• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿A qué canción estás enganchad@ ahora mismo?

Busted con ashley tisdale y olivia olson de la serie phineas y ferb (admiradora de ellos XD) mas de olivia olson <333

y your ways - the jacksons <3333 amo la voz de Mike ahi *O*

ayy dios!!! hace un buen que estoy con IGNITION de R. KELLY.:o..la que baila mike en el carro de los private home movies!!:p jejejej ...cada vez que la escucho hago el pasito de mike con los puños! xd!:jajaja:

Yo llevo unas semanas enganchado a "Jam". El día que MJ hubiera cumplido 52 años vi la actuación de Jam en el Dangerous World Tour en Wembley y me pareció la mejor de todas las que he visto, la de Bucharest, Tokyo, Argentina y alguna más.

Yo estuve en esa gira en el Vicente Calderón, pero hace 18 años de aquello y los recuerdos son muy confusos, pero verle salir al escenario desde abajo, se queda varios minutos ahí parado sin mover un músculo...me pone los pelos de punta cada vez que lo veo.

2 bad. Cuando voy conduciendo solo subo el volumen a tope y me transporto a tiempos mejores (en los que estaba vivo michael).

Tambien en mi mp5 escucho:

smile:), carousel:cor:, fly away:), i am love de los jackson 5 (me flipa!!! :eek:), streetwalker, off the wall:cool:, another part of me:eek:, just good friends:eek:, state of shock (el demo con fred mercury *o*:baba:) son los unicos que tengo ahi, tengo que cargar mas temas ¬¬:jajaja::jajaja:

Pues ahorita estoy enganchada con el Album Invincible¡¡ Disco de la Decada¡¡¡ Sobretodo con Unbreakable, Whatever Happens, The lost Children...y tambien con Carousel Full Version amo su voz tan dulce¡¡

ahora la k me esta enganchando es "billie jean"... bllie jean is not my lover,she... ups perdon la emocion.

y tambien neutro star collision de muse
y esa hembra es mala de gloria trevi

Atrás