• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Amores bizarros: los romances más grotescos.

  • Iniciador del tema Espinete-Oscuro
  • Fecha de inicio

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Tomaaaa!!! Final abierto!!! cuando dejan a la peña tirada en el altar, diagnósticos de enfermedades súper mega chungas/desconocidas que se curan de manera milagrosa en el último instante...
A esperas de la segunda temporada. ¿Será para el verano o lo dejaréis para septiembre?

Bueno, final "abierto" lo dirás porque queda abierto a todo el q lo quiera leer=disponible porque con las bodas el asunto viene a estar finiquitado como "japi end" de rigor ¿no crees? jejeeje!

Por otro lado con respecto lo de la peña tirada en el altar pues como que no porque la doble ceremoña como puedes leer "sé finí" "é finito" (de Córdoba, xd!) también; ahora bien, las otras posibles tramas de infidelidades, enfermedades graves como el síndrome de Tourette ese o los fuertes tics nerviosos q le puedan dar tipo rotación de cabeza sobre sus ejes-tipo niña de El Exorcista director's cuñao cut-y demás tramas por lo menos va a haber que esperarse hasta el próximo mes de juniembre* mediados mas menos...¿no es verdad espinetes?;):p

Pues eso guapita de cara, xd!

*a no ser claro q tú misma te decidas a desarrollar la trama de la segunda temporada (de trufas salteadas, juas!)
 
Última edición:
¡¡Espineteeee Oscuro.... ¿¿Pero cómo se te ha ocurrido matar a tu alter ego Espinete Donetes???!!!!:llorica: Pa´matarte....:dc:

Esto ha sido más traumático que la muerte de Chanquete o la del Tío la Vara... :llorica::llorica::llorica:

La frase de Blade Runner, me ha calao... ¡¡buahhh!!! qué berrrinche!!!:llorando:
 
Ay no... espera espera, que no se ha muerto de verdad, es que sólo había leído la primera parte... ¡¡uff...!! :p

Has dejado el final abierto, je,je... ésto tiene que continuar... ¡¡Hasta el infinito, y más allá!! :D
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Has dejado el final abierto, je,je... ésto tiene que continuar... ¡¡Hasta el infinito, y más allá!! :D

¡Otraaaa igual! ¡pues hala hija, ya sabes empieza a darle a la tecla: la del ordenata no la del piano, ju, ju!

pd: si eg que aquí mucho de pedil pero el probe espinete y er menda 'tamos aquí dejándonos la piel en el pellejo poniendo el máximo de tontunas...¡aiiiiiiiiis si cundiera fijo q levantábamos el país de una vez...bueno, eso o nos levantaríamos después a tomar un cafese lo menos.
 
Última edición:
¡Otraaaa igual! ¡pues hala hija, ya sabes empieza a darle a la tecla: la del ordenata no la del piano, ju, ju!

pd: si eg que aquí mucho de pedil pero el probe espinete y er menda 'tamos aquí dejándonos la piel en el pellejo poniendo el máximo de tontunas...¡aiiiiiiiiis si cundiera fijo q levantábamos el país de una vez...bueno, eso o nos levantaríamos después a tomar un cafese lo menos.

Pero vamos a ver, si vosotros sin Espinete Donetes y Pussy Salvatierra... ¡¡¡no sois nadie...!!!
¿De qué forma ibais sino a dar rienda suelta al superhéroe que lleváis dentro, exorcizando a los demonios y seres malignos que pueblan la tierra, y quién iba a acompañar al abuelo Salustiano en sus andanzas amoriles?

¡¡Ah no!! :novale: Amores Bizarros tiene que continuar!! Abro yo la segunda parte :D:


AMORES BIZARROS II


-¡¡Otra vez el clujío!! ¿No habéis oído un clujío!! - Repitió el abuelo Salustiano.

Todos dejaron de bailar, miraron al Salustiano.

-Te dije que no te fumaras to´l matojo, que era muy grande. - Farfulló Stephen Carmona.

-¡¡Que no, que no... mirar al horizonte!! :eek: ¡¡Mal rayo nos parta... leches... a correrrr!!!!

tormenta1hx6.jpg


Cayeron rayos y truenos, vino un tornado y los tragó. Estuvieron dando vueltas y bailando la Mayonesa 365 días y un año bisiesto (ésto son dos años y un día más :feo:) y sus noches.
Cuando al final se deshizo el tornado y cayeron a tierra, Pussy Salvatierra tenía tres dientes menos, el Salustiano la barba por el ombligo, y a la Bernarda... le había salido barba también:7:.

-Vamos a dar tres vueltas al revés, a ver si se nos pasa el mareo. - Dijo Carmona, y acto seguido echó la pota.

Espinete Donetes.... ¡¡¡había desaparecido!!!:eek:


¡¡Hala!! a seguirla!! Yo no escribo más, está claro que no estoy a vuestra altura literaria, pero lo he intentao... que no se diga, je,je... ;)
 
E

Espinete-Oscuro

Guest
¡Al fin alguien se anima a continuar las historias de Amores Bizarros! Lovely, te has ganado un premio. En la despensa creo que tengo un cropán rancio, conservado con todo el cariño. Luego lo busco. La verdad es que pensaba tomarme unos meses para desarrollar otros proyectos (como la extracción de un tapón de cerumen del oído o llevar el coche al lavadero), pero si hay que seguir, se sigue.
 
¡Al fin alguien se anima a continuar las historias de Amores Bizarros! Lovely, te has ganado un premio. En la despensa creo que tengo un cropán rancio, conservado con todo el cariño. Luego lo busco. La verdad es que pensaba tomarme unos meses para desarrollar otros proyectos (como la extracción de un tapón de cerumen del oído o llevar el coche al lavadero), pero si hay que seguir, se sigue.

El cropán ¡¡cómetelo tú!!... ¿será posible? ¡¡Hala, ya no escribo más!!:novale:

Además, yo soy más de Tigretones :p
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¡. Luego lo busco. La verdad es que pensaba tomarme unos meses para desarrollar otros proyectos (como la extracción de un tapón de cerumen del oído o llevar el coche al lavadero), pero si hay que seguir, se sigue.

En lo q a mi persona respecta me esperan hazañas/gestas sin cuento* y otros desempeños sin duda a la altura de mi prestigio y rango tales como emparejar calcetines, hacer calceta (bueno, aprender para hacerle una bufanda al loro q no tengo) y contar las baldosas impares q estoy un poco como el personaje de Jack Nicholson en Mejor Imposible. XD!

pd: lovlita dear, buen intento... ¡q no q te ha salido chachi pilongi, xd!, si como ves todo es de ponelse y no hablo de drojas ¡ojo! Yo como mucho trujos de caspa q colocan no veas aunque solo sea por lo ajqueroso. Juas!


*vamos, que no las voy a contar aquí porq eso es otra historia.;):p

EDIT: y ¡ojo! ¡que hacer calceta tiene lo suyo por supuesto aún sin llegar a ser por otra parte encaje de bolillos! xd!
 
Última edición:
E

Espinete-Oscuro

Guest
AMORES BIZARROS 2: LA FIN DEL MUNDO

A causa del fuerte torbellino, Espinete Donetes giró varias veces alrededor de la tierra a la velocidad del trueno azul y, mientras giraba, le cayó encima un rayo láser que se le escapó a Cíclope N, que venía detrás girando también, empujado por el remolino. Como resultado de la concurrencia de todos estos fenómenos, Espinete Donetes sufrió un viaje temporal y apareció en el año 2012, en la barca de Freddie Carmona, justo antes de que todos llegaran a la fortaleza del enano Moluscus.

Allí se encontraban: Freddie Carmona, Pussy Salvatierra, Mona, la Bernarda y Espinete Donetes. (Cabe recordar que, por aquel entonces, Stephen Carmona no acompañaba a tan agraciado grupo, ya que se había tirado por la borda para cumplir una misión solar). Como se desprende del razonamiento lógico más básico, en el mismo punto espacio-temporal ahora había dos Espinetes: el Espinete Presente y el Espinete Futuro. Al Espinete Futuro, como consecuencia de la velocidad antimateria del viaje temporal (y de la ingesta de matojo de neptuno revenío) se le había desarrollado la región cerebral que rige la mala leche. Ahora era un ser iracundo. Los ojos se le habían puesto amarillos, como un demonio fuera de sí. Desenvainó la espada de Torrelavega, que se había vuelto roja por los efectos del rallo láser y se dirigió al grupo. La voz le salía grave, como si estuviese metido en una tinaja:
-Soy Espinete el Oscuro, todos debéis morir.

....continuará..............
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Una preguntica q tenía guardada para tí (canturrése al modo de la cacnión Tenía tanto que darte;)) ¿qué pasó con el señorito Spock en este sarao?
Sí, fué como estrella invitada y puntual pero no por ello se debe marchar a la francesa, xd!:

a) ¿le llamó su mamá y tuvo que irse para cenar?

b) ¿se fué a por tabasco (la salsa claro:p) y no ha volvío como suele de pasá en esos casos?

c) ¿no estaba contento con el tipo de contrato q le hicieron para esta serie?

d) ¿a alguien le interesa un ñordo qué le pasó?



posdadita, xd!: respond espinete q nos tienes "en vinilo".

nota para julius:: aquí está el post payo, no busques mas.;)xd!
 
Última edición:
E

Espinete-Oscuro

Guest
Todas las preguntas serán contestadas (otra cosa es que no se entienda na de las respuestas, en la línea del oráculo de Matrix...). Recibo todo tipo de presiones diarias para ofrecer nuevas entregas, pero tengo que dosificarlas. Lo del Señor Spock tiene su explicación....
 
E

Espinete-Oscuro

Guest
AMORES BIZARROS 2: LA FIN DEL MUNDO.

Cuando vieron aparecer a Espinete el Oscuro con su sanguinaria mirada, todos, que tenían las mentes algo obnubiladas ya sabréis por qué, comenzaron a pijarse de risa. Todos menos Espinete Donetes, que percibió una grave amenaza en su némesis, que se apróximaba hacia él con paso firme.
- Tengo la certeza de que algún malvado brujo ha creado a este ser a mi imagen y semejanza para hacerme tornar el juicio. Lo mejor será que lo destruya dándole acero.

Espinete Donetes desenvainó torpemente la espada forjada en un bazar de Torrelavega, pero fue demasiado lento y no pudo evitar que Espinete el Oscuro le cortase la cabeza de un certero mandoble de sable láser. La cabeza salió despedida, rodando por la cubierta del barco, y acabó cayendo al río. Una piraña la devoró.

....continuará...

PD: Pussy, no lo resucites, que todo esto tendrá una (estúpida) explicación en breve.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No, tranquilo si yo estoy haciendo una d mis intrépidas hazañas que narré-xd! ante:
ahora mismito me hallo haciendo un curso GGG :)p )de ganchillo: por correspondencia

pd: por cierto la guitarra q regalan, la verdad no sé que pinta para el curso este.
Creo q voy a dejar el ganchillo a un lao y me voy a poner a de componel el próximo éxito de Eurovisión pa'l año q viene-q pa' este ya está cojía la cosa-y así gano fama internacional y me abro un foro propio, xd!
 
E

Espinete-Oscuro

Guest
AMORES BIZARROS 2: LA FIN DEL MUNDO

Espinete Donetes despertó abruptamente. Se había tomado una perola de alubias de la Bernarda y los gases se le acumularon en la mente, engendrando toda esta pesadilla. En realidad, continuaba en el año 2080, en el cuartel general de los X-Men Gay. Proseguía el grandilocuente banquete tras la boda múltiple.
- ¿Dónde está el Señor Spock?Yo había hecho pan de calatrava con cominos- dijo Picarón, con un reflejo de nostalgia en el rostro.

Justo en ese momento, el fax produjo un zurrío. Llegó un mensaje de la Enterprise.

-Vaya. El Señor Spock no ha venido porque estaba bebiéndose una copa de vino y se atragantó con un pájaro que había dentro. Le están haciendo un lavado de estómago- explicó el profesor Gaylor.
-Eso sólo puede significar una cosa- afirmó Stephen Carmona con una sonrisa apocalíptica en los labios.

continuará.....
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
AQUI TENÉIS AL FIN EL DOCUMENTO GRÁFICO Q NI NUESTRAS MAMÁS ESTABAN ESPERANDO PERO Q AÚN "ASÍN" NOS APETECÍA MUCHO Q TOD@S VOSOTR@S VIÉSEIS AQUÍ, ASÍ PUES OH MORTALES CONTEMPLAD CON DELEITE...o bueno haced como q os interesa una miaja siquiera ¡por fiiiiiis!.


pussy salvatierra y espinete donetes* tras tanto tiempo de fatigas y aventuras de andar por casa, de chichinabo, como podéis d ver en el retrato, se retiraron (¿de momento? ¿para los restos? ¡aaaaah, secreto! xd!) del mundanal ruido en una hamburgesería petá de gente a encontrarse a ellos mismos a través de la meditación e indagación de la parte mas íntima, profunda y espiritual en suma pero claro en este par de cenutrios pues tal cosa no es posible a pesar del empeño y la cara/gesto q mas q de trance es de apollardaos mas q nada.

El rito para hacer el chotas consistía como véis en ponerse una cobertura de caucho blanca del tapón de botella en la frente para concentrarse en las musarañas y por la parte de pussysalvatierra* ese gesto del Raphael mas sensual -q mas q concentración tántrica (y de avena kinesia, xd!) y atracción de la energía del cosmos y esas cosas. xd!- parece querer todo lo contrario q el personal le de mucha cosica al verle.

*: por supuesto se trata de los trasuntos todo a cien q han aparecido en los episodios narrados y no los "jaidauters": pussycontrol y espinete oscuro ¡a ver si "sus" váis a pensar cosas q no son!
 
Última edición:
AMORES BIZARROS 2: LA FIN DEL MUNDO



CONTINUARÁ (?)

Jejeje.... Este año el Premio Pulitzer me lo llevo yo por esta foto :chulillo::D
Un aplauso para la fotógrafa que ha inmortalizado el momento más zen y más friki de las andanzas de Pussy Salvatierra y Espinete Donetes, en exclusiva para Amores Bizarros y Michael Jackson´s Hideout :dime:

P.D. Sólo una cosita que no me ha quedado clara :mmm:: ¿Qué hace la cabeza de Espinete Donetes comiéndose una hamburguesa y meditando, si se la habían cortado y se la habían comido las pirañas?? ¿Me he perdío algo??:confused:
 
Última edición:
Arriba