• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

A ustedes los imitadores de michael les gusta?

Nicko Jackson

HideOuter Obsesivo
El holograma de michael para mi fue lo mas nefasto que vi, LA IDEA ERA COMPLETAMENTE BUENA pero al no bailar bien esa coreo y ni siquiera hacer el moonwalk bien? es como que arruina un poco todo, no puedo criticar al imitador pero bueeno, la idea era buena pero no me termino de convencer

De los dos hologramas que hay que uno fue solo para Slave y el otro en man in the mirror en el show One del cirque du soleil, que es Casanova que a pesar de ser parecido a la era Bad baila todo en modo espejo, prefiero ver un holograma como el de Slave a qué hicieran uno con otro fulano como Sergio o uno peor, así que estoy "conforme" por ahora con lo que hay, pero ese año también me decepcionó el holograma de Valentino
 
De los dos hologramas que hay que uno fue solo para Slave y el otro en man in the mirror en el show One del cirque du soleil, que es Casanova que a pesar de ser parecido a la era Bad baila todo en modo espejo, prefiero ver un holograma como el de Slave a qué hicieran uno con otro fulano como Sergio o uno peor, así que estoy "conforme" por ahora con lo que hay, pero ese año también me decepcionó el holograma de Valentino
Y la verdad que tenes razon, el de man in the mirror fue muy raro, ya de por si hace lo mismos pasos en toda la coreo, giros y giros y pasos que nunca se los vi a michael, se supone que lo imita a el.. asique bueeno, y el de slave lo veo igual pero con diferentes pasos, no hay que arriesgarse a hacer eso porque queda raro
 

Nicko Jackson

HideOuter Obsesivo
Y de Rodrigo Teaser que opinan? les parece bueno? para mi es el que mas seguidores tiene ahora a nivel de hacer shows y demas
Me gusta Rodrigo Teaser, tal vez no es similar a la voz de MJ y también hace unos movimientos diferentes, hace un muy buen show, la puesta en escena, lo que el transmite hacia el público lo hace bien, se nota que es un Fan imitado a Michael Jackson no un fan creyéndose Michael Jackson
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
se nota que es un Fan imitado a Michael Jackson no un fan creyéndose Michael Jackson
Has dado en el clavo.
vocalmente me gusta mucho jeffrey perez, se asimila un poco
Lo mismo, es el que más se parece a la hora de cantar. Este chico puede cantar cualquier cosa, tiene muy buena voz y Trapson también me gusta porque muero de risa con él.
lo de poner su nombre de fondo en plan supersobrao ¿dónde dices que salía? xp
Me vas a hacer verlo otra vez? 🤣
 

TinkerBell7

HideOuter Adicto
Cortés me parece egocéntrico y le sobra brazo. Para mí en parecido fisico diría a E-Casanova cuando usa el look de Bad era pero en movimiento no le he visto ni siento mucha curiosidad porque son imitadores, no es Michael. Para mí Michael fue súper estrella por como canta, baila, viste y todo lo aparente pero eso pudo ser realidad por cómo era. No tenía ese ego que tienen estos y muchos otros artistas, y no, definitivamente por Sergio no imagino “al de verdad” dando pie a que se le acerquen cincuenta groupies.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Has dado en el clavo.

Lo mismo, es el que más se parece a la hora de cantar. Este chico puede cantar cualquier cosa, tiene muy buena voz y Trapson también me gusta porque muero de risa con él.

Me vas a hacer verlo otra vez? 🤣
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, muajajaja!


:ROFLMAO:


¿Os habéis fijado que el ver a un/a imitador/a es es de hecho el signo de los tiempos en el entretenimiento mainstream? ¿Verdad Tu cara me suena?:sneaky:
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Cortés me parece egocéntrico y le sobra brazo. Para mí en parecido fisico diría a E-Casanova cuando usa el look de Bad era pero en movimiento no le he visto ni siento mucha curiosidad porque son imitadores, no es Michael
Cómo que le sobra brazo? Jajaja.
Sí, se parece E Casanova pero este tío me echa para atras mucho 🤢

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, muajajaja!
Malvado xd

En el primer vídeo justo cuando el 'Change' 2: 53 aprox. salen las siglas y en el segundo la marca de agua del video.
 
Última edición:

TinkerBell7

HideOuter Adicto
I
Cómo que le sobra brazo? Jajaja.
Sí, se parece E Casanova pero este tío me echa para atras mucho 🤢


Malvado xd

En el primer vídeo justo cuando el 'Chance' 2: 53 aprox. salen las siglas y en el segundo la marca de agua del video.
Joder el Cortés ese le vi en una foto como unos brazos como muy grandes, demasiado musculado para ser copia de Michael. M era más flaquito, más delicado. El otro está más fuerte. No sé. Además parece súper creído.
 
Para mí muchos imitadores me causan pena ajena. Exageran demasiado, sobre todo cuando pretenden actuar a como Michael era normalmente fuera de los escenarios.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Para mí muchos imitadores me causan pena ajena. Exageran demasiado, sobre todo cuando pretenden actuar a como Michael era normalmente fuera de los escenarios.
¿Sabes? esto me recordó a otro imitador de Elvis en este caso, el otro gran icono con cientos de miles de imitadores, u know-que si no tenía personalidad propia, y el fan imitador simplemente comentó que en su caso al menos, coincidían los rasgos físicos y de carácter.
 
Arriba