• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

A ustedes los imitadores de michael les gusta?

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
El tener idioma propio no quiere decir que haya que ser independiente. Ahí tienes Belgica, Suiza, Canadá... incluso Francia.
Ya bueno, pero hasta donde sé es uno de los requisitos que definen el ser un territorio independiente, y luego en Bélgica tienen también una buena montada entre flamencos y los de habla francesa, parecida -equivalente incluso- de hecho a la movida española catalana.:unsure:
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Ya bueno, pero hasta donde sé es uno de los requisitos que definen el ser un territorio independiente, y luego en Bélgica tienen también una buena montada entre flamencos y los de habla francesa, parecida -equivalente incluso- de hecho a la movida española catalana.:unsure:
Pienso que lo del idioma es secundario, en Canada se hablan dos idiomas el frances y el ingles y hasta donde yo se, viven armoniosamente, lo que importa en realidad es que esten conformes con pertenecer al mismo pais, ya ven Gran Bretaña es un conjunto de paises que hablan el mismo idioma y algunos como Escocia e Irlanda siempre tuvieron conflictos con los ingleses
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pienso que lo del idioma es secundario, en Canada se hablan dos idiomas el frances y el ingles y hasta donde yo se, viven armoniosamente, lo que importa en realidad es que esten conformes con pertenecer al mismo pais, ya ven Gran Bretaña es un conjunto de paises que hablan el mismo idioma y algunos como Escocia e Irlanda siempre tuvieron conflictos con los ingleses
De hecho en Escocia se hizo referendum y salió que nones, a algunos no conformes les Escocía, juju! y por lo visto ahora con el Brexit quieren volver a pedirlo.
 

NeoGardiV12

HideOuter Adicto
Pues el post ya es algo así cómo una zona abierta, no? :ROFLMAO:
En fin, regresando un poco al tema original, personalmente me gusta la voz de Jason Malachi, aunque bueno, me gusta en sus propias canciones claro esta :)
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
De hecho en Escocia se hizo referendum y salió que nones, a algunos no conformes les Escocía, juju! y por lo visto ahora con el Brexit quieren volver a pedirlo.
No se si sabran pero nosotros tenemos un conflicto de hace siglos con los ingleses, tenemos una Islas que estan sobre nuestra plataforma continental a las que nosotros les pusimos Islas Malvinas, pero estan ocupadas hace varios siglos por los ingleses que las llaman Georgias, en el año 1982 tuvimos una breve guerra con Inglaterra en la cual perdimos y muerieron muchos chicos de apenas 18 años de nuestro pais que fueron enviados a morirse de frio y de hambre a unas islas ocupadas por colonos ingleses que no querian saber nada de nosotros, sino que querian seguir siendo ingleses.
Bueno eso prueba que cada quien es lo que quiere ser.
 
No se si sabran pero nosotros tenemos un conflicto de hace siglos con los ingleses, tenemos una Islas que estan sobre nuestra plataforma continental a las que nosotros les pusimos Islas Malvinas, pero estan ocupadas hace varios siglos por los ingleses que las llaman Georgias, en el año 1982 tuvimos una breve guerra con Inglaterra en la cual perdimos y muerieron muchos chicos de apenas 18 años de nuestro pais que fueron enviados a morirse de frio y de hambre a unas islas ocupadas por colonos ingleses que no querian saber nada de nosotros, sino que querian seguir siendo ingleses.
Bueno eso prueba que cada quien es lo que quiere ser.
Pues claro que lo sabemos. No fue poco famosa la guerra de las Malvinas. Mi amiga incluso le puso Malvina a su perrita 😆. Lo que cuentas me recuerda mucho a Gibraltar. Ellos hablan español, y con acento andaluz, pero quieren seguir siendo ingleses. Claro, sin duda es más beneficioso ser ciudadano británico.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pero ante todo esto de los paises, ¿por qué "no hacemos zoom" de una puñetera vez y pasamos a amar/valorar (desde los terruños particulares de cada cual) "al terruño" en el que -de facto- estamos to2 y cada uno/a de nosotros/as que es, así es, La Tierra? Ante todo yo me considero cosmopolita, el ser español es algo que ni me va ni me viene en realidad, me complace básicamente que he nacido en una parte del mundo que, pese a todo, tiene -su digamos -decente (por los pelos) estado de bienestar y no pasando demasiadas calamadides que ¡ojo! las hay y gente (demasiada) pasándola-hablando en plata-putas por las consabidas irregularidades de distribución de la riqueza, injusticias del sistema en fin.
 
Pero ante todo esto de los paises, ¿por qué "no hacemos zoom" de una puñetera vez y pasamos a amar/valorar (desde los terruños particulares de cada cual) "al terruño" en el que -de facto- estamos to2 y cada uno/a de nosotros/as que es, así es, La Tierra? Ante todo yo me considero cosmopolita, el ser español es algo que ni me va ni me viene en realidad, me complace básicamente que he nacido en una parte del mundo que, pese a todo, tiene -su digamos -decente (por los pelos) estado de bienestar y no pasando demasiadas calamadides que ¡ojo! las hay y gente (demasiada) pasándola-hablando en plata-putas por las consabidas irregularidades de distribución de la riqueza, injusticias del sistema en fin.
Aún así, me parece que nos quejamos demasiado y no apreciamos suficientemente lo afortunados que somos de haber nacido en un país del primer mundo, y nos fijamos mucho más en lo que nos falta que en lo que tenemos.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Esto es medio offtopic porque está relacionado con el asunto del post.
Lo pongo porque veo que la letra se ve muy forzada en esta versión/ traducción en lo que los acentos de las palabras se refiere para encajar en la melodía, buuuuf!:

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Se parece mas en el vídeo donde se pone y quita sombreros, xp! pero de ahí a ser clavao, clavao, pues va un trecho: la exageración de las redes u know.

pd: me gustaría ver unas imágenes de él mas pequeño, de niño, para ver, analizar si se hubiera hecho algun retoque (o no) sobre todo en la nariz que se ve lo mas "sospechoso" de ello.
 
Y digo yo... ahora que veo que se habla de idiomas... ¿a nadie le hace un poco de daño a la vista la forma en que está escrito el título de este hilo? 😅😅😅😇
 
Arriba