• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

1º Día de MJ en Londres: Llegada de Michael la noche del domingo

Re: The Sun: Michael ya esta en U.K. *Añadida nueva foto*

Hola, si os sirve de consuelo, aunque este en Londres trabajo de seguido hasta las 7 de la tarde, asi que me estoy poniendo malisima.

Mantenednos informados, laura

Traducción:

Michael Jackson se ve más animado de lo habitual cuando llega a Gran Bretaña, gracias a su camiseta de Pluto.

Jacko, de 48 años, estuvo en Londres anoche preparandose para su primera actuación en Reino Unido en una década.

Recreará su video Thriller con bailarines en los World Music Awards en Earls Court el miércoles.

La última vez que cantó aquí fue en los Brit Awards de 1996 cuando el cantante de Pulp Jarvis Cocker se mofó de su interpretación de Herat Song.

Jackson –absuelto de abusos a menores el año pasado- intentó en vano esquivar a los (snappers) del exterior del hotel usando un señuelo.

Dios que bonito!!!!!:eek: :eek: :eek:

Y para el miércoles no falta nada!!!:llorando: Yo quiero ir!!!!

Gracias por la info y foto, justo hoy que estoy un poco decaída....

Nuestro michael esta impresionante,se le ve muy feliz y seguro de que el evento estará pendiente de su gran aparicion,todo saldrá bien confiemos en el porq el es el amo de la perfeccion y no le dara la oportunidad a los putos asquerosos periodistas de q saquen el minimo defecto en su aparicion y ojala actuacion.

Me encanta la foto es distinto a lo que estamos acostumbrados aver, porfin se quito ese peinado y se puso algo más decente, LA CAMISETA ES LA BOMBA y este estilo que tiene entre lo moderno y lo clasico (como siempre) mola, sus típicas gafas otra vez, joder no hay duda de que el rey del pop ha vuelto.

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Creo que ya se en qué hotel está, es el único de cinco estrellas de Bayswater, sería en el Hempel Hotel, al norte de Hyde Park (31-35 Craven Hill Gardens, London, W23EA)

Acabo de guiar hasta allí a Albasweet como un GPS humano :p A ver si tienen suerte :babilla:

http://www.the-hempel.co.uk/

hempel-hotel-1.jpg

DIOS!! avisarnos donde anda para ir mñana como loca para llá

woooow gracias por la foto , que pelo:eek: pero se ve bien espero rizos para la galaa

Re: The Sun: Michael ya esta en U.K. *Añadida segunda foto*

creo que acabo de morir... piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Doctor Gregory House parada en el modulo de aislamiento...

Dioooooooooooooooooooooooooooos Pero Que Wapo Madre MÍa!

Anoche llegó en un jet privado y está en el Hempel Hotel, uno de los mejores de la ciudad.

Gafas negras y traje oscuro, acompañado por guardaespaldas y al menos dos de sus tres hijos.

Segun un testigo, uno de los niños parecía "petrificado" U_U

[London Lite]

Sinceramente lo digo estos dias seguro ke me da un telele aki en mostoles:llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando:

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Anoche llegó en un jet privado y está en el Hempel Hotel, uno de los mejores de la ciudad.

Gafas negras y traje oscuro, acompañado por guardaespaldas y al menos dos de sus tres hijos.

Segun un testigo, uno de los niños parecía "petrificado" U_U

[London Lite]

SIIIIIIIIIIIII AHRA MISMO EM IMPRIMO EL MAPA Y PARA ALLÁ DIRECTA MÑAAN K VOY DIOOOOOOS K NERVIOS ME TIEMBLA TODO

nikiii disfruta de nuestro por michael!! ya que yo no puedo ir ;)!!

Yo me pego un tiro de verdad, me pego un tiro, ... Por favor, cual es la parada de metro o bus o lo que sea mas cercana, porfavor?

La parada más cercana es Bayswater ;)

Michael lleva su pasión por Disney muy lejos...:matao:. ¿No se da un aire a Mufasa? xD

mufasa.s.jpg

Da gusto verlo así de sonriente y preparado para dar guerra, y ni que decir que ese look casual me encanta :y:.

Ese pelo xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Jajaja, que duro... y mas para los que vivmos en inglaterra y ni puede estar en London Town :p

Atrás