• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Acoso y derribo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.


Valiente si, pero tonto no xDD ! P-----A !! :jajaja:



Eso debe de ser en lo unico que estamos de acuerdo, no hay punto de comparacion :cuñao



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD !

Esto parece una pelicula de ciencia ficcion :jajaja:



Evidentemente,
lo vi
solo
con
leer tu
primer post
:cuñao



Esto es lo mejor de todo el post :cuñao



http://www.youtube.com/watch?v=qeIcZqYDsNc&NR=1&feature=fvwp

http://www.youtube.com/watch?v=30dLsoJKLVE

Edit : Que conste que no llamo a nadie estupida, el titulo de los videos, es una simple coincidencia :cuñao



Cerrar el hilo ? Si hombre, este post es de lo mejor en años :jajaja:

Me acabas de insultar
He reportado tu mensaje


Debes estar sacando una buena tajada de todo esto
No importa al nivel que sea

Lo mejor de una persona es valorarse por lo que hace cada dia
Por lo que sabe
por lo que siente

Tu no te valoras
Eso me da un poco de pena
 
Yo no soy de contestar así, pero ¿cómo se puede hacer tanto el ridículo y no darse cuenta? (O no querer darse cuenta) De verdad, esto ya es cualquier cosa.

No sé si da más vergüenza este post o el de los "2 cojones". :|

PD: sped, la humildad te caracteriza.
 
El_ahorcado.gif


Salu2

Jackoviejo!!!! Que ya sé la palabra! POÉTICA. Mira que era obvia... pero debo estar en el porcentaje de los que no tienen 2 dedos de frente y he necesitado la ayuda de morfeo para darme cuenta. Aissss

En cambio, hablar de las partes de Michael sí es de recibo y de valorar mucho su vida y obra, y dejar entrever que, incluso después de muerto ver sus fotos os deja las bragas tan mojadas que se podría plantar arroz ahí, es mucho mejor que jackoviejo diga que es fiel a su mujer... :ains:

Dáis pena.

Es que a mi el post al que creo que te refieres no me resulta ofensivo; a muchos (post y pre 25J) nos fue bien para salir un poco de la tristeza y recordarlo en uno de los muchos aspectos por los que merece ser recordado, pero cada uno es un mundo...
A mi me dan más pena otras cosas, pero bueno...

Yo si me voy a 'mojar' diciendo que el 95% de los post 25J no tienen dos dedos de frente, que a M@ti@s le faltan un par de caramelos en el frasco y que el hecho de que este post tenga tantas paginas de idiotez tras idiotez habla de la gente que armo esta pantomima.

Sí, este post dice bastante de algunos usuarios, ya sean post o pre 25J. Pero vamos, que todos tenemos nuestra parte oscura y no quiero etiquetar a nadie sólo por lo leído aquí.

Namasté.

P.D. Ayyyy que no me acordaba de los gayumbos del Jackoviejooooo....:jajaja: (sin ánimos de ofender, eh? es que me hizo mucha gracia)
 
Yo no soy de contestar así, pero ¿cómo se puede hacer tanto el ridículo y no darse cuenta? (O no querer darse cuenta) De verdad, esto ya es cualquier cosa.

No sé si da más vergüenza este post o el de los "2 cojones". :|

PD: sped, la humildad te caracteriza.

No pretendo ser humilde bonita

A mi me dan vergüenza otros posts

El de con un par no es ofensivo

Poner en duda el color de piel de michael

O si sus hijos lo son

Eso si me parce ofensivo

Yo no te dire que tu haces el ridiculo

Pero te gusta hacer daño
Lo mismo que a todos los que defendeis lo indefendible

Disfrutalo
 
sped dijo:
No pretendo ser humilde bonita

Ni falta hace que lo digas.

Gracias por lo de bonita. :)

sped dijo:
A mi me dan vergüenza otros posts

A mí también.

sped dijo:
El de con un par no es ofensivo

Sí, sí lo es.

sped dijo:
Poner en duda el color de piel de michael

O si sus hijos lo son

Eso si me parce ofensivo

En eso estamos totalmente de acuerdo (aleluya).

sped dijo:
Yo no te dire que tu haces el ridiculo

Pues no lo digas.

sped dijo:
Pero te gusta hacer daño

No, no me gusta ni me interesa.

sped dijo:
Lo mismo que a todos los que defendeis lo indefendible

¿Lo decís por tus amigas?

sped dijo:

Todo lo contrario, no disfruto ver cómo ciertos sectores del foro se han convertido en una gran telenovela barata que espero desaparezca muy pronto y no vuelva nunca más.
 
Última edición:
Yo no soy de contestar así, pero ¿cómo se puede hacer tanto el ridículo y no darse cuenta? (O no querer darse cuenta) De verdad, esto ya es cualquier cosa.

No sé si da más vergüenza este post o el de los "2 cojones". :|

PD: sped, la humildad te caracteriza.

Yamín...Yazmín...
En serio pensabas que eras la única ? Y te lo digo con muuuuuuucho amor.

Edito:
La sensualidad de Michael........ ni tocarla, que es sagrada.Está( prefiero recordarle en vida) de un wenorrissssssssssss!!
 
Última edición:
No soy ayudante de moderación. Mi función no guarda ninguna relación con moderación...

Pues permíteme decirte que, desde que tienes ese "puesto", te has permitido el lujo, en más de una ocasión (como en esta), de dirigirte a la gente como si fueras uno que está moderando y no como un usuario más y pareciera que tuvieras todo el derecho y que lo que sueltas por la boca va a misa. Pero ya tú ves, no es así, tú mismo lo has dicho, tu función no guarda ninguna relación con moderación así que no seas tan echao pa' 'lante a la hora de soltar tu opinión.

Lo repito una vez más: no soy moderador, no soy administrador.

Al menos yo, nunca he dicho que seas moderador (ni adm.)
 

Adri

HideOuter Hiperactivo
Bueno, me queda claro que no eres un muy buen lector. En realidad me quedó claro antes, pero tenía la esperanza escondida de que no fuera así... Deberías leer mucho más, que eso aclara la mente, las ideas y culturiza bastante.

A propósito, lamento que seas un poco "torpe", como dices tú mismo, insisto, la lectura te ayudaría, desde un simple flyer para una fiesta hasta una obra maestra, pasando por los post de un foro. Todo ayuda.;)

Las descalificaciones gratuitas están demás

Se ve que cuando lees no prestas mucha atención, o que eres más de flyers que de obras maestras. De lo contrario sabrías cómo se escribe "de más" en esa frase anterior.

Besitos!

P.D: Jackoviejo, ¿quieres salir conmigo? :cuñao
 
BeeJayMj dijo:
te has permitido el lujo, en más de una ocasión (como en esta), de dirigirte a la gente como si fueras uno que está moderando y no como un usuario

Que mi forma de expresión afecte a los pusilánimes no significa que adopte el papel de moderador. Quien saque otra conclusión quizá tiene un problema de comprensión lectora. Me explico:


El nick de un moderador va acompañado de la siguiente imagen:

ranks_modglobal.gif



El nick de un administrador va acompañado de la siguiente imagen:

ranks_administrador.gif



Ninguna de las cuales acompaña a mi nick. Todo lo demás, son ganas de montarse películas.
 
Se ve que cuando lees no prestas mucha atención, o que eres más de flyers que de obras maestras. De lo contrario sabrías cómo se escribe "de más" en esa frase anterior.

Besitos!

P.D: Jackoviejo, ¿quieres salir conmigo? :cuñao

Es lamentable que te bases en el error de un teclado para atacar a otra persona

Te faltan argumentos verdad???
No me extraña

Solo hay que leerte para buscar la forma de disfrutar de tus capacidades
Yo aun no la he encontrado
 
Sí, sí lo es.



Todo lo contrario, no disfruto ver cómo ciertos sectores del foro se han convertido en una gran telenovela barata que espero desaparezca muy pronto y no vuelva nunca más.

Las opinioes son subjetivas. A tí te puede resultar ofensivo, a otros no. Como que no disfrutes de ciertos sectores del foro; yo personalmente me lo paso en grande allí y espero que se mantenga.

Namasté.
 
Ay, cómo os complicais la laif!!.... Deberiais hacer una kdd y acudir todos.
Sólo de imaginarlo me emociono...
Ya puedo ver a a Sped y Jazmin peleando por pagar el algodón de azucar, a Ross, invitando a Bee a la noria, a Smile y Xtar, en el tren de la bruja tratando de quitarle la escoba al payaso, a Adri, metiendole cuello al Jackoviejo tras el kiosco del cocholate y los churros... y al resto, o bien echando unos bingos o disparando a la diana para conseguir el premio (que sería algo relacionado con Michael, xd)
En fin.... yo solo propongo.....
Saludos....
We Go Together......
http://www.youtube.com/watch?v=0kSWEmcpwfY&feature=related
 
Ay, cómo os complicais la laif!!.... Deberiais hacer una kdd y acudir todos.
Sólo de imaginarlo me emociono...
Ya puedo ver a a Sped y Jazmin peleando por pagar el algodón de azucar, a Ross, invitando a Bee a la noria, a Smile y Xtar, en el tren de la bruja tratando de quitarle la escoba al payaso, a Adri, metiendole cuello al Jackoviejo tras el kiosco del cocholate y los churros... y al resto, o bien echando unos bingos o disparando a la diana para conseguir el premio (que sería algo relacionado con Michael, xd)
En fin.... yo solo propongo.....
Saludos..../QUOTE]
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A esto le llamo yo tener inmaginación
 
Ay, cómo os complicais la laif!!.... Deberiais hacer una kdd y acudir todos.
Sólo de imaginarlo me emociono...
Ya puedo ver a a Sped y Jazmin peleando por pagar el algodón de azucar, a Ross, invitando a Bee a la noria, a Smile y Xtar, en el tren de la bruja tratando de quitarle la escoba al payaso, a Adri, metiendole cuello al Jackoviejo tras el kiosco del cocholate y los churros... y al resto, o bien echando unos bingos o disparando a la diana para conseguir el premio (que sería algo relacionado con Michael, xd)
En fin.... yo solo propongo.....
Saludos....
We Go Together......

:jajaja::jajaja:
 
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A esto le llamo yo tener inmaginación
Y ganas de acabar con un absurdo que no lleva a ninguna parte y que por momentos consigue alejarnos de lo que se supone de debe ser la esencia de este lugar.
Besos, wapa.
 
Es que no se dan cuenta de lo patetico que es esto? Como es posible? Hace meses que estan dale que dale con la misma soberana idiotez. Con solo ver el numero de post de ciertos usuarios ya deberia alcanzar. En 5 meses tienen mas posts que yo que llevo mas de 4 años y he sido un activo participante del foro hasta hace muy poco. Tanto es lo que tienen para aportar? Dejense de joder, ni falta tendria que hacer que diga esto.

Yo solo puedo llegar a una conclusion (y soy profesor de historia, por si se cuestionan mis dotes intelectuales...) : hay un grupo de usuarios que ademas de saltarse las reglas (algo evidente) y querer llevar la contra de todo solo para no querer reconocer que molestan a cualquiera, tiene mucho tiempo libre para dedicarse a estropear esta comunidad alli donde se presentan a fogonear debates sin sentido ni razon de ser (y las opiniones seran subjetivas, pero es lo que hay aca sin duda)

Lo poquiiito de seriedad que haya tenido este topic quedo sepultada en el post numero 2 o 3. De ahi en adelante...bueno, ya se imaginan lo que va aca.

Ya dejen en paz al foro. Ojala existiese la dictadura para que asi les echasen a todos. Yo ya lo habria hecho.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba