• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Acoso y derribo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ah si, el tema que abrió enma para insultar a otras usuarias (VER AQUI) y el de las diferencias entre lameojetes y gilipollas (VER AQUI). Ya me gustaría a mi, leyendo el contenido de ambos, pensar que no sois niñas de primaria. :ein:

Te reto a que te registres en cualquier foro moderado de cualquier cosa que quieras en la red y postees temas tan interesantes como "insulta a quien quieras" y "distingue a un lameojetes de un gilipollas". A ver en cuántos minutos te ganabas el baneo. :acallar:

Con todos mis respetos creo que te estas equivocando

Intentas imponernos tu autoridad sin molestarte en intentar abrir un dialogo y entendernos

En este foro ha habido un acoso y derribo hacia todos los nuevos que hemos llegado despues de toda la desagradable historia del niño

Ha habido gente que no lo ha hecho bien con nosotros y a eso nadie ha dicho nada

Mira cielo!!
En ningun momento hemos intentado ofendder a nadie
y el hilo de emma era para las chicas de "en que piensan las mujeres"

Un pequeño desahogo mental, hablar en broma de lo que nos gusta de cada una
o lo que no y eso no es un insulto

Vosotros podeis calificarlo como deseeis

No somos de primaria
Hay medicos en nuestro hilo
Profesoras
Y "niñas "
que como yo nos licenciamos este año

Creemé
Esto no es asi
O puede ser que simplemente mi punto de vista es diferente
y el vuestro es el unico valido????
--------------------------------------------------------------------------------------------

Yazmin

No nos dedicamos a pelarte ni a insultarte en el grupo ni en nuestro hilo
Tenemos cosas mucho mas agradables que hacer
Te lo aseguro
Con todos mis respetos

Un beso cariñoso para los dos

Última edición:
Mi humilde opinion es primero que nada, aqui hay reglas que se deben cumplir y estoy de acuerdo con Star...
Smile te admiro hermana aportas muchisimo, pero no esoty de acuerdo contigo sobre la captura que subiste, la verdad no la veo tragica, creo que no es para tanto ...

Y alo mejor me van a decir que este no es el tema indicado o ni me van a tomar en cuenta por ser de registro post-25/06, pero ultimamente el foro es muy incomodo, a veces me da miedo hasta de conestar, soy nueva y no me he sentido bienvenida, antes de registrarme yo entraba nada mas a fisgonear por que no me gustaba mucho andar en los foros pero el ver que todos eran como familia me hizo querer ser parte de ustedes, pero ultimamente anda muy mal...

Star y a todos los administradores, admiro el trabajo que hacen, este es mi foro favorito, pero porfa denle un poco mas de calor al foro y hagan mas agradable cada visita, por que recuerden que todos estamos por una sola razon..

Saludos y ya no hagan guerra ...

No entiendo muy bien tu opinión, si sobre captura te refieres al tema de que los niños estuvieron con su abuelo, hoy lo puso otro forero y sin problemas
La diferencia está en que yo puse el enlace ,con lo cual salen fotos de los niños y la contestación a su retirada por parte de xtar, cuando en otras ocasiones, ellos se molestan en mover post y dar una respuesta sin tono amenazante, ni prepotente, que ya no es por el publicado por él arriba, antes que ese hay unos cuantos más y son los que quiero que publique

Ni siquiera es por mí (me la trae al pairo me quiten me pongan o me cambien y mucho menos lo del dia de acción de gracias), pero después de ver tato favortismo, prepotencia, narcisismo, egocentrismo.... llega un momento en que la paciencia explota, muchos foreros se han ido por este motivo, otros lo piensan, pero como tú se lo piensan antes de es como que ya lo tengo muy pasao, en peores plazas he toreao a lo largo de mi vidacribir y a mí eso

Este es el tipico caso de persona que besa el suelo que pisa el moderador, que en mi pueblo tiene un nombre que no digo por que seguro me caen unos puntos, solo digo q no es justo que mi voto valga lo mismo que el tuyo.Yo iba a recomendarte que lo dejes y no metas baza, pero Yazmin no me deja dar consejos, una lástima con lo cotizados que están.:D

Sí, evidentemente. Vivo por los lametones de botas que doy aquí y allá, y el propio foro sirve de documento de ello. Eres sagaz :).

Es decir, que como el foro de "Noticias" es moderado (aka. "no me daba opción") decides porque sí publicarla en un subforo al que no pertenece para saltarte el filtro. Yo creo que deberían amonestarte dos veces, por jeta :cuñao.

!!!

Holaaaa holaaaaa??? hay alguieeeen ahiiiii????? te lo vuelvo a poner porque veo que andamos mal de comprension lectora.

Noticias esta moderado y por eso antes de publicar el tema tiene que ser aprobado, ¿vale? Como hay mucha gente que se ha quejado Xtar le comento a un usuario que publicase en Opiniones si deseaba que su mensaje se publicase en el acto, sin filtros.

No se si me he explicado lo suficientemente claro, si quieres te hago un dibujo :dime:

Sí, evidentemente. Vivo por los lametones de botas que doy aquí y allá, y el propio foro sirve de documento de ello. Eres sagaz :).

...................................................................................................

Última edición:
Ah si, el tema que abrió enma para insultar a otras usuarias (VER AQUI) y el de las diferencias entre lameojetes y gilipollas (VER AQUI). Ya me gustaría a mi, leyendo el contenido de ambos, pensar que no sois niñas de primaria. :ein:

Te reto a que te registres en cualquier foro moderado de cualquier cosa que quieras en la red y postees temas tan interesantes como "insulta a quien quieras" y "distingue a un lameojetes de un gilipollas". A ver en cuántos minutos te ganabas el baneo. :acallar:

Por alusiones le voy a contestar a Ud., señor Administrador.

- Primero, me encanta su trabajo ya que la página le pertenece y puede hacer con ella lo que quiera y lo que le venga en gana, los demás sobramos mientras no pertenezcamos a la clá de plañideras, de palmeras y de aduladores.
El sentido de la ironía me parece que lo tiene Ud. un poco en desuso ya el tema en Chillout y el comentario a Nico (la cual es una gran amiga mía y la quiero con locura) se nota a la legua que es puro y duro cachondeo, pero estaba deseando Ud. que "metiera la pata" para metérmela, digo la sanción, que vamos, me quita el sueño todas las noches.
- Segundo, ya hace muchos años, en la cola de espera del Vicente Calderón, ya me demostró Ud. quien era, pero seguramente no se acuerde de mí, o no quiera acordarse.
Y la gran lástima que tengo es que me robaron unas cajas en un guardamuebles, en las cuales iban varios álbumes de fotos, personales con familiares fallecidos, y algunas de cierta noche en Barcelona, en un restaurante debajo de las torres en donde estaba y sigue estando) el Hotel ARTS, (y el Baja Beach Club) cenando con un Staff al completo el Jefe incluido, la segunda vez que pisaban España, y terminando todos a las 3 am en el Parque Güell haciendo de improvisadas guías turísticas.
¿Se ha preguntado alguna vez por qué el dichoso asunto del vino (tinto, por cierto) se sacaba a colación en las alegaciones formuladas en su día? ¿Abstemio del todo?, ya le digo yo que no.
- Tercero, yo no pongo en duda sus conocimientos y sus encuentros pero haga el favor de no poner en duda los de los demás, no siempre se ha tenido una cámara encima, por desgracia, y menos años atrás, y que conste que no lo digo por mí, por eso mi localización es en MIS RECUERDOS, algunos de los cuales no se podría ni imaginar como son.
Las dichosas fechas, entonces miremos todas, ¿la de registro en el foro?, ¡Jesús que cruz!, vamos mejor a la de nacimiento, SMILEFOREVER (Mi querida YaYa) ya estaba pegando botes con "nuestro" querido Michael, y lo recalco porque no es de su propiedad señor Administrador aunque así lo parezca, antes de que Ud., yo (y soy un poco mayor) y muchos más tan siquiera hubiéramos soltado el biberón.
Eso es lo de siempre, el + que tú porque tal y porque pascual (buena leche por cierto), tan buen ejemplo como aplaudir y celebrar la muerte de alguien, aunque sea una tan mala persona, si el propio damnificado no le deseo la muerte y era quien más razones tenía...
No me extiendo más, sé que mi presencia y la de algunas otras (sobretodo mujeres) es causa de cierto prurito en la zona inguinal de algunos pero la vida es así, como una caja de bombones nunca saber quién te los va a tocar.

Holaaaa holaaaaa??? hay alguieeeen ahiiiii????? te lo vuelvo a poner porque veo que andamos mal de comprension lectora.

No es un problema de comprensión lectora, es que no te leo nunca. Y este último porque me has quoteado, que sino hubiese hecho scroll :).

Acerca de lo de que Xtar permite a los usuarios postear noticias en Opinión, habría que ver exactamente cómo y para qué ocasiones ha dicho que eso era lo indicado. Pero eso ya lo aclarará él, que se me cansa la lengua...

Aprovecho para mandar besos y abrazos a toda la cuchipandi aquí reunida ;).

La verdad es que si lo soy pero para pillar aun lameculos como tu no hace falta mucho:DNo se lo que haces por norma general en el resto, sé que eres importante hombre pero no te voy siguiendo por todo el foro dandote flores o repitiendote lo listo q eres(q no lo pongo en duda)me refería tu comportamiento akí, entrando a lamer el culo del moderador, e insultando a smile.

Sara cielo

Aqui intentar el dialogo o simplemente encontrar algo de luz en la azotea de unos cuantos usuarios es un tema complicado

Solo te pueden rebatir de este modo , se ponen al lado del sol que mas calienta y asi evitan problemas

Porque no se arriman al diccionario y con palabras normales intentan un dialogo sin discusión
Se puede debatir con respeto y elegancia

Besos cielo

No es un problema de comprensión lectora, es que no te leo nunca.

Por Dios no me esperaba menos!!como alguien tan antiguo va a rebajarse a leer los comentarios del alguien post 25( que por cierto tenías que ver lo que postea esta SEÑORITA y despues dar tu humilde opinión)...no lo quiera el cielo!! ese dia sonara la trompeta del Juicio Final y muchos tendrán que ponerse de rodillas a pedir clemencia.Tu descansa hombre, dejanos a nosotras la guerra que tenemos cosas que hacer por aki.:dime:

Me alegro de que te baste y te sobre, pero sigo sin entender que tiene que ver que no lea nunca a esa usuaria con que saques la conclusión de que es por ser post-25 :confused:.

Hay mucha gente a la que no leo nunca, como todo el mundo.

Te enteras de lo que te interesa

Para rebatir a laguien hay que tener argumentos

Un saludo

Pequeñita no te molestes, hay gente obtusa en el mundo pero no importa que como bien dices tú, con argumentos, respeto y educación todo se consigue:dime::dime:

Ni siquiera es por mí (me la trae al pairo me quiten me pongan o me cambien y mucho menos lo del dia de acción de gracias), pero después de ver tato favortismo, prepotencia, narcisismo, egocentrismo.... llega un momento en que la paciencia explota, muchos foreros se han ido por este motivo, otros lo piensan, pero como tú se lo piensan antes de es como que ya lo tengo muy pasao, en peores plazas he toreao a lo largo de mi vidacribir y a mí eso

Me referia a la captura del mp, pero si dices que hay mas de esas, sin ver no se puede opinar...
En cuanto a lo del favoritismo...tendran algo que ver las fechas de registro :confused::confused::confused:
Yo quiero pensar que no señores administradores, eso seria injusto..

Hay algo que no me queda claro... Cómo respondes si no lees?
Es extraño, por decir lo menos.

Por cierto, qué significa el término "Cuchipandi"?
Me parece bastante informal para un español que debemos comprender tanto en España como en otras latitudes en dónde lo hablamos. No lo crees? Intenta por favor formalizar tu vocabulario
;)
No es un problema de comprensión lectora, es que no te leo nunca.

Totalmente de acuerdo
...
Aqui intentar el dialogo o simplemente encontrar algo de luz en la azotea de unos cuantos usuarios es un tema complicado

Solo te pueden rebatir de este modo , se ponen al lado del sol que mas calienta y asi evitan problemas

Porque no se arriman al diccionario y con palabras normales intentan un dialogo sin discusión
Se puede debatir con respeto y elegancia

Besos cielo

Última edición:
Eso es lo de siempre, el + que tú porque tal y porque pascual (buena leche por cierto), tan buen ejemplo como aplaudir y celebrar la muerte de alguien, aunque sea una tan mala persona, si el propio damnificado no le deseo la muerte y era quien más razones tenía...

En eso si estoy muy de acuerdo, pero esa vez no me atervi a opinarlo :p

No es un problema de comprensión lectora, es que no te leo nunca. Y este último porque me has quoteado, que sino hubiese hecho scroll :).

Acerca de lo de que Xtar permite a los usuarios postear noticias en Opinión, habría que ver exactamente cómo y para qué ocasiones ha dicho que eso era lo indicado. Pero eso ya lo aclarará él, que se me cansa la lengua...

Pues deberias de tener la mala costumbre de leerlo todo sea o no de tu opinion, porque asi es como nacen los ignorantes, haciendo scroll :dime:

aLGUN@S hemos debido nacer con poderes, o más agud@s yo mismamente por 2 veces he dao noticias 1 dia antes que el gran jefe
Estos estudio de informática que os los tomais muy a la ligera y es un como una Espasa de mis tiempos, solo que al pc de dices busca y te sale el tocho, entonces te cargabas con todos los fasciculos de un quintal y empieza a pasar paginas...toda una semana para saber quién era el tio-abuelo de Colón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás