• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Acoso y derribo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y eso es exactamente lo que se hizo. Se mandó un mensaje privado a smilieforever avisándole de dos cosas, que las noticias se ponen en el foro de noticias (como es un foro moderador, su práctica habitual para saltarse ese trámite es publicar noticias en el foro de Opinión que no está moderado), y que los links a fotos de los hijos de MJ no estaban permitidos. También le dije que este aviso no llevaba consigo una amonestación, que era informativo.

Esta es la amenaza segun ella... :feo:
Eso es mentira, ¿me dejas poner el privado que enviaste?
como joden las verdades

Ah si, el tema que abrió enma para insultar a otras usuarias (VER AQUI) y el de las diferencias entre lameojetes y gilipollas (VER AQUI). Ya me gustaría a mi, leyendo el contenido de ambos, pensar que no sois niñas de primaria. :ein:

Te reto a que te registres en cualquier foro moderado de cualquier cosa que quieras en la red y postees temas tan interesantes como "insulta a quien quieras" y "distingue a un lameojetes de un gilipollas". A ver en cuántos minutos te ganabas el baneo. :acallar:
Te repito lo mismo, quieres que ponga tus mensajes con contestaciones mías respecto a estos temas?
Y mientras la dictadura me lo permita, seguiré en este foro, pese a quien le pese

Mejor aun, ahí está la captura. Ahora veremos quién miente... :rolleyes:

imagen2s.jpg

Xstar , creo que el hilo que Smile abrió diciendo que te necesitaba no iba a molestar a nadie , lo que pasa es que la gente se metió a dar baza ya armar bulla y quien fue esa gente??la gente que esta detras de ti besando el suelo que pisas, de acuerdo que algunos hilos pueden ofender y estas en tu derecho a cerrarlos pero perdoname en algunas ocasiones tu comportamiento no es justo y actuas por que tus seguidores se sienten ofendidos, yo no creo que le ahgamos mal a nadie con nuestros comentarios, a excepción como he dicho de algún hilo enrrebesado pero no vengas a decirme que has actuado correctamente en todos los casos por que disculpame, no voy a darte la razón
Y no, no somos niñas de primaria, pero no puedo decir lo mismo de muchos de los antiguos de este foro.

a vos no vale la pena responderte
Destrípenme aquí, en su club, subgrupo, por chat o donde quieran, yo no entro más. Creo que las cosas hablan por sí solas.

Chata a ti te digo lo mismo, a tomar viento a otra parte, y si te pasas con alguna ten por supuesto que lo que pones va a pasar, le haré una foto para enseñártela

imagen2s.jpg
Me importa un pimiento quien de los dos lleve razón. Pero tu la amonestas con 5 puntos por comentar un privado en público. Ahora ella te pide permiso para hacer público el mp de la discordia, y tú con dos pares de narices vas y lo pones sin achicarte lo más minimo....
Xtar..... Hay un dicho que dice, allá a donde fueres, haz lo que vieres..... luego no vengas pidiendo peras al omo....
Y no me vengas a decir que lo has hecho para demostrar que no mientes... que las normas estan para que las cumplan todos por igual, no para que quien tenga poder se la salte a la torera por propio convenio.

A qué le llaman prepotencia? A querer informar sobre hechos objetivos y con base profesional, desmintiendo algunas opiniones y teorías vertidas en algunos hilos que, francamente, no resisten análisis?
Para mí también es prepotencia, ¿qué quieres que te diga?
Que quieres aportar tus inmensos conocimientos, perfecto... todos podemos aprender de cualquier persona, de cualquiera.

No es la primera vez que leemos a un libertador que nos ilumina con sus conocimientos

Cómo abunda la palabra prepotencia en este foro....
Cansa verte abrir temas cada dos por tres de malas formas, con tanta prepotencia ( sí, se agradecen tus aportaciones, pero las formas dejan mucho que desear).

;) Si tú lo dices...
Destrípenme aquí, en su club, subgrupo, por chat o donde quieran, yo no entro más. Creo que las cosas hablan por sí solas.

Última edición:
No estoy aburrida, no tengo sueño y el cigarro lo dejé hace meses, que me hace mal. Tampoco vengo a armar bulla, simplemente entro y doy mi opinión, que para eso es un foro. Si te molesta, no es un problema mío. Así que no me des consejos de nada.

¿O sea que tu puedes dar tu sagrada opinion y yo no puedo dar consejos??vamos no me jodas

nicolasita, a vos no vale la pena responderte y la culpa es mía por saber en dónde me estaba metiendo. :ains:

No te des tanta importancia. Tú, además de aprovechar cualquier oportunidad para dejar clara tu postura como bufona, lo más que sueles hacer es malmeter y editar tu respuesta una vez que has citado lo que la otra persona te ha respondido. Que estas ya muy calada.
Las demás haremos el ganso todo lo que tú digas, pero no actuamos de mala fe para ganarnos las simpatias de nadie, como es tu caso.
Quédate tranquila, yo no critico a quien no conozco, y de ti todo lo que puedo decir ya te lo acabo de escribir, asi que no pienses que voy a perder un segundo mas de mi tiempo en ti.

imagen2s.jpg
A mi mentirosa no me lo dice ni mi padre (más que nada porque no lo soy), por lo tanto a tí no te lo voy a consentir
te prometo no quitarte puntos, pero pido por favor que pongas desde el 1º hasta el ültimo de los mensajes entr tu y yo, (incluido el del art 33, no se te vaya a olvidar)
como no se vé bien os lo pongo literalmente el arriba publicado
No te he quitado ningún punto (me acababa de quitar 5, pol k...), pero te lo dej como aviso (yo veo un tono amenazante, Puedo estar equivocada)
1* las noticias se mandan a noticias (no me daba opción, en todo el tiempo que llevo aquí siempre me sale un mensaje que dice que tiene que ser visto por moderadores mas o menos), no a opiniones (donde sí me dió opción, aunque no llegué ni a verlo publicado)
2* no se pueden poner fotografías no oficiales (era un articulo) de los niños de MJ (pero si hablar si són legítimos, si tienen vitíligo o si se han engordao en casa la abuela con las madalenas del hiper)

Este es todo el mensaje....¿donde está mi mentira?, perdona, pero vas a necesitar argumentos más solidos para poder atacarme y defender tu credibilidad
PD: No olvides poner todos los mensajes

No iba a hablar más del tema, pero creo que al Foro le vendría bien un cambio de administradores...

Saludos!!!
M@tí@s.

A mi las opiniones de Smile sobre el tema medico lo he dicho siempre y lo digo ahora me parecen lo mejor del foro porque es informacion de primera mano, no de un periodista enteradillo ni una opinion personal.

No creo que sea un drama mandar una noticia al subforo de opiniones, de hecho esta misma mañana he visto como Xtar le aconsejaba a otro usuario que publicase en "Opiniones" si queria ver directamente su mensaje. Al no haber moderacion no habria ningun malentendido como en "noticias" donde el tema tiene que ser aprobado.

Veo normal que Smile este enfadada al ver que se le conteste de propio por una cosa asi. A mi por lo menos me sentaria mal despues de leer como a unos se les aconseja y a otros se les escribe una reprimenda.

Tambien veo fuera de lugar que se de a entender que ese tipo de comportamientos conllevan amonestacion despues de lo que he comentado mas arriba. Aqui todos tenemos que ser consecuentes con lo que decimos y no solo los usuarios a pie. Pero vamos solo es mi punto de vista sobre lo que he visto y lo que pienso al respecto.

Y hablando de ser consecuente, como la menda es una de esas se despide por lo que pueda pasar a la par que abre paraguas. Pero lo que es, es y lo mismo es para unos que para otros.

Smileforever dijo:
(no me daba opción, en todo el tiempo que llevo aquí siempre me sale un mensaje que dice que tiene que ser visto por moderadores mas o menos), no a opiniones (donde sí me dió opción, aunque no llegué ni a verlo publicado)

Es decir, que como el foro de "Noticias" es moderado (aka. "no me daba opción") decides porque sí publicarla en un subforo al que no pertenece para saltarte el filtro. Yo creo que deberían amonestarte dos veces, por jeta :cuñao.

No iba a hablar más del tema, pero creo que al Foro le vendría bien un cambio de administradores...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!

M@tí@s :clo:, yo creo que así no estás ganando muchos puntos para ser moderador alguna vez! Pero, oye, saludos!!!

Este de arriba debe ser el homer real, vamos que lo mejor es que vea barrio sesamo,respecto a lo de jeta, (mejor me callo)

Xtar, has perdido los privados?

Mi humilde opinion es primero que nada, aqui hay reglas que se deben cumplir y estoy de acuerdo con Star...
Smile te admiro hermana aportas muchisimo, pero no esoty de acuerdo contigo sobre la captura que subiste, la verdad no la veo tragica, creo que no es para tanto ...

Y alo mejor me van a decir que este no es el tema indicado o ni me van a tomar en cuenta por ser de registro post-25/06, pero ultimamente el foro es muy incomodo, a veces me da miedo hasta de conestar, soy nueva y no me he sentido bienvenida, antes de registrarme yo entraba nada mas a fisgonear por que no me gustaba mucho andar en los foros pero el ver que todos eran como familia me hizo querer ser parte de ustedes, pero ultimamente anda muy mal...

Star y a todos los administradores, admiro el trabajo que hacen, este es mi foro favorito, pero porfa denle un poco mas de calor al foro y hagan mas agradable cada visita, por que recuerden que todos estamos por una sola razon..

Saludos y ya no hagan guerra ...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás