Es obvio que todas sus canciones sin excepcion me gustan, pero tambien es cierto que existen predilectas en ciertos momentos de la vida, relacionados con el estado de animo o con experiencias. Ahorita justo en estos dias no paro de escuchar WATHEVER HAPPENS, me encanta! hace una interpretacion unica, la intervencion que tiene el Sr. Carlos Santana es impecable, los coros son hermosos y no olvido la introduccion de los silbidos, en fin, TODA en su conjunto WATHEVER HAPPENS es preciosa
En cada pieza que escucho no me cabe la menor duda de que para musica, voz, coros y para interpretarlas con movimientos que solo el sabia hacerlo, no hay ni habrá nadie como Michael Jackson, no en vano se ganó su titulo de REY por ser el mejor, gracias a que era perfeccionista y todo lo que creaba era de gran calidad nos regaló musica maravillosa que vivirá para siempre . . No me canso de escuchar esta joya. Pero no ha sido la unica que escucho por temporadas de dia y de noche. Pero hoy es WATHEVER HAPPENS. Saludos a todos. Y ademas me encantó este post. Gracias