• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿A qué canción estás enganchad@ ahora mismo?

uff ... llevo más de un mes con Never can say goodbye y de ahí no me saca nadie

a ratos se me engancha la de we are the world

BUENO A varias:

justify de the rasmus
The Killers-read my mind
the magic numbers-this is a song
the romantics - talking in your sleep

entre otra por ue tengo una lista bien larga!!!!!!!!!!!!!!

aunque justify de the rasmus megusta mas!!!!!

hold my hand , la canicon que hizo a duo con akon,speechles de invencible ,las 2 que tiene con sus sobrino why y I need you.

Justo lo que iba a decir, "Hold my hand", me encanta el empaste de las dos voces, es mi tono del móvil, "Speechless" es mi canción por excelencia, que voy a comentar...si sólo hay que escucharla, y "why" me suena muy, pero que muy bien y el videoclip de este tema, muy elegante.

Nunca habrá otro rey del Pop, él era un verdadero genio. Saludos a todos

pues de mike ningunA ultimamente no tengo muchas ganas de escucharle,ayer escuche history y no me emociones mucho.

MISSISSIPI-BOB DYLAN
SIGN O THE TIMES.PRINCE
SLOW LOVE-PRINCE
ADORE-PRINCE
THE GREAT GIG IN THE SKY-THALIA
STARFISH AND COFEE-PRINCE
IF I WAS YOUR GIRLFIREND
HOUSEKUAKE-PRINCE
ILLEGAL-SHAKIRA
1999-PRINCE
PRESSIN ON-BOB
SOMEBOY TO LOVE-JUSTIN B.
BABY-JUSTIN B.

ULTIMAMENTE ME HE INTERESADO POR PRINCE,EN ESPECIAL SU DISCO SIGN O THE TIMES.

One more chance
Fall again
todas las baladas de invencible
human nature
el culpable soy yo (cristian castro)
sweet painted lady (Elton john)

Desde hace un tiempo que estoy enganchado a What about us (demo de Earth song, aunque es casi lo mismo cambia el final y me gusta más) también Nite line y Wanna be startin' something (demo):D

Estos ultimos dias, con the jacksons, varias de ellos, carousel, nite line, i don´t know why i love you de j5 en un video del viejo cartoon de los j5 , que soy fanatica de ese dibujito!! *o* (amo esa cancion), y con tell me i not dreaming de mike con jermaine . :)

Pues esta semana estoy enganchada a :

- "Monkey Bussines" (que voz tan sensual tiene Mike)

- "Childhood" (es tan hermosa, sentimental....)

- Too Youg" (es increíble que un niño pudiera cantar con tanta
perfección, Michael tenía una voz angelical)

¡ pero aclaro que me encantan todas las canciones de Michael, todas son obras de arte !

Ahora mismo estoy enganchadísima a:

- Just a little bit of you, porque me sube el ánimo de una manera! es súper alegre!

y

- I'll take you home, porque me parece muy dulce, y la parte hablada del principio, con esos tres "I love you" me encaaaantan!!!

Evidentemente estoy enganchada a otras muchas más de Michael, pero éstas de un adolescente Michael Jackson me producen una ternura...

También estoy enganchada a Too Much Love Will Kill You, de Queen. Es preciosa!!!

Bueno, ahora me enganché mucho con TDCAU (HIStory World Tour... pero escucho una custom Studio Version que quizás suba), me fascina el intro y el "interlude" que hay despues del primer estribillo. También con Tabloid Junkie y Can't Let Her Away.

Estos ultimos dias estuve con another part of me, just good friends, carousel (a full! XD), destiny de los jacksons *o*, too young <33 , everybody, time waits for no one de los jacksons tmb (anduve algo deprimida estos dias, y suelo escuchar mucho carousel y time waits for no one :( , me sucedio algo con un chico, y anduve llorando, estas canciones me ayudan con la tristeza...
y anoche estuve convarios videos de los jackson 5 buenisimos, el de cuando juegan basquet XD y cuando cantan en un coro como de las iglesias XD que manera de reirme!! :p

Atrás