• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

A ustedes los imitadores de michael les gusta?

Es una pregunta que se me vino a la cabeza, esta bien que haya imitadores se crean los mejores, o ganen dinero a travez de michael? para ustedes lo hacen bien? el holograma de un imitador estuvo bien?


Sinceramente para mi hay algunos imitadores que ni se esfuerza en bailar al menos parecido y hacen pasos que nunca hizo michael,[tampoco pido que cante igual porque eso saben que jamas va a pasar porque michael es unico en eso] pero vi muchos imitadores MUY famosos y ni siquiera hacen un paso parecido, ustedes que opinan?

PD:Si consideran un buen imitador de michael que sea exelente? me lo puede decir para mirar
 
Es una pregunta que se me vino a la cabeza, esta bien que haya imitadores se crean los mejores, o ganen dinero a travez de michael? para ustedes lo hacen bien? el holograma de un imitador estuvo bien?


Sinceramente para mi hay algunos imitadores que ni se esfuerza en bailar al menos parecido y hacen pasos que nunca hizo michael,[tampoco pido que cante igual porque eso saben que jamas va a pasar porque michael es unico en eso] pero vi muchos imitadores MUY famosos y ni siquiera hacen un paso parecido, ustedes que opinan?

PD:Si consideran un buen imitador de michael que sea exelente? me lo puede decir para mirar
Me parece bien el tema de que quieran imitar a Michael y tal, pero no estoy de acuerdo en que ganen dinero a costa del trabajo de Michael, personalmente los imitadores me parecen páteticos y son otros mas del montón de párasitos que se aprovechan de Michael.
 

InmaMJ

HideOuter Novel
Mi humilde opinión es que algunos son bastante buenos como por ejemplo: sergio cortés
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Desde luego físicamente es el que más se parece.
Pàsate por este post, los replies finales, ehem ehem!

 
Pàsate por este post, los replies finales, ehem ehem!

¿Y eso que tiene que ver para que se parezca físicamente?.
 

InmaMJ

HideOuter Novel
Pàsate por este post, los replies finales, ehem ehem!

yo no se sergio lo que puede decir o inventarse pero yo hablaba de como imitador, es uno de los que mas se parece. Las historias que haya contado yo ya no me las se, no me paro a ver sus entrevistas o lo que haya dicho en algun momento la verdad jaja
 
Tambienn tengo otra duda: la gente que se crio escuchando michael y cuando uno se vuelve fan de el empieza a ver los recitales, las coreos y cuando pasan los años sabes cuando michael va a hacer un paso, o lo que va a decir en un recital, porque los imitadores a la hora de bailar, hacen pasos random o pasos que no existen? o en un smooth criminal, quieren acercarse a lo que hace michael en un recital pero los pasos no son los mismos? ME QUEDA CLARO QUE MICHAEL ES MICHAEL, pero a lo que me refiero es que uno sabe ya que paso de baila da michael en cada cancion y demas
 
Mi humilde opinión es que algunos son bastante buenos como por ejemplo: sergio cortés
Aprecio tu opinionn, pero para mi sergio es el que meeenos me gusta sinceramente, ya se por su "parecido" fisico, bailando no me gusta y cantando bueno no puedo decir nada porque nadie va a parecerse, es raro vi que en un programa de mexico lo vendian como el mejor imitador y cuando cantaba decia al costado "en vivo" y era el audio de rehearsal del 1992 de michael yy bueno el chiste se cuenta solo pero bueno, vocalmente me gusta mucho jeffrey perez, se asimila un poco
 

InmaMJ

HideOuter Novel
Aprecio tu opinionn, pero para mi sergio es el que meeenos me gusta sinceramente, ya se por su "parecido" fisico, bailando no me gusta y cantando bueno no puedo decir nada porque nadie va a parecerse, es raro vi que en un programa de mexico lo vendian como el mejor imitador y cuando cantaba decia al costado "en vivo" y era el audio de rehearsal del 1992 de michael yy bueno el chiste se cuenta solo pero bueno, vocalmente me gusta mucho jeffrey perez, se asimila un poco
La voz de Michael es imposible que un imitador la haga idéntica, lo del audio no lo sabía jaja jeffrey perez? No lo conozco, lo escucharé a ver que tal :)
 

JayLennox

Panemyeísta
Yo la verdad nunca voy a entender el parecido que le ven a ese hombrecillo con MJ xd

En fin, los imitadores son más una curiosidad para mi, algo para ver un rato y decir "le salen bien estos pasos" y ya; no sigo a ninguno y mucho menos soy fan de alguno (a diferencia de algunos fans que nunca voy a entender).
Es lindo ver a gente rindiendole tributo a MJ, ver imitadores callejeros haciendo un gran trabajo, es como apreciar cualquier otra expresión artística... Pero eso es todo. No me parece sensato seguir a un imitador como si de Michael se tratase, el imitador es solo un fan que trata de ser como MJ.

Después, no paso a gente como Cortés, que con un desempeño mediocre y siendo un imitador, una mímica, se cree que es el reemplazo de Michael; por eso creo que no es bueno darle tanto crédito a los imitadores.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
es raro vi que en un programa de mexico lo vendian como el mejor imitador y cuando cantaba decia al costado "en vivo" y era el audio de rehearsal del 1992 de michael yy bueno el chiste se cuenta solo pero bueno, vocalmente me gusta mucho jeffrey perez, se asimila un poco
¿Hay documento gráfico de esto? Me encantaría verlo para partirme la caja un rato, xp!

Jeffrey Perez vocalmente es de lo mejor aunque en el tv show de Degeneres me decepcionó un poco bastante, no tuvo al menos ahí un buen día.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
yo no se sergio lo que puede decir o inventarse pero yo hablaba de como imitador, es uno de los que mas se parece. Las historias que haya contado yo ya no me las se, no me paro a ver sus entrevistas o lo que haya dicho en algun momento la verdad jaja
Ya, era para ajustar mas al personaje, de qué va realmente,...y bueno pa' joer la marrana también, xp!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Tambienn tengo otra duda: la gente que se crio escuchando michael y cuando uno se vuelve fan de el empieza a ver los recitales, las coreos y cuando pasan los años sabes cuando michael va a hacer un paso, o lo que va a decir en un recital, porque los imitadores a la hora de bailar, hacen pasos random o pasos que no existen? o en un smooth criminal, quieren acercarse a lo que hace michael en un recital pero los pasos no son los mismos? ME QUEDA CLARO QUE MICHAEL ES MICHAEL, pero a lo que me refiero es que uno sabe ya que paso de baila da michael en cada cancion y demas

Bueno como imitador amateur te puedo decir que aparte de la capacidad de reproducir los pasos de manera exacta y en su sitio de la secuencia coreográfica, pasa que los nervios juegan un papel importante e incluso decisivo. Al mismo tiempo estoy muy de acuerdo a que en bastantes casos el imitador se va por otro lado completamente o casi distinto, al de la coreo original por seguramente, querer darle dentro de la imitación, un tono propio.

Luego los q no me gustan nada es los que de continuo hacen los típicos movimientos pocos y reiterativos a lo largo de la actuación porque demuestran escasa versatilidad. Es cierto, que los que consiguen un gran nivel-al menos en determinados bailes, no se les debe quitar el mérito correspondiente que tiene eso requiere talento y dedicación. Dicho esto siempre por muy bien que se haga, te vas a quedar lejos del original aunque solo sea porque es el creador de las rutinas, mostró a lo largo de su larga carrera un talento enorme y es mucho mas que unos "simples" bailes.
 

Nicko Jackson

HideOuter Obsesivo
Sergio cortes ? Una mierda en todos los sentidos posibles...

Uno de los mejores en cuanto a maquillaje, baile, vestuario y alguno que otro detalle es:

SacMJJ

https://www.instagram.com/p/CIY9VsoDMXo/?igshid=oufvkm5nzdp2

Otro de españa es Alex Blanco y uno de USA que está comenzando de a poco se llama Brandon Toal (dancingtoal en insta) Baila excelente.

Vocalmente ningun imitador y los grandes siempre serán los imitadores más antiguos como por ejemplo Ernest Valentino que fue el que hizo el holograma en Slave to.....
 
Sergio cortes ? Una mierda en todos los sentidos posibles...

Uno de los mejores en cuanto a maquillaje, baile, vestuario y alguno que otro detalle es:

SacMJJ

https://www.instagram.com/p/CIY9VsoDMXo/?igshid=oufvkm5nzdp2

Otro de españa es Alex Blanco y uno de USA que está comenzando de a poco se llama Brandon Toal (dancingtoal en insta) Baila excelente.

Vocalmente ningun imitador y los grandes siempre serán los imitadores más antiguos como por ejemplo Ernest Valentino que fue el que hizo el holograma en Slave to.....
El holograma de michael para mi fue lo mas nefasto que vi, LA IDEA ERA COMPLETAMENTE BUENA pero al no bailar bien esa coreo y ni siquiera hacer el moonwalk bien? es como que arruina un poco todo, no puedo criticar al imitador pero bueeno, la idea era buena pero no me termino de convencer
 
Arriba