• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Acoso y derribo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Todo ello muy loable, aunque no guarde relación alguna con su comportamiento en este foro. Nadie puede pretender que se le respete en base a 'credenciales', sino por el día a día.

Podéis seguir con el circo.

Circo??????
A que hora sale tu numero??????

Pa no verlo

No parece interesante
 
Todo esto me da mucha pena...
Ya sabeis que al respecto de estas disputas siempre opino aquello del desprecio y el aprecio.
Un beso para todas.
 
Chicas no sé vosotras pero por mi parte, a menos que se insulte o falte el respeto a alguna de MIS RESPETABLES SEÑORAS doy por concluida mi intervención, no vale la pena, está claro q cada uno tiene su opinión y no podemos tratar de convencer a nadie, yo no tengo ganas de discutir con nadie.Solo una ultima cosa Ezequiel y es no tienes ningun derecho a llamar mentiroso a nadie y si no stabas enterado del tema cierras la boca y echas a andar que stoy cansada de verte faltas de respeto que lo unico que muestran es tu inmadurez y no necesito q me respondas pero si quieres hacerlo puedes mandarme un mp al que responderé con mucho gusto.Buenas noches
 
La verdad es que tienes razón Sara

No tienen la cabeza suficiente para entender estas cosas

Sobre el señor Ezequiel solo he de decir que no cuenta con ningun tipo de respeto por mi parte.

Ese individuo no tiene ningún derecho a llamarme mentirosa entre otras cosas porque no tiene ni idea de quien soy

Aparte de sus consiguientes faltas de respeto y aviso de mofa hacia mi persona
Yo le he hablado con todos mis respetos, pero le ha resultado muy sencillo saltarse a la torera mis palabras y coserme a insultos sin ninguna razón.

He de dejar constancia de que he reportado su mensaje y pedido explicaciones a los moderadores , pero ya sabemos que el lo es, por lo tanto creo que les va a resultar sencillo imponer la orden del mando yo y punto,

Aunque a todo esto,¿quien va a hacer caso a una niña de primaria?

Dije primaria?????

Noooooooooooooooooo
Dos medicos

Una policia

Una Maestra

Una diseñadora

Una estudiante de ultimo año de derecho


Este señor debe de ser alguien importante para permitirse estas cosas verdad?????

Aqui es como hablar con la pared mi niña

El tema inteligencia y las buenas formas, no andan muy sobrados por aqui

Muchos besos preciosa

Y sepas

Que a Nicolasita

A Barbie

A Smile

A ti mi dulce Sara

A Emma

A yumi
A todo el hilo de las Mujeres

Os quiero con todo el corazón

A todas y todos los que me habeis animado siempre buscando la forma de provocarme una sonrisa

Gracias de todo corazón

Cuando naci, El niño ya estaba en mi vida
En casa siempre presente en la vida de mis padres esperando mi llegada
Ha sido todos y cada uno de los instantes de mis 21 años
El me da fuerza para pasar estas cosas
El os puso en mi camino.

Gracias mi pequeño principe..


Por mi parte esto ha terminado.

Un beso grande princesa
 
Última edición:
Smile tienes mas razon que un santo y es la pura verdad.
Me entristece ver que esto se ha convertido en una guerra cuando ahora tendriamos que estar mas unidos,odio las guerras "nuevos vs viejos"...en fin mas bien todas las guerras.
Mike no quedria esto,por eso pido,que antes de que esto sea una sangria,hagamos las paces entre todos y bueno,siempre se puede empezar de cero ¿no?

Besos a todos :*)
 
Está claro que hemos sido muy pocos los que hemos respetado la llegada de los nuevos usuarios. Evidentemente no me estoy tirando flores. Pero tanto hablar de Amor, que a veces parece que uno está en misa, y sólo veo intolerancia por parte de muchos. También entiendo que han entrado indeseables desde el 25-j que han hecho un flaco favor a los que verdaderamente venían aquí para pertenecer a un foro y sentirse arropado. A esos no los he apoyado nunca. Simplemente porque eran como he dicho, indeseables, que sientieron el morbo y la necesidad de venir aquí a meter el dedo aún más en la herida.
Como habréis apreciado, no he dicho nuevos fans, sino nuevos usuarios. La fecha de inscripción es un argumento demasiado estúpido para alguien coherente, y con dos dedos de frente, aunque frecuentemente utilizado cuando se carecen de los argumentos suficientes para decir/dicutir/debatir algo.
Hablando del caso de Sped, llamarla "mentirosa", es adjetivarla de forma prejuiciosa y sin sentido. Cuando no lo es. Pero ya sabemos que intentar cambiar la opinión de alguien no es posible.
Por otro lado, entiendo que lo siguiente:
PD: pueden usarlo para desfogarse y decirle a los usuarios lo que piensan de ellos tal cual, esta es la zona distendida
puede perfectamente malinterpretarse ya que no todo el mundo tiene por qué saber que humor gastan unos u otros.
El tema del peloteo a los administradores... como en todo trabajo, lameculos los hay hasta debajo de las piedras, pero eso no quiere decir que todos bailen al son de Xtarlight. Hay muchos usuarios en este foro que han aportado mucho durante varios años, son respetados y nunca han peloteado a nadie para ganarse ningún respeto. El respeto lo gana uno mismo. De hecho hay otros ex-usuarios veteranos muy respetados que han abandonado el foro de forma voluntaria precisamente por no creer conveniente la forma en que se estaba gestionando el foro en un determinado momento.

En este foro ha habido un acoso y derribo hacia todos los nuevos que hemos llegado despues de toda la desagradable historia del niño

Esto es totalmente cierto.

Respecto al tema de las noticias publicadas en opinión y debate. Soy de la opinión de que las noticias deben ir al apartado de noticias,evidentemente. Si no, esto sería un caos. Pero es cierto que muchas noticias han sido publicadas en en el subforo de opinión y, de hecho, ahí siguen.


Esto es lo que yo siento en el foro por parte de los moderadores, me han quitado puntos por comentar un mp, ayer abrí un tema nuevo sobre el dia de acción de gracias de los niños con un enlace (en él salian sus fotos de dicho dia ya que era una noticia de prensa), no se limitaron a quitar el enlace o lo normal, mandar un privado, notificando de forma consecuente y como personas "educadas" que ese enlace se debía de retirar, por dichas fotos, aquí impera la ley famos del ¡YO SOY MÁS QUE TÚ!, y bajo mi punto de vista, lo retiro por el famoso articulo 33, no es el hecho de quitar un post si no las formas


Hoy se ha vuelto a abrir el mismo, en el cual solo sale la foto de Joe
Xtar, no eres consecuente, no tratas de la misma manera a los foreros, lo único positivo que me aportas , son tus conocimientos artisticos de MJ, a los cuales no te faltan comentarios alabando tus aportaciones...Grcias xtar, cuanto sabes, nos aclaras todo, eres la hostia tío......pués no, para mí no lo eres, no discutiré tus conocimientos artisticos (en internet, también están), no eres la hostia, eres egocéntrico, te aprovechas de los privados, para amenazar, en lugar de explicar, ya que si se hacen públicos , quitas los famosos públicos
En una contestación a un mp, ya te dije que no necesitaba perdona- vidas, en mis 50 años,ni los he necesitado ni los quiero
Me gusta la gente que va de frente, humilde, que aporta sus conocimientos a cambio de nada que aunque solo sea para ayudar a una persona, merece seguir luchando, pero me demuestras que esa no es tú política

Creo que JAMÁS, he insultado a nadie (si me he defendido), he intentado aportar mis conocimientos, los cuales creo que con la situación que estamos viviendo desde el 25j, son de lo mejor que hay en el foro (pero eso para tí, es prepotencia por mi parte)

Podría añadir muchas más cosas pero la verdad, llega un punto en que no merece la pena.
Pero sí quiero dejar bién claro que es un acoso y derribo hacia mi persona, tal vez con esto ya tengas motivos suficientes para darme matarile, pero será una salida a hombros, por la puerta grande y con la cabeza bién alta

Ayer lo borraste antes de llega a editarlo, si a este le pasa lo mismo, de una forma u otra lo volveré a decir

Smile, antes que nada, sabes que te respeto como el que más, por otra parte no sería yo mismo si no hablase con objetividad, o al menos, tal como yo lo veo después de tantos años en el foro. Y te aseguro que yo no bailo al son de nadie.

Es cierto que nunca se ha permitido, ya no publicar, sino tan solo comentar un mensaje privado en público. De hecho, como ya sabes, me llevé alguna que otra monestación en el pasado por publicar un mensaje privado en público. Por otra parte, Xtarlight, lo ha hecho también mal, evidentemente, al publicar esa captura.
Con respecto a las fotos de los niños, no puedo opinar, porque no he visto de qué fotos se trata. Si son fotos hechas por paparazzis sin el consentimiento de nadie del entorno, están prohibias según este comunicado:
http://mjhideout.com/forum/noticias...cerca-de-fotos-de-prince-paris-y-blanket.html

Aún así, con haber eliminado el link/las fotos, bastaba, como se ha hecho en otros casos.

En cuando al trato que reciben unos y otros.. etc.. Esto ocurre en todos lados, en el trabajo, en la universidad/instituto por parte de los profesores...¿acaso alguien ha creido alguna vez que un profesor trata a todos sus alumnos por igual? Evidentemente hay excepciones.

Lo que quiero decir es que se está formando una montaña de "un grano de arena". Que la vida sigue más allá de un foro. Cuando salgo a la calle, en lo que menos se me ocurre es pensar en lo que pasa en un foro al que pertenezco. Es un pasatiempo, una fuente de noticias,un lugar en el que compartir opiniones, pero nada imprescindible. Si será por foros....

Así que tú tranquila, ve a lo tuyo, sigue con tus aportaciones, que siempre hay gente que las valoramos.
 
Threatened, es bonito ver que existen personas aqui capaces de etendernos

Seria tan facil expresar nuestras opiniones y poder debatirlas sin encontrarnos con estas incoherencias????


Lamento que esto haya llegado a estos extremos y que a personas de las que se supone que tienen una experiencia sobre todo por su edad, no aboguen por el dialogo y si lo hagan por el insulto y por la insensatéd

Yo no intento pasar por encima de nadie
Pero tampoco me gusta que intenten pasar por encima d mi y por encima de mis valores como persona

Sabes????

No me importa que ezequiel me llame mentirosa o intente mofarse de mi

El mismo ha sabido colocarse en la categoria que le corresponde por su educación


Que sabes que te aprecio y que te agradezco tu apoyo a todos los que llegamos hace poco

Gracias por tu educacion y por tu forma de expresarte

Cuidate cielo

Un besito
 
Es muy triste ver como un moderador del foro insulta de esa manera tan gratuita a otra usuaria. Me da igual si te cae bien, mal, fatal o peor, si la odias o si piensas que es totalmente prescindible. Es patético, y si una usuaria insulta en broma a otra amiga suya y lo reportáis, lo cerráis, lo elimináis y encima les sancionáis, ¿qué va a pasar con tus insultos reiterados? Imagino que nada.






Coincido con Threatened en que en todos los sitios hay amiguismos y cada uno tiene sus preferencias, pero ésto que he leído por aquí es el colmo.
 
Por suerte para todos, ningún moderador ha insultado a otra usuaria.
(Especial atencion al "tono" programa televisivo)... "ESO ES FALSO"
Usted ha insultado a la usuaria Sped, reiterando que es una mentirosa, y para mas inri le ha vacilado advirtiendola de posibles futuras mofas. :feo:
Y si no es moderador, al menos tiene un titulo ahi arriba que le hace parecer un "Pablillo con carguillo".
Y guarde ya el cuchillo o nos veremos obligadas a demandarlo por intimidacion.
 
Última edición:
Bueno llego tarde para añadir que no es mi deseo echar leña al fuego, no es del gusto de nadie discutir ni creo que sea tan siquiera comodo el tan socorrido "ir de victima" que muchos usan como comodin para justificar el malestar de algunos usuarios. Dejemos este tema aqui porque esta claro que aqui hay tantos puntos de vista como miembros en el foro.

Solo añadir que me ha parecido totalmente fuera de lugar y mas por parte de un moderador, Ross (el cual se supone que tendria que dar ejemplo de conviviencia y respeto) el llamar a una forera (Sped) mentirosa y dirigirse a ella de esa forma tan desagradable, siendo que ella habia intervenido con toda la correccion del mundo. Asi no se puede aspirar a rebatir a nadie jamas, si desde el dialogo y la razon. Todos deberiamos de actuar con respeto pero las "autoridades" aun mas si cabe.

Aqui todos tenemos un punto de culpa pues nos han perdido las formas y asi es imposible hablar sobre nada, incluyendome yo misma por supuesto.

Ya somos mayorcitos para andarnos señalando con el dedo y tirarnos los trastos con el "Tu mas" o "yo mas". Eso ya no va solo por el hilo sino por el ambiente general que reina en el foro, el cual muchos desde su posicion privilegiada de antiguos miembros se niegan a aceptar. Es un hecho, pero no seguire por ahi pues mi intencion no es la de sembrar discordia, solo plantear lo que se vive, siente y palpa dia a dia en un lugar que se supondria deberia de ser igual para todos.

Ya lo comente anteriormente, para ver las cosas con objetividad y sabiduria no solo hay que vivir de cara a lo bueno o lo que nos gusta, sino tambien a lo que nos disgusta. Solo asi se puede tener una vision realista y porque no, aprender de los errores. No vivimos en un mundo maravilloso donde todo el mundo se saluda o da palmaditas en la espalda y el foro es un reflejo de esa realidad. Seria conveniente reflexionar sobre ello.

Por mi parte no tengo nada mas que añadir, si alguien mas le apetece seguir con esta guerra me parece estupendo. Pero creo que el malestar y los desacuerdos mas importantes que se palpaban en el ambiente ya han salido a la luz. Seguir ya seria puro deporte o incluso estupidez y aqui no estamos para tirarnos los trastos, sino para pasar el tiempo, divertirnos, compartir una aficion en comun y porque no formas de ver las cosas. Yo por lo menos asi es como lo veo

Perdon por el tocho, buen fin de semana y todo eso.
 
Bueno llego tarde para añadir que no es mi deseo echar leña al fuego, no es del gusto de nadie discutir ni creo que sea tan siquiera comodo el tan socorrido "ir de victima" que muchos usan como comodin para justificar el malestar de algunos usuarios. Dejemos este tema aqui porque esta claro que aqui hay tantos puntos de vista como miembros en el foro.

Solo añadir que me ha parecido totalmente fuera de lugar y mas por parte de un moderador, Ross (el cual se supone que tendria que dar ejemplo de conviviencia y respeto) el llamar a una forera (Sped) mentirosa y dirigirse a ella de esa forma tan desagradable, siendo que ella habia intervenido con toda la correccion del mundo. Asi no se puede aspirar a rebatir a nadie jamas, si desde el dialogo y la razon. Todos deberiamos de actuar con respeto pero las "autoridades" aun mas si cabe.

Aqui todos tenemos un punto de culpa pues nos han perdido las formas y asi es imposible hablar sobre nada, incluyendome yo misma por supuesto.

Ya somos mayorcitos para andarnos señalando con el dedo y tirarnos los trastos con el "Tu mas" o "yo mas". Eso ya no va solo por el hilo sino por el ambiente general que reina en el foro, el cual muchos desde su posicion privilegiada de antiguos miembros se niegan a aceptar. Es un hecho, pero no seguire por ahi pues mi intencion no es la de sembrar discordia, solo plantear lo que se vive, siente y palpa dia a dia en un lugar que se supondria deberia de ser igual para todos.

Ya lo comente anteriormente, para ver las cosas con objetividad y sabiduria no solo hay que vivir de cara a lo bueno o lo que nos gusta, sino tambien a lo que nos disgusta. Solo asi se puede tener una vision realista y porque no, aprender de los errores. No vivimos en un mundo maravilloso donde todo el mundo se saluda o da palmaditas en la espalda y el foro es un reflejo de esa realidad. Seria conveniente reflexionar sobre ello.

Por mi parte no tengo nada mas que añadir, si alguien mas le apetece seguir con esta guerra me parece estupendo. Pero creo que el malestar y los desacuerdos mas importantes que se palpaban en el ambiente ya han salido a la luz. Seguir ya seria puro deporte o incluso estupidez y aqui no estamos para tirarnos los trastos, sino para pasar el tiempo, divertirnos, compartir una aficion en comun y porque no formas de ver las cosas. Yo por lo menos asi es como lo veo

Perdon por el tocho, buen fin de semana y todo eso.




Yo no hubiese sabido expresarme mejor

De todas formas puedo decir que es una gran perdida de tiempo intentar rebatirlos con el idioma de la educacion y las buenas maneras

Este idioma no entra dentro de sus capacidades

Os agradezco de corazon
Nico
Prety
Umbra

Threaneted

Gracias por estar ahi

karissma
Un beso
 
Yo no hubiese sabido expresarme mejor

De todas formas puedo decir que es una gran perdida de tiempo intentar rebatirlos con el idioma de la educacion y las buenas maneras

Este idioma no entra dentro de sus capacidades

Os agradezco de corazon
Nico
Prety
Umbra

Threaneted

Gracias por estar ahi

karissma
Un beso

Muchas gracias Speed
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba