• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Acoso y derribo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mientes. ¿Cómo se puede mentir tanto teniendo los hechos en el propio foro?

P.D.: Las dos usuarias citadas están en la lista de las señoras respetables según saragm. Curioso concepto.

Te eqivocas
esa persona es una gran amiga mia
y todo era una broma entre nosotras

Ves como no te enteras de nada????

Hazme caso
Y te lo digo con toda la humildad de la que soy capaz

No unsultes a nadie
Y no me llames mentirosa nunca mas
Porque no te lo voy a permitir

Lo primero que me han enseñado mis padres es a decir la verdad

No suelo mentir
No te atrevas a insultarme
De acuerdo????

Un saludito majo

http://mjhideout.com/forum/noticias...as-de-mj-prince-paris-y-blanket-censurar.html

En este hilo se publicaron fotos de los niños.Y no solo eso , sino que que hablo si eran o no hijos legítimos de Michael , del color de su piel y demas.Eso SI que es tremendo y Xtarling(sí se que está mal escrito, pero no me preocupa ya que siempre sale algun list@ que corrige) "cerro la boca".A aparte de hacer vista larga, él mismo comenta las fotos.¡Toma ya!

Este hilo esta abierto despues de morir Michael.

Y luego dicen que nos hacemos las víctimas? ¿Hay o no favoritismos entre nuevos y viejos registros?Vaya, va a ser que no, que los nuevos somos victimistas.
En este lugar se mide con la misma vara a todos? No creo!

PD. Todo mi apoyo a Smileforever y a las demas.

Última edición:
Sped:

Mientes, mientes, mientes. Por tanto, eres mentirosa. Si era una broma entre vosotras, nadie más sabía que era una broma. Por tanto la invitación a despotricar del prójimo quedaba abierta. No se puede decir más claro.

Respecto que 'no me lo vas a permitir', me gustaría saber cómo crees que vas hacerlo. Simple curiosidad. Bueno, mofa, más bien.

Ya no discutan plisss....aqui todos tienen razon...es verdad y esta clarisimo que hay reglas que seguir y no se deben pasar por alto y mis respetos a los moderadores ( creo que eso no me hace una lameculos o gilipollas que inisiquiera se que significa eso ja )..y pues tambien es valido que los andan "lloriqueando" o "haciendose victimas" den y defiendan su opinion no?..

Ross no me gusto eso de " es lamentable que una señora de 50 años demuestre semajante dese de llamar la atencion" ni eso de su forma de escribir, ni al caso...no se con que intencion lo hayas dicho, pero bueno a Smile la queremos mucho ...

Ya no discutan y plisss ya no metan lo de la parania post-25J que no es muy comodo para los nuevos..

Saluditos a todos que ya no voy a opinar en este tema bye ;)

Smileforever, es lamentable que una señora de 50 años demuestre semejante deseo de llamar la atención. Respecto a tu aportación al foro, no puedo emitir un juicio justo. Tu estilo chabacano-porteril y tu gusto por el texto en itálica negrita me lo impide. Un horror. Lo que si puedo afirmar es que este foro ha sobrevivido más de 8 años sin tu presencia. No marcas la diferencia. Esto no tiene nada que ver con paranoias post-25J. Simplemente, hay pocos usuarios que realmente marquen la diferencia en un foro, cuya ausencia resulte drástica. Y no, no me considero uno de ellos, ni de lejos.

Las adláteres que hablan de dictadura y opresión argumentando el cierre de hilos tan ridículos como los que se han comentado aquí, demuestran que no tienen ni la menor idea de lo que significa la palabra convivencia. ¿A qué clase de persona se le pasa por la cabeza crear un hilo con la única finalidad de invitar a los demás usuarios a insultarse entre ellos? ¿Qué calidad puede aportar quien participe?

Es muy fácil decir 'quien no se opone a la administración es un lameculos'. Además, es gratis. Pero lo mejor de todo es que demuestra que no tenéis ni idea. Algunos de los que podríais considerar seguidores ciegos de de la administración (sólo porque no estamos de acuerdo con vuestros lloriqueos constantes) nos hemos ganado alguna amonestación en el pasado. Exactamente igual que en la vida real: cuando un persona comienza a respetar las normas que rigen cualquier comunidad de personas, las relaciones evolucionan y la convivencia existe.
No se que edad tendrás, ni me importa, lo que sí se es, que mi educación, está muy por encima de la tuya y como al resto me gustaría que no te limitases a ofender y faltar a nadie si no que pusieses esos post a los que te refieres

¿Sabes que diferncia hay de esos 8 años en los que sobrevivisteis a este momento? que MJ ha muerto.

Preguntarle a xtar su opinion del por que como, manera uy consecuencias, si os resulta mas creible, de paso mirais las fechas y vereis que esta ocurriendo tal y como con toda mi buena intención intenté explicarlo
Nuevamente digo, cuando xtar enseñe los mensajes, opineis

Ross D'Ezequiel, lamento contradecir tus dichos, conozco a las tres usuarias en cuestión (en tus citas) y créeme que son muy respetables, al igual que yo. Lo puedo asegurar.

La información que no manejas en esa situación en particular, es que son todas amigas y que a veces nos encanta jugar, todavía conservamos algo de niñas, aunque tengamos edades en que debemos comportarnos como señoras, según tu apreciación.

Has jugado a discutir con tus amigos alguna vez?
Aunque lo dudo, no sé si conservas algo de niño, al menos no lo aprecio así, y no sé si tienes amigos, espero que sí y que conozcas lo que es la camaradería.

Respecto de tratar a una usuaria de "Mentirosa" me parece que es bastante feo. Primero porque no es así, y segundo, aunque lo fuera, hay maneras más delicadas de tratar a una persona. Eso podría ser catalogado en algunas leyes civiles de algunos países, incluso como "Calumnia o injuria."

Hay que tener varios antecedentes más para emitir un juicio como el que has emitido respecto de Sped.

Mientes. ¿Cómo se puede mentir tanto teniendo los hechos en el propio foro?

P.D.: Las dos usuarias citadas están en la lista de las señoras respetables según saragm. Curioso concepto.

Última edición:
Sped:

Mientes, mientes, mientes. Por tanto, eres mentirosa. Si era una broma entre vosotras, nadie más sabía que era una broma. Por tanto la invitación a despotricar del prójimo quedaba abierta. No se puede decir más claro.

Respecto que 'no me lo vas a permitir', me gustaría saber cómo crees que vas hacerlo. Simple curiosidad. Bueno, mofa, más bien.

Solo te cito por tu mala educacion y tus malas formas

No eres justo ni correcto

Que pena

Francamente creo que debes una DISCULPA.
Estás realizando una aseveración muy compleja...

Y sí el hilo era público y como no somos personas intolerables ni intransigentes podríamos haber explicado a quién quisiera de qué se trataba. Explicar algo a alguien no nos molesta. Eso no prueba el término que has aplicado a SPED.

Sped:

Última edición:
Smileforever, es lamentable que una señora de 50 años demuestre semejante deseo de llamar la atención. Respecto a tu aportación al foro, no puedo emitir un juicio justo. Tu estilo chabacano-porteril y tu gusto por el texto en itálica negrita me lo impide. Un horror. Lo que si puedo afirmar es que este foro ha sobrevivido más de 8 años sin tu presencia. No marcas la diferencia. Esto no tiene nada que ver con paranoias post-25J. Simplemente, hay pocos usuarios que realmente marquen la diferencia en un foro, cuya ausencia resulte drástica. Y no, no me considero uno de ellos, ni de lejos.

Las adláteres que hablan de dictadura y opresión argumentando el cierre de hilos tan ridículos como los que se han comentado aquí, demuestran que no tienen ni la menor idea de lo que significa la palabra convivencia. ¿A qué clase de persona se le pasa por la cabeza crear un hilo con la única finalidad de invitar a los demás usuarios a insultarse entre ellos? ¿Qué calidad puede aportar quien participe?

Es muy fácil decir 'quien no se opone a la administración es un lameculos'. Además, es gratis. Pero lo mejor de todo es que demuestra que no tenéis ni idea. Algunos de los que podríais considerar seguidores ciegos de de la administración (sólo porque no estamos de acuerdo con vuestros lloriqueos constantes) nos hemos ganado alguna amonestación en el pasado. Exactamente igual que en la vida real: cuando un persona comienza a respetar las normas que rigen cualquier comunidad de personas, las relaciones evolucionan y la convivencia existe.

Te respondo por alusiones, mira de momento te llevo la ventaja/desventaja de 10 años más en este perro mundo, esta clase de persona a la que tú aludes se ha ganado el respeto de sus compañeros de profesión y el cariño de muchos ciudadanos.
Esta clase de persona que tú aludes ha puesto su vida en peligro más de una vez recibiendo mordiscos, golpes diversos, agujas de jeringuillas clavadas en la cara y el cuello, navajazos y cuchilladas (las cicatrices no son muy estéticas), y en cinco ocasiones, diversos disparos con distintas armas de fuego.
Esta clase de persona a la que tú aludes ha ayudado a venir al mundo a varios niños porque sus madres no han llegado al hospital, esta clase de persona a la que tú aludes se ha mordido los labios hasta hacerse sangre recogiendo a seres humanos esparcidos por la estación de Atocha aquel día de marzo de 2004 (por eso no estuve en el juicio, a nosotros no nos dan las vacaciones que queremos).
Esta clase de persona a la que tú aludes estuvo a punto de provocar su detención, expulsión y prohibición de entrada en USA "in perpetuam" por llamar animales a ciertos funcionarios de un departamento del Sheriff, y estábamos de visita oficial encima en el 2003, cuando humillaron a quién ya sabes al verle con los grilletes puestos........ Y de esto no te cuento más, son mis recuerdos.

Y a mí no me hables de respeto, normas, convivencia y demás, me dedico a hacer de arbitro en muchas ocasiones llevandome todos los insultos por todas las partes, somos como Dios, debemos estar omnipresentes pero ser invisibles, y no me hables de Democracia, cuando yo estaba naciendo el Paco alias el Rana estaba ingresando en el Francisco Franco (hoy conocido por el Hospital Gregorio Marañón), para marcharse de una PUÑETERA VEZ, y sobretodo del tema de la evolución, te hablo de la evolución personal, NO te dediques a juzgar a las personas tan a la ligera porque eso me demuestra lo profundo, enriquecedor, solidario, empático que es tu corazón....
I tell you with LOVE

Última edición:
http://mjhideout.com/forum/noticias...as-de-mj-prince-paris-y-blanket-censurar.html

En este hilo se publicaron fotos de los niños.Y no solo eso , sino que que hablo si eran o no hijos legítimos de Michael , del color de su piel y demas.Eso SI que es tremendo y Xtarling(sí se que está mal escrito, pero no me preocupa ya que siempre sale algun list@ que corrige) "cerro la boca".A aparte de hacer vista larga, él mismo comenta las fotos.¡Toma ya!

Este hilo esta abierto despues de morir Michael.

Y luego dicen que nos hacemos las víctimas? ¿Hay o no favoritismos entre nuevos y viejos registros?Vaya, va a ser que no, que los nuevos somos victimistas.
En este lugar se mide con la misma vara a todos? No creo!

PD. Todo mi apoyo a Smileforever.

Karisma, ese no es el único
Luego presumen de fans, personas que humillan, insultan e intentan dejar a los que no opinan como ellos por los suelos

Esto que esta ocurriendo tiene un culpable y es el moderador Xtar que debería dar la cara y enseñar como se comporta cuando cree que nadie lo ve
A los demás no tengo nada que deciros, no me gusta que se esté convirtiendo en una guerra cuerpo a cuerpo

Mi humilde opinión es que por todo esto diga que le echa el candao por conflictos y se vaya de rositas también
Pero si esto ocurre,seguiré pidiendo que se hagan públicos esos privados y volveré a decir lo que está ocurriendo en este foro que se supone que esta compuesto de personas que admiraban al ser más perseguido de este siglo

¿Fabala me quiere ignorar? :O ¡que lástima! y yo que tanto la quería, bue... es bastante evidente que no se le puede caer eternamente bien a nadie.

Ross, si querés también ignorame eh, va a ser mucho mejor.

Saludos!!!
M@tí@s.

Esta clase de persona que tú aludes ha puesto su vida en peligro más de una vez recibiendo mordiscos, golpes diversos, agujas de jeringuillas clavadas en la cara y el cuello, navajazos y cuchilladas (las cicatrices no son muy estéticas), y en cinco ocasiones, diversos disparos con distintas armas de fuego.[/FONT][/COLOR]
Esta clase de persona a la que tú aludes ha ayudado a venir al mundo a varios niños porque sus madres no han llegado al hospital, esta clase de persona a la que tú aludes se ha mordido los labios hasta hacerse sangre recogiendo a seres humanos esparcidos por la estación de Atocha aquel día de marzo de 2004

Todo ello muy loable, aunque no guarde relación alguna con su comportamiento en este foro. Nadie puede pretender que se le respete en base a 'credenciales', sino por el día a día.

Podéis seguir con el circo.

Karisma, ese no es el único
Luego presumen de fans, personas que humillan, insultan e intentan dejar a los que no opinan como ellos por los suelos

Esto que esta ocurriendo tiene un culpable y es el moderador Xtar que debería dar la cara y enseñar como se comporta cuando cree que nadie lo ve
A los demás no tengo nada que deciros, no me gusta que se esté convirtiendo en una guerra cuerpo a cuerpo

Mi humilde opinión es que por todo esto diga que le echa el candao por conflictos y se vaya de rositas también
Pero si esto ocurre,seguiré pidiendo que se hagan públicos esos privados y volveré a decir lo que está ocurriendo en este foro que se supone que esta compuesto de personas que admiraban al ser más perseguido de este siglo

Lo sé Smile y tienes todo mi apoyo.
Ya ves (y que vean los demas) que a ese post no se han elimidado los enlaces a las fotos de los niños.

Y para los que dicen que tienes deseos de llamar la atención, les dire una cosa:

TU NO NECESITAS LLAMAR LA ATENCIÓN POR QUE TÚ ERES UNA PERSONA QUE BRILLA CON LUZ PROPIA.

Y ME ALEGRO MUCHO DE TENERTE ENTRE MIS AMISTADES.

mm esto me parece lamentable ,,,,,,,,,,,ahhh smile i love u mujer ,,,,,
no pense ke todo esto pasara ,,,,,,,ahora me da miedo en la sola idea de dar una opinion..:(

Todo ello muy loable, aunque no guarde relación alguna con su comportamiento en este foro. Nadie puede pretender que se le respete en base a 'credenciales', sino por el día a día.

Podéis seguir con el circo.

¿Comportamiento?, ¿a quien he matado?, para una vez que saque el pie me llamaron zancadillera.
No necesito que tú ni nadie me respete, ya me respeto yo misma lo suficiente y duermo con mi conciencia bien tranquila.
¿Puedes decir lo mismo?

Me encanta el Circo, a ya sabes quien también, y cuando alguien me dice ¡PAYASA!, simplemente le hago una reverencia por decir que quiero y hago reír a los niños y adultos.

116j0b9.jpg

¡VIVAN LOS PAYASOS!
I tell you with LOVE

¿Comportamiento?, ¿a quien he matado?, para una vez que saque el pie me llamaron zancadillera.
No necesito que tú ni nadie me respete, ya me respeto yo misma lo suficiente y duermo con mi conciencia bien tranquila.
¿Puedes decir lo mismo?

Me encanta el Circo, a ya sabes quien también, y cuando alguien me dice ¡PAYASA!, simplemente le hago una reverencia por decir que quiero y hago reír a los niños y adultos.

116j0b9.jpg

¡VIVAN LOS PAYASOS!
I tell you with LOVE

ke vivan karajo ....♥

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás