• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Acoso y derribo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Y esa palabra?, :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Saludos!!!

M@tí@s.
Una que domina idiomas, que lastima con lo que me gusta el acento argentino y todos mis esfuerzos por meter la contraseña, pero que se le va hacer, otra vez será

A todo esto....de que iba el tema?....en mi tierra hay un dicho muy bueno, que le va nikelao
Si preguntan por alforjas, en mi casa hay un tambor

Me voy a leer la primera pag, que una esta muy mal de lo suyo y la sesera se me llena de Ibones
 
¿Y esa palabra?, :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Saludos!!!

M@tí@s.
Ke bolubo, no me habia enterao del comentario, ¡¡pero como puede pasarme esto a mí!!, aunque no es de extrañar, esto son los efectos secundarios, de ver tanto hombre junto en gayumbos y si encima en los ratos libres te dicen que tienen brillante la calva...apaga y vamonos
Con tanto brillo, alguno que yo me se, se librará de ir a Herat o a Kabul, cualquiera se pone a su lao...¡¡Ke peligroooooo..!!
 
No iba a hablar más del tema, pero creo que al Foro le vendría bien un cambio de administradores...

Saludos!!!
M@tí@s.

Yo si me voy a 'mojar' diciendo que el 95% de los post 25J no tienen dos dedos de frente, que a M@ti@s le faltan un par de caramelos en el frasco y que el hecho de que este post tenga tantas paginas de idiotez tras idiotez habla de la gente que armo esta pantomima.

Espero que no encuentren por ahi mis fotos con los moderadores, no vaya a ser que piensen que me enviaron un sobre sospechoso hasta Argentina
 
o2op.jpg

Extraño el foro del 2007 :sacabo:
 
Resumamos...

Hay un poco de todo, eso sí.


Salu2

PD:

Ahora bien. Si Ross dice "menitroso" os echáis las manos a la cabeza. Lo que hay que ver. Perdón. Leer.

No te entiendo ni creo que lo consiga

Solo te dejo a tu conciencia y a que lo hables con quien tengas al lado

Piensa que no lo estas haciendo bien y utiliza un poco la coherencia y el respeto por los demás
y dejate de rabietas de niño chico

Un consejo!
Si le enseñas a tu mujer los posts, edita o esconde si puedes lo de tu señora, porque si un compañero pareja o lo que sea dice algo asi refiriendose a mi persona en un foro
Como mujer que soy y como tal me valoro
No le arriendo las ganancias

Y sepas una cosa majete
Yo en ningun momento te he insultado
Gozo de una maravillosa educación producto del esfuerzo y el trabajo de mis padres que por cierto tienen tu edad y son fans de Michael desde hace muchisimos años
Que orgullosa estoy de ellos , sobre todo cuando tropiezo con casos como el tuyo

Ezequiel me llamo mentirosa y yo no miento
De pequeñita me enseñaron que eso no estaba bien


Tu si estas calificandote tu solo con tus posts
Yo solo te he dicho lo que es cada cosa,

Y es posible que cierren el hilo
Cuando no os interesa es lo que haceis no??


En fin

Solo un detalle


No insultes a mis amigas porque voy a estar aqui
Por decirte la verdad nunca voy a sentirme mal.

Ahora me voy a estudiar que solo asi sere una persona de bien cuando sea mayor
 
Última edición:
L

lagatakosmika

Guest
Un consejo!
Si le enseñas a tu mujer los posts, edita o esconde si puedes lo de tu señora, porque si un compañero pareja o lo que sea dice algo asi refiriendose a mi persona en un foro
Como mujer que soy y como tal me valoro
No le arriendo las ganancias

En cambio, hablar de las partes de Michael sí es de recibo y de valorar mucho su vida y obra, y dejar entrever que, incluso después de muerto ver sus fotos os deja las bragas tan mojadas que se podría plantar arroz ahí, es mucho mejor que jackoviejo diga que es fiel a su mujer... :ains:

Dáis pena.
 
En cambio, hablar de las partes de Michael sí es de recibo y de valorar mucho su vida y obra, y dejar entrever que, incluso después de muerto ver sus fotos os deja las bragas tan mojadas que se podría plantar arroz ahí, es mucho mejor que jackoviejo diga que es fiel a su mujer... :ains:

Dáis pena.

A mi si ese personajillo es fiel a su mujer me da exactamente lo mismo

A ti quien te ha dicho que mis prendas intimas se mojan mirando fotos???

Decir eso es como una vulgaridad, no????

Pues tu eras una de las que visitaban asiduamente ese hilo no?

Supongo que entonces sabras que no puedes meternos a todas en el mismo saco verdad???

Deberias informarte antes de hablar

Aqui se ve que la mayoria bebeis del mismo charco

Es una pena

Por cierto!
No sirve de nada
pero ya he reportado tu mensaje

A mi no me va el peloteo
Anula la personalidad
 
Última edición:
Yo si me voy a 'mojar' diciendo que el 95% de los post 25J no tienen dos dedos de frente, que a M@ti@s le faltan un par de caramelos en el frasco y que el hecho de que este post tenga tantas paginas de idiotez tras idiotez habla de la gente que armo esta pantomima.

Espero que no encuentren por ahi mis fotos con los moderadores, no vaya a ser que piensen que me enviaron un sobre sospechoso hasta Argentina



No seas bobo( te lo digo con amor) no pierdas tu tiempo postenado aquí.Pasate por este link que te dejo abajo que esta abierto por una persona que no es post 25 y aportan mucho sus comentarios.
En el no se dicen idioteces, al contrario, prolifera mucho el respeto hacia Michael y los niños.
TMZ: FOTOS PRIVADAS INEDITAS DE MJ con Prince, Paris y Blanket sin censurar
 
En cambio, hablar de las partes de Michael sí es de recibo y de valorar mucho su vida y obra, y dejar entrever que, incluso después de muerto ver sus fotos os deja las bragas tan mojadas que se podría plantar arroz ahí, es mucho mejor que jackoviejo diga que es fiel a su mujer... :ains:

Dáis pena.
:confused::confused::confused:

Has mezclado el chocolate con el jamón.( y no me refiero a tus palabras sobre jackoviejo)

Apuntame a la lista, mientras voy a ver si me queda arroz:D

dpei60.gif

:feo::feo::feo::feo:

Al infierno voy a ir derechita( que calentita voy a estar allí), pero no seria mujer si sintiera indiferencia.


Espero que tengas humor.
PD.
Que no se te olvide apuntarme en tu lista.( A la de la pena)
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Quiero ser una santa pero no puedo.:llorando::llorando::llorando::llorando:
http://www.youtube.com/watch?v=WIOPvnfKCDI&feature=related
 
Última edición:

1. No eres tan valiente como para atreverte a escribir lo que realmente quieres decir? No te das cuenta que molesta leer signos matemáticos en una palabra lo mismo que a ti te molestan los espacios?
"P+++++A" (tu educación queda demostrada de inmediato)



Valiente si, pero tonto no xDD ! P-----A !! :jajaja:

Ah, me olvidaba de un detalle, yo también soy amiga, afortunadamente no de Ross, sino de Sped y también sé cómo es, pero déjame decirte, que a simple vista la diferencia es enorme, ni siquiera hay un punto de comparación.

Eso debe de ser en lo unico que estamos de acuerdo, no hay punto de comparacion :cuñao

somos una gran cantidad de licenciadas y somos inteligentes

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD !

Esto parece una pelicula de ciencia ficcion :jajaja:

¿Te has planteado que yo no soy como el resto de la gente?

Evidentemente,
lo vi
solo
con
leer tu
primer post
:cuñao

Edito: Pensé que la "CHUSI", era macho.....

Esto es lo mejor de todo el post :cuñao


Y con mi fisico y mi inteligencia

Gozo de una maravillosa educación

Ahora me voy a estudiar que solo asi sere una persona de bien cuando sea mayo

Y cuando tu tengas las matriculas
La clase que yo tengo

http://www.youtube.com/watch?v=qeIcZqYDsNc&NR=1&feature=fvwp

http://www.youtube.com/watch?v=30dLsoJKLVE

Edit : Que conste que no llamo a nadie estupida, el titulo de los videos, es una simple coincidencia :cuñao

Y es posible que cierren el hilo
Cuando no os interesa es lo que haceis no??

Cerrar el hilo ? Si hombre, este post es de lo mejor en años :jajaja:
 
Última edición:
Yo en ningun momento te he insultado

Ni yo tampoco.

Curiosamente, aquí está la diferencia.

Obviando lo que es, o no, insulto, en ninguna respuesta me ha salido una palabra aludiendo a la condición física o intelectual de algun@.

Seré soez, vulgar o todo lo que tú quieras, pero no me mofo de nadie.

Todo lo contrario a tus "buenas formas de educación y ciudadanía"

Repito, por si alguien no lo ha leído:


Eres un maleducado
No tienes conciencia
No sabes expresarte
Eres un inconsciente

qué más se puede esperar de tipos como tú

Problema de inteligencia

careces de criterio propio

Tu eres mucho mas inteligente y tienes muchisima mas clase que toda esta gente

lo tuyo carece de imaginación

ese trocito de inteligencia que debes tener muy escondido

Salu2
 
Eres un maleducado
No tienes conciencia
No sabes expresarte
Eres un inconsciente

qué más se puede esperar de tipos como tú

Problema de inteligencia

careces de criterio propio

Tu eres mucho mas inteligente y tienes muchisima mas clase que toda esta gente

lo tuyo carece de imaginación

ese trocito de inteligencia que debes tener muy escondido

Salu2

Victor , no seas malo, no se como puedes decir eso de una señorita que se autodefine como :

Y con mi fisico y mi inteligencia

Gozo de una maravillosa educación

Ahora me voy a estudiar que solo asi sere una persona de bien cuando sea mayo

Y cuando tu tengas las matriculas
La clase que yo tengo



:jajaja:
 
Este debate ya no lleva a ninguna parte. Creo que deberíamos iniciar otro que podría titularse ¿porque todo el mundo se queja de la reforma educativa de la ESO cuando la universidad está peor?.


P.D. - Rafam, totalmente de acuerdo. Jackoviejo, siempre es un placer leerte, incluso en fregados como este.
 
...demuestre semejante deseo de llamar la atención.

No sé si reirme o llorar. Qué curioso que siempre se recurra a esta frase y que siempre sean los mismos quienes la repitan como argumento para hacer quedar mal a alguien (aunque sin conseguirlo). ¡Qué manía con que la gente quiere llamar la atención! :sleep: Quienes tanto la usan, obsérvense y autoanalícense a ver si descubren por qué la utilizan tanto.

... Tu estilo chabacano-porteril y tu gusto por el texto en itálica negrita me lo impide. Un horror... No marcas la diferencia...

Anda que tú sí te has lucido con tu aportación no sólo en este reply sino en los demás. Sinceramente, no sé qué pintas como ayudante de moderación. Tus modales dejan mucho que desear. No das la talla, chiquitín.

...Es muy fácil decir 'quien no se opone a la administración es un lameculos'. Además, es gratis. Pero lo mejor de todo es que demuestra que no tenéis ni idea.

No, lo mejor de todo es lo que has dicho previamente, que es gratis xD ¿Cómo te ganaste ser ayudante, Rossito? ¬.¬) :dime:

En fin...

Lo dije un día y lo vuelvo a repetir ahora. Ross D'Ezequiel, ¡quien te ha visto y quien te ve!
 
Última edición:
BeeJayMj dijo:
Sinceramente, no sé qué pintas como ayudante de moderación.

No soy ayudante de moderación. Mi función no guarda ninguna relación con moderación o administración sino diseño gráfico. En ocasiones especiales, ayudo en las relaciones con patrocinadores, como fue el caso de ABC de Sevilla.


BeeJayMj dijo:
No, lo mejor de todo es lo que has dicho previamente, que es gratis xD ¿Cómo te ganaste ser ayudante, Rossito?

Creo que la respuesta anterior responde en parte a esta pregunta. No 'gané' nada, diseñé la última versión de MJHideOut y organicé la campaña teaser de la actualización del mismo. De un tiempo a esta parte, las vistas están puestas en la siguiente gran actualización (ups... SPOILER) :dime:

Lo repito una vez más: no soy moderador, no soy administrador. Mi labor aquí comenzó cuando MJHideOut ya era lo que es hoy, levantado por otras personas que todos conocéis. Yo sólo le pinté la cara.
 
CHUSI

Yo no necesito que tu me valores como persona

Lo hago yo solita
Que sacas de todo esto?
Porque desde luego es absolutamente lamentable


No quisiera estar en la piel de la parte que defiendes

Teniendo amigos como tu, no necesitan enemigos

No se puede defender lo indefendible

No puedes ofenderme
Te falta categoria majete
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba