• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Acoso y derribo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Os llenais la boca acusando a la gente, dando lecciones de los que es y no es correcto y sin embargo no os tiembla el pulso a la hora de insultar a otras personas. Quizas deberiais de empezar a miraros en el espejo, porque de lo mas valioso que dejo Michael no habeis aprendido nada

Este hilo SI es una falta de respeto, no ya hacia quien no esta sino hacia los propios compañeros. Acusais a la gente de escribir cosas que os ofenden y sin embargo no demostrais ser mucho mejor tirando mierda al projimo. Somos seres humanos y nos equivocamos, no hay nada de malo en ello y considero que rectificar es mucho mas sabio (aunque tambien mas dificil) que llenarse la boca dando lecciones a otros, facil y sencillo por cierto.

Por desgracia aqui hay mucha perfeccion y muy poco sabio. Que cada uno entienda lo que quiera, pero que sepais que ya somos mayorcitos para seguir señalando con el dedo y creernos ejemplo de nada.
 
Vos a mí no me conocés de nada, "cielo". xD :acallar:

Tu a mi tampoco para tratarme del modo que lo has hecho
"bonita"


Y ganas de acabar con un absurdo que no lleva a ninguna parte y que por momentos consigue alejarnos de lo que se supone de debe ser la esencia de este lugar.
Besos, wapa.



En este hilo se ha hecho muchisimo daño gratuitamente

Un beso princesa
 
Última edición:
Ya dejen en paz al foro. Ojala existiese la dictadura para que asi les echasen a todos. Yo ya lo habria hecho.

No pensaba contestar, pero esto me ha llamado soberamente la atencion.

Yo tambien soy profesora de Historia (no me apetecia poner aqui mi curriculum pero ya que se ha dado la coincidencia lo menciono) y solo deseos que ojala a tus alumnos les estes transmitiendo otro tipo de valores de los que aqui haces gala. Ya no solo por medio de competencias basicas, sino como ejemplo vivo de lo que deben ser.

Me parece algo totalmente fuera de lugar, ya no solo como pedagogo sino como persona, pero mas espeluznante se me hace aun viniendo de un profesor de Historia.

Ojala cierren este hilo, porque la poquita fe que tenia en el ser humano va desapareciendo por momentos.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Lo poquiiito de seriedad que haya tenido este topic quedo sepultada en el post numero 2 o 3. De ahi en adelante...bueno, ya se imaginan lo que va aca.

Exacto. Esa era la idea. Hemos dejado de entrar en el tema para ver como evolucionaba desde fuera, sin intervenir siquiera en la moderación ni quitar una coma. A la vista está el lamentable resultado.

Es hora de cerrar.
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
Increíble. Hemos dejado este tema abierto para que todos puedan opinar, pero no se puede dejar un tema un segundo sin sacarle un ojo que ya os estáis matando.
Los mismos que dicen que "acosamos", al mismo tiempo reportan posts a los loco preguntando que "dónde están los moderadores" y pidiendo que cerremos el tema. Así estaría todo el foro, como este hilo, si no habrían moderadores que se preocupan del foro. Pero claro, la culpa de todo la tiene siempre el malvado Xtarlight por pasarse todo el tiempo pendiente de mantener el foro limpio, más que cualquier otro moderador, ¿no? ¿Y las gracias? (hay mucha gente que nos agradece por todo el trabajo -que no es poco-, y nosotros a ellos), pero cuando hay que "acusar", ahí se nos tiran todos encima. Parece que algunos todavía no entienden que a un foro lo hacemos todos. No solo el staff, que somos lo que ayudamos con el foro voluntariamente, porque queremos ayudar, aparte de nuestros propios trabajos y vidas privadas; si no también los demás usuarios: de diferentes culturas, razas, religiones, edades, formas de pensar, de actuar. A veces esto se les olvida a muchos. Ah, como dato extra: MJ's HideOut es el foro de Michael Jackson más grande de todo el mundo (sí, incluso más que cualquier foro americano), y por algo será, ¿no? Y aquí estamos los del equipo desde hace muchos años manteniendolo vivo, junto con miles de fans.


EDIT: Pues veo que me ganó Toni en postear y cerrar el tema. Pues eso.


Por cierto, como le dije a cierta persona: El tema no se cerró porque los moderadores no estemos de acuerdo, si no ya se habría cerrado al primer post, no? :S Si lo dejamos abierto (20 páginas nada más ni nada menos) para que cada uno diga lo que opina. Cada uno dijo todo lo que tenía que decir. Habéis leído todo el tema? Habéis visto todos los piques y faltas de respeto? Los últimos replies son puras faltas de respeto y piques (dije últimos? No, wait, desde antes ya). Aporta eso algo al tema? Qué sentido tiene dejarlo abierto después de 20 páginas, después de que ya cada uno haya dicho su opinión en montones de posts y después de haber dicho la nuestra los moderadores también. Claro que tendría sentido, pero si supieran discutir civilizadamente... pero muchos no pueden.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba