• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿A qué canción estás enganchad@ ahora mismo?

CAROUSEL... parece que me la susurra al oido y casi noto su aliento ... es mágico!!!
Para ponerme las pilas, DANCING MACHINE, no falla! sin embargo, desde que se ha ido soy incapaz de escuchar Man in the mirror, o Don´t walk away. No puedo, se me desgarra algo dentro, no puedo.

Es obvio que todas sus canciones sin excepcion me gustan, pero tambien es cierto que existen predilectas en ciertos momentos de la vida, relacionados con el estado de animo o con experiencias. Ahorita justo en estos dias no paro de escuchar WATHEVER HAPPENS, me encanta! hace una interpretacion unica, la intervencion que tiene el Sr. Carlos Santana es impecable, los coros son hermosos y no olvido la introduccion de los silbidos, en fin, TODA en su conjunto WATHEVER HAPPENS es preciosa
En cada pieza que escucho no me cabe la menor duda de que para musica, voz, coros y para interpretarlas con movimientos que solo el sabia hacerlo, no hay ni habrá nadie como Michael Jackson, no en vano se ganó su titulo de REY por ser el mejor, gracias a que era perfeccionista y todo lo que creaba era de gran calidad nos regaló musica maravillosa que vivirá para siempre . . No me canso de escuchar esta joya. Pero no ha sido la unica que escucho por temporadas de dia y de noche. Pero hoy es WATHEVER HAPPENS. Saludos a todos. Y ademas me encantó este post. Gracias

"We've had enough" me encanta y "Rock with you" es una canción que me emociona cada vez que la oigo. Se le ve tan feliz en el video. Y me pasa una cosa curiosa solo puedo oir su música, no soy capaz de escuchar otros cantantes me parece casi una traición. !Qué cosas!.:*):*):*)

pos yo cada mes o asi canvio de album
ara mismo... invicible... sobretodo You Rock My World y 2000 Watts
ahhh y tambien Blood On The Dance Floor y Morphine (esas me alegran las mañanas)

"We've had enough" me encanta y "Rock with you" es una canción que me emociona cada vez que la oigo. Se le ve tan feliz en el video. Y me pasa una cosa curiosa solo puedo oir su música, no soy capaz de escuchar otros cantantes me parece casi una traición. !Qué cosas!.:*):*):*)

A mí me sucede exactamente lo mismo. La música de Michael es una adicción con la que pereceré por siempre, y lo más espectacular es que Michael sabía qué y cómo tenía que cantar: que melodía, que tono de voz, como debía comenzar cada canción con ese ritmo pegagoso que incita a bailar, y lo más bello, que todas sus canciones estaban dirigidas hacia algo importante, la letra tenía un sentido de verdad.
La música de mi MICHAEL me lleva a la cúspide de la felicidad, me hace sentir un gran hombre, y tengo que decir que no he terminado de escuhar todas sus canciones... PIDO PERDÓN POR ELLO...

Ésta es mi lista personal de canciones preferidas de Michael, lo curioso es que cada una pertenece a un álbum distinto; con todas, pero en especial con éstas, estaré enganchado para siempre.

- Dancing Machine
- The Boogie Man
- All The Things You Are
- Get On The Floor
- The Lady In My Life
- Smooth Criminal
- Jam
- Ghosts

Will You Be There. Aunque a veces me da por escuchar Beat It, la grabacion de cuando la canto en Munich en 1992, en el primer concierto de la gira Dangerous.

"She got it" Me trae loca! No paro... una y otra vez... me van a echar de casa como siga así! :jajaja:

Bueno, estan acostumbrados desde 1989 :D

Atrás