Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Adicta a los videos de mi canal xD Pero si veo ultimamente:
Los videos privados de MJ, el de thriller, verlo hablar... LO AMO.... Las publicidades de Pepsi de Mike <33 Trouble (inedito de Thriller) *w* !!! Carousel <33 (de thriller) Un especial de Dsiney que hizo mike en 1980, HERMOSO.
pues es que son todas tan buenas......creo que todos tenemos una temporadita que nos da por escuchar una canción una y otra vez..y como han comentado antes también depende mucho del estado de ánimo en que te encuentres en esos momentos......yo ahora escucho mucho también hearthbreak hotel(me parece buenísima)give in to me(nunca me cansaré de oirla)buffff son tantas......creo que uno empieza a nombrar y no tiene fin.....son todas buenas!!!!!
BUENO ahoira estoy eschuchando ashlee simpson - out my hea(elektro) y luego puro michael jackson desde thiller hasta lo ultimo hoy es puro michael jackson!!!!!
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.