saragm
0
. Yo creo que deberían amonestarte dos veces, por jeta :cuñao.
QUOTE]
.Yo iba a recomendarte que lo dejes y no metas baza, pero Yazmin no me deja dar consejos, una lástima con lo cotizados que están.![]()
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
. Yo creo que deberían amonestarte dos veces, por jeta :cuñao.
QUOTE]
.Yo iba a recomendarte que lo dejes y no metas baza, pero Yazmin no me deja dar consejos, una lástima con lo cotizados que están.![]()
Ah si, el tema que abrió enma para insultar a otras usuarias (VER AQUI) y el de las diferencias entre lameojetes y gilipollas (VER AQUI). Ya me gustaría a mi, leyendo el contenido de ambos, pensar que no sois niñas de primaria. :ein:
Te reto a que te registres en cualquier foro moderado de cualquier cosa que quieras en la red y postees temas tan interesantes como "insulta a quien quieras" y "distingue a un lameojetes de un gilipollas". A ver en cuántos minutos te ganabas el baneo. :acallar:
Mi humilde opinion es primero que nada, aqui hay reglas que se deben cumplir y estoy de acuerdo con Star...
Smile te admiro hermana aportas muchisimo, pero no esoty de acuerdo contigo sobre la captura que subiste, la verdad no la veo tragica, creo que no es para tanto ...
Y alo mejor me van a decir que este no es el tema indicado o ni me van a tomar en cuenta por ser de registro post-25/06, pero ultimamente el foro es muy incomodo, a veces me da miedo hasta de conestar, soy nueva y no me he sentido bienvenida, antes de registrarme yo entraba nada mas a fisgonear por que no me gustaba mucho andar en los foros pero el ver que todos eran como familia me hizo querer ser parte de ustedes, pero ultimamente anda muy mal...
Star y a todos los administradores, admiro el trabajo que hacen, este es mi foro favorito, pero porfa denle un poco mas de calor al foro y hagan mas agradable cada visita, por que recuerden que todos estamos por una sola razon..
Saludos y ya no hagan guerra ...
Este es el tipico caso de persona que besa el suelo que pisa el moderador, que en mi pueblo tiene un nombre que no digo por que seguro me caen unos puntos, solo digo q no es justo que mi voto valga lo mismo que el tuyo.Yo iba a recomendarte que lo dejes y no metas baza, pero Yazmin no me deja dar consejos, una lástima con lo cotizados que están.![]()
Es decir, que como el foro de "Noticias" es moderado (aka. "no me daba opción") decides porque sí publicarla en un subforo al que no pertenece para saltarte el filtro. Yo creo que deberían amonestarte dos veces, por jeta :cuñao.
!!!
Sí, evidentemente. Vivo por los lametones de botas que doy aquí y allá, y el propio foro sirve de documento de ello. Eres sagaz.
Ah si, el tema que abrió enma para insultar a otras usuarias (VER AQUI) y el de las diferencias entre lameojetes y gilipollas (VER AQUI). Ya me gustaría a mi, leyendo el contenido de ambos, pensar que no sois niñas de primaria. :ein:
Te reto a que te registres en cualquier foro moderado de cualquier cosa que quieras en la red y postees temas tan interesantes como "insulta a quien quieras" y "distingue a un lameojetes de un gilipollas". A ver en cuántos minutos te ganabas el baneo. :acallar:
Holaaaa holaaaaa??? hay alguieeeen ahiiiii????? te lo vuelvo a poner porque veo que andamos mal de comprension lectora.
La verdad es que si lo soy pero para pillar aun lameculos como tu no hace falta muchoNo se lo que haces por norma general en el resto, sé que eres importante hombre pero no te voy siguiendo por todo el foro dandote flores o repitiendote lo listo q eres(q no lo pongo en duda)me refería tu comportamiento akí, entrando a lamer el culo del moderador, e insultando a smile.
No es un problema de comprensión lectora, es que no te leo nunca.
me basta y me sobra con estoNo es un problema de comprensión lectora, es que no te leo nunca.
.
Te enteras de lo que te interesa
Para rebatir a laguien hay que tener argumentos
Un saludo
Ni siquiera es por mí (me la trae al pairo me quiten me pongan o me cambien y mucho menos lo del dia de acción de gracias), pero después de ver tato favortismo, prepotencia, narcisismo, egocentrismo.... llega un momento en que la paciencia explota, muchos foreros se han ido por este motivo, otros lo piensan, pero como tú se lo piensan antes de es como que ya lo tengo muy pasao, en peores plazas he toreao a lo largo de mi vidacribir y a mí eso
No es un problema de comprensión lectora, es que no te leo nunca.
Aprovecho para mandar besos y abrazos a toda la cuchipandi aquí reunida.
Aqui intentar el dialogo o simplemente encontrar algo de luz en la azotea de unos cuantos usuarios es un tema complicado
Solo te pueden rebatir de este modo , se ponen al lado del sol que mas calienta y asi evitan problemas
Porque no se arriman al diccionario y con palabras normales intentan un dialogo sin discusión
Se puede debatir con respeto y elegancia
Besos cielo
Eso es lo de siempre, el + que tú porque tal y porque pascual (buena leche por cierto), tan buen ejemplo como aplaudir y celebrar la muerte de alguien, aunque sea una tan mala persona, si el propio damnificado no le deseo la muerte y era quien más razones tenía...
No es un problema de comprensión lectora, es que no te leo nunca. Y este último porque me has quoteado, que sino hubiese hecho scroll.
Acerca de lo de que Xtar permite a los usuarios postear noticias en Opinión, habría que ver exactamente cómo y para qué ocasiones ha dicho que eso era lo indicado. Pero eso ya lo aclarará él, que se me cansa la lengua...
Aprovecho para mandar besos y abrazos a toda la cuchipandi aquí reunida.
aLGUN@S hemos debido nacer con poderes, o más agud@s yo mismamente por 2 veces he dao noticias 1 dia antes que el gran jefeSí, evidentemente. Vivo por los lametones de botas que doy aquí y allá, y el propio foro sirve de documento de ello. Eres sagaz.