• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿A qué canción estás enganchad@ ahora mismo?

Yo ahora a Money y a MOrphine (hacía bastaaante que no le escuchaba, y que miedo de canción :miedo:, sobretodo la parte de bajón, con lo del demerol.. :llorando:)
 
Tras unos dias sigo enganchada a morphine y fall again ( imprenscindibles en estos momentos ya que voy segun mis estado animicos ) y ahora he añadido the lady in my life con esa parte tan soul que tiene al final que me vuelve loca y que tampoco puedo dejar de escuchar..
 
http://www.youtube.com/watch?v=PvYygjcMDdQ

Yo estoy enganchada ahora con la cancion "Will You Be There" se me hace una canción muy linda y cuando Michael la canta es como si te diera a entender que el puede llegar a ser muy fuerte ante sus problemas pero aun asi es un ser humano que siente y necesita de alguien que le de afecto y apoyo porque ¿A quien no le gusta que lo quieran, que lo mimen? ;)
 
Yo estoy enganchada con "The Girl Is Mine" que la escuche como hace una semana en el Mall y nose que me ha dado con esa cancion xD, tambien con "Ghost" y "Man in the Mirror" :p
 
Bueno, ya sé que también depende del estado de ánimo y tal pero yo ahora mismo no puedo parar de escuchar "heartbreak hotel". La había escuchado hace tiempo y no me llamó mucho la atención (me suele pasar la primera vez ke escucho muchas canciones xD) Pero el otro día vi el "bad tour yokohama" y ahora no puedo parar de escucharla :)


A,mi me paso lo mismo la primera vez que la escuche, solo que cuando vi el bad tour me la salte y luego descargue un video de heartbreak hotel del victory tour y despues no podia parar de escucharla
buenoo chaoo y gracias,....:bye:
 
Pues yo estoy super enganchado con las tres primeras "Unbreakable", "Heartbreaker" e "Invincible"... Pero la que más escucho es "Unbreakable" es BESTIAL!
 
les confieso que las canciones que mas me encantan son en las que expresa su ternura, esa voz tan fragil....

en estos momentos estoy enganchada con be not always y scared of the moon
 
a mi me gustan todas las canciones de mike pero ahora la que me tiene enganchada es you rock my world me facina el ritmo , la letra bueno esa
cancion es fenomenal.
 
Uyyy a varias "heartbreak hotel", shake your body (down the ground)", "somebody's watching me" (me mata el coro), "working day and night"... y otras que no recuerdo en este momento.;);)
 
Atrás
Arriba