• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿A qué canción estás enganchad@ ahora mismo?

Hollywood tonight y This place hotel

XDDD me volvi adicta y las pongo hasta dos veces o tres seguidas.

Tambien Belanova (aun que de pronto me enfada y cansan jejejeje) y 3T me consegui los discos y me encantaron muchas canciones de ellos n_n.

No me puedo sacar de la cabeza "Morning snow" Achime-nun waa!! una cancion q al principio no me gustaba pero ahora no se ya me gusto pero no puedo dejar de cantar el final xDD

♪Menieonchos bonje, biga nelinun, narnui noran usanul. waljag piolchio, iyeppun kkochul...nege..julgoya...♫

Cada año, El primer día que llueva, mi paraguas amarillo estará abierto y esta hermosa flor... te la regalaré.

waa es tan tristee y tan hermosa *w*!! :lloratris

pues de todo estoy en plan full musik desde michael jackson, pasando por the veronicas hasta jordi (el hijo de dyango) por que no??????????:jajaja:

Buf!!! En estos momentos la que más bailo a todas horas es Blame it on the boggie!!! Jijiji!!! Siempre me encantó pero no sé porque ahora.. no paro de cantarla y bailarla!!

Ahora mismo me muevo al ritmo de Do you Know... y Xscape, y bueno, como para mí también hay vida más allá de Michael, pues últimamente sueño con Dreamer, de Ozzy Osbourne y disfruto de Lost in space, de Avantasia :).

Atrás