• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

1º Día de MJ en Londres: Llegada de Michael la noche del domingo

Re: The Sun: Michael ya esta en U.K. *Fotos*

UUUUEEEEEe!!! que guapo!! que ganas de verle de nuevo y mas aun con esa peazo sonrisa, espero que MJ se lo pase muy bien en Londres, en los premios y cuando salga de compras!!!
Suerte para todos los fans que os desplazais!!!!!

Go Michael!!! Go Michael!!!

wow! Pero si parece de la epoca DANGEROUS!!!!

Mamma mia! ya falta poco!!

Se le ve bien :y:. Parece animado.

A mí también me encanta el look casual como dice Santi :p, con la camiseta de Pluto. Mola :D.

Gracias por las fotos!

Dios, MJ tiene el pelo de todo el East London concentrado en su cabeza... :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao

Espero (como un iluso, en fin) que en el caso de que actúe, no lo haga con esos pelos. Porque como lo haga, no les hará falta telón a los de la organización... :p

:eek:Lleva una camiseta de Pluto.... Michaeeeeel por qué me haces esto????:llorando: Joer pero qué guapisisisisisiisisismo está, es la leche!!!!!! Estoy temblando ya, ayyyyyyyy, qué cosquillitas en el estómago tengo!!!!!! :D

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Uno de los hombres de seguridad de MJ ha salido del hotel y ha hablado con los fans de parte de Michael :eek:

Les ha dicho que hablen con todos los fans, foros, radios y tv's :p Quiere vernos a todos pasado mañana en la gala. Está muy contento de aparecer en los WMA y con muchas ganas de ver a sus fans :babilla:

:amores::amores: Por Diossss, que él tiene ganas de vernos?????? Prepárate Michael que lo vas a flipar!!!!!!!!!!!

(he muerto................)

Ese pelo es una PASADAAAAAAA es el puto amooo. In-superable! lo maximo. este tio no es de este planeta!! yo me voy hoy a las 7 de la mañana para londressssssssssss que ganas de verlooooo dios mio.

Esta espectacular mike, resplandeciente ,hacia mucho que no se le veia asi , se le nota feliz.

hoyyyyyyyyyyyyy voyyyy a serrrrrrrrrrrrrrrr REY LEON.

NANANANAN NANAAAAAAAAAAAAA

DIOSSSSSSSSSSSSS SEÑORAS Y SEÑORES NIÑOS Y NIÑAS CON TODOS USTEDES MICHAEL JACKSON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

He estado mirando la prensa británica esta mañana y no he visto nada sobre su llegada, mucho mejor por que cuando hablan es para estropear el tema , así que gente nos toca a nosotros darle el noticion a Michael y al resto del mundo que estamos aun espectativos como siempre y como nunca!!!!!!!!!!

Re: Michael ya esta en Londres *Fotos*

dios chicos, estoy de los nervios, y un poco enfadado y receloso de solo pensar que he estado a punto de poder ir a verle, y que al final me tengo k conformar viendo estas pedazo de imagenes, y esas pedazo de "noticias" de que el rey quiere saludar a sus fans... me muero xicos, me da algo....

El pelo que tiene es demasiado, que se lo corte yaaa!! jjajaa

Por favor, vuelve a tus raices MIKE, que nos debes una a los del pelo rizado :llorando:

huy pero si esta HERMOSOOOOOO!!!:baba: :baba: :baba: :baba:
ESE PELO:mareao: :baba:

Última edición:

Que bonitas fotos, que bonito Michael!!!!!!!:llorando: :llorando: :llorando:
Me quiero morir, esa sonrisa dios mio!!!!! se nota que está feliz de la vida por ver a sus fans!!!!!!! :llorando: :llorando: :llorando:

HERMOSO

HERMOSO

HERMOSO

HERMOSO

HERMOSO

HERMOSO

HERMOSO

HERMOSO

HERMOSO

HERMOSO

HERMOSO

HERMOSO!!!!

DIOSSSS
ME HA TOCADO EL GORDO xDDD
Mi hotel está justo al lado del suyo xD
Y TMB MUY CERCA DEL DE UNAS HIDEOUTERS...
DIOSSSSS :llorando:
LA QUE VAMOS A LIAR ALLI :rolleyes:

oL nAiT dijo:
DIOSSSS
ME HA TOCADO EL GORDO xDDD
Mi hotel está justo al lado del suyo xD
Y TMB MUY CERCA DEL DE UNAS HIDEOUTERS...
DIOSSSSS :llorando:
LA QUE VAMOS A LIAR ALLI :rolleyes:

Me las presentas??:dime:

oL nAiT dijo:

No hace falta, pues una de ellas es tu ex-novia :lolazo:

Que golpe mas bajo.

Bueno espero que lo paseis genial ,hacer muchas fotos. Y hacerle saber que el HIDEOUT ES TODO APOYO A EL.

Atrás