betty Lago (Zizi)
Betty Faria (Leniza Mayer)
Cláudio Mamberti
Sinopse
Durante o carnaval de 1943 na Bahia, Vadinho (José Wilker), um mulherengo e jogador inveterado, morre repentinamente e sua mulher, Dona Flor (Sônia Braga), fica inconsolável, pois apesar dele ter vários defeitos era um excelente amante. Mas após algum tempo ela se casa com Teodoro Madureira (Mauro Mendonça), um farmacêutico que é exatamente o oposto do primeiro marido. Ela passa a ter uma vida estável e tranqüila, mas tediosa e, de tanto "chamar" pelo primeiro marido, ele um dia aparece nu na sua cama. Então ela pede ajuda a uma amiga, dizendo que quase foi seduzida pelo finado esposo. Um pai de santo se prontifica a afastar o espírito de Vadinho, mas existe um problema: no fundo Flor quer que ele fique, pois há um forte desejo que precisa ser saciado.
Part 1 Part 2 Part 3 Part 4 Part 5 Part 6 Part 7
Pd: Gracias por tus palabras![]()
De nada ^^Caroline dijo:Gracias por la película Mistery!!:*) me ha gustado pero el final no me ha quedado muy claro xD
Yo la descargué hace tiempo y todavía ni la he visto. Y anoche la descargué en italiano. Ya te la subiré esta nocheEl WhO dijo:Peticion:
![]()
Happy Feet, he oido que esta muy bien, la estoy descargando del emule pero si como tengo otros cosas descargando pues la pido por aqui
Gracias
PD: Si esta en italiano mucho mejor =)
PYT, mira ver si estos links te sirven:P.Y.T. dijo:Tengo tiempo buscando una película de Adam Sandler que se llama "Little Nicky" (El Hijo del Diablo en Español-America) .
Agradeceria millones si alguien la encontrara! De verdad la he buscado para comprarla, o para bajarla y nada![]()
Gracias babys!! :*)
![]()

Prueba con este:El WhO dijo:MAYKOL Gracias pero los links no me van![]()
EM...vale, el negocio es todo tuyo jajajaja, no, no me subieron el disco de los jackson :bye: cuando puedasMistery dijo::jajaja:
Para empezar dudo que pueda quitarte un negocio que no te pertenece
Además, hay que ser más competente y próspero en un negocio. Aparte de haber puesto solo dos películas (por lo menos en éste foro) una de ellas ni siquiera está en el idioma preferente que se solicitó inicialmente.
Y para más inri, son películas que ni siquiera has subido tú, pues has copiado los links de otros uploaders, mientras que yo me las he descargado, he comprobado su calidad, las he dividido en partes, y finalmente las he subido.
Así por lo menos, me aseguro que lo que comparto tiene mi propio mérito así como también, que lo que se descargan estará en buena calidad.
Pero bueno, que ésto no es una competición.![]()
Pd: ¿Finalmente te pasaron el disco de los Jackson Live?... si no te lo subo más tarde![]()
Pues habrá que llevarlo al médicoasdf123® dijo:pongo el codigo i me sale ke esta malo :llorando: