• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

1º Día de MJ en Londres: Llegada de Michael la noche del domingo

Re: Michael ya esta en Londres *Fotos*

Se le ve muy animado. Al ver estas fotos me han entrado aún más ganas de que llegue el próximo miércoles.

Que disfrutéis todos los que os vais (y ya estáis) en Londres :v:

oL nAiT dijo:

No hace falta, pues una de ellas es tu ex-novia :lolazo:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD:jajaja::jajaja::jajaja:

jajajajaa que mamón!!! xDD Me has matao!!! Pues para ti solo majo!! xDDD

dios dios dios...increible...esta genial.
mil gracias por las fotos.

A mi me parece que esta espectacular, esta saludable y con una sonrisa increible, UNA MARAVILLA.

Ya esta aqui el rey del Pop!!! Que ilusión!!! Comete el mundo Michael!!!
Gracias por las fotos...la verdad es que se le ve genial...una cara sonriente para un corazón reforzado de energiaaa!!!! Salu2 a todos!!

Acabo de llegar a casa y veo que ya está en Londres y tan guapíiiisimo, y yo aquí, sin poder ir a verle...me siento fatal la verdad, qué mal, yo que había hecho planes....Pasadlo genial , contadnos todo y hacedle saber que le queremos!!!.

Muchísimas gracias por la info y las fotos tan preciosas que habéis subido!!.

P.D. - Vaya pelazo que lleva Michael, cómo se nota que va bien peinado, qué guapo está!!

¡¡¡QUÉ RABIA NO PODER IR, POR DIOS!!!!!

Última edición:
Re: The Sun: Michael ya esta en U.K. *Fotos*

El WhO dijo:
Ftantasy esta morida! XDDD

Morida y requetemorida........... :llorando::llorando::llorando:

En serio, no recuerdo estar tan alterada como lo estoy ahora mismito..... uf uf uf!!!!!!!!!

Jajaja, vamos Fantasy que nos queda tan solo un diaaaaa!!! :eek:

Se va a cagar la perra!

¡¡¡ DIOS MIO DE MI VIDA Y DE MI CORAZON !!!

¡Qué guapo!
¡Esa camiseta!
Mudita me he quedao.......

Este hombre se merece lo mejor.
¡Qué regreso!
Por favor, haced que se venga abajo el recinto cuando le den el premio.
¡Que sepa el mundo entero lo que vale y lo que le queremos!

Besotes.

PD: Fantasy, no te me mueras que ya queda poco.... Ja ja.

Triumph dijo:
Acabo de regresar de la puerta del hotel de Michael...., esta de muerteeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :eek: :eek: :eek: :eek: :D:D:D:D
Se ha asomado a la ventana varias veces hasta que por fin salio al balcon (grabe un mini-video, que luego si eso sube Puriator, yo estoy trabajando).
Y me acaban de decir que ha salido otra vez al balcon mas tiempo y que lo ha grabado la niñera (Grace) en video :p.
Luego si eso me extiendo mas, o cuando lleguen los que alli se quedaron a casa que cuenten un poco mas.

Solo decir una cosa: tiene ganas de marchaaaaaaaaa!!!!

SeeU :)

Gracias por la info, pasalo genial , y que buen uso estas dandole ultimamente a la camara.

Diosssssssssssss!!!! :llorando: :llorando: :llorando: Michael está ALUCINANTE!! He visto las fotos esta tarde en casa de Niki y q os lo diga ella, casi me da algo!!! :baba: :baba: EStá wapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimoooooooo!!!!!! :eek: Me ENCANTA el nuevo look q lleva en serio!!
Michael te quierooooooooo :llorando:

oL nAiT dijo:
Mi hotel está justo al lado del suyo xD
Y TMB MUY CERCA DEL DE UNAS HIDEOUTERS...

:baila::baila::baila: :baila: :baila:

Me encantaron las fotos!!!! está muy, pero muy lindo, pero para estar mejor aún le aconsejaría cortarse el pelo para ser un poco mas masculino. La camiseta de Pluto, fue lo mejor, ,me alegro que se haya sacado las camisas y los mocasines de a poco, porque en mi opinion lo hacen parecer mas viejo. Tiene un look mucho mas jovial así. Tantas noticias buenas me van a provocar un infarto, llamen al 911!!!!!:D

Damas y caballeros, el hombre laca!!! XDDDDDDD

Muuuuuuuuuuchas gracias por las fotos y la info, que guay, y yo mañana currando toda la noche y al día siguiente medio madrugando, que rollo, ni siquiera podré seguir el asunto en directo. Pasarlo todos suuuuper bien los que estáis ahí y los que no, también :D

Re: The Sun: Michael ya esta en U.K. *Añadida nueva foto*

Megajacko dijo:
Me he quedado con la boca abierta!!!!
Y ese flequillo que me recuerda a la escena de "qué pasa con Mary" ni te digo!!

flequillo?, qué flequillo?

pd.Me encanta la camiseta de Pluto, thank u "pipol" 4 the pictures.:)

Atrás