• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Amores bizarros: los romances más grotescos.

  • Iniciador del tema Espinete-Oscuro
  • Fecha de inicio

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Jejeje.... Este año el Premio Pulitzer me lo llevo yo por esta foto :chulillo::D
Un aplauso para la fotógrafa que ha inmortalizado el momento más zen y más friki de las andanzas de Pussy Salvatierra y Espinete Donetes, en exclusiva para Amores Bizarros y Michael Jackson´s Hideout :dime:

P.D. Sólo una cosita que no me ha quedado clara :mmm:: ¿Qué hace la cabeza de Espinete Donetes comiéndose una hamburguesa y meditando, si se la habían cortado y se la habían comido las pirañas?? ¿Me he perdío algo??:confused:

A lo último decirte q con la magia del cine-o en este caso de narraciones absurdas de la q "a lo mesmo" hace alguien (un pirao de la chota sin duda) una peli de serie no ya Z sino RequeteZ, xd!-todo es posibla.

A lo segundo conformémonos con q no nos expulsan del foro.

Y lo primero de Premio Pulitzer mas bien sería Premio Pulveritzer*, juas! y oye q la foto está muy aparente (en su frikeza, juas!) y eso ¿eh? xd!

He ido contestando de abajo a arriba sí, ¡toy hecho un fiera, buuuf!
 
Última edición:
E

Espinete-Oscuro

Guest
Lovely, lo de la cabeza cercenada y las pirañas era una pesadilla, creo que ya te has perdido en la complejidad onírica de la trama,jaja.

Creo que esta imagen es tan mítica y críptica, de un calado tan profundo y misterioro como el mismo monolito de 2001: Una odisea en el espacio. Sólo unos pocos elegidos serán capaces de descifrarla en todo su metafórico espectro. Creo que lo mejor es dejar un tiempo de descanso, sin nuevos capítulos, para que la audiencia se reponga de tan impactante visión. Pussy y el ente definido como "yo", nos retiraremos a los cuarteles de invierno (o de primavera) para meditar sobre el devenir de esta gran obra que nos está sobrepasando.
PD: La pena es no tener la foto en 3D. Lovely, ¿tú no tienes ningún programa en para reconvertirla?
 
Lovely, lo de la cabeza cercenada y las pirañas era una pesadilla, creo que ya te has perdido en la complejidad onírica de la trama,jaja.

Espinete, de pesadilla nada, ¡¡que no lo he soñado eh!!, la cabeza de Espinete se la comieron las pirañas :novale: Admito que es difícil seguir el hilo de tan enrevesada trama, pero no me líes. Aquí lo que pasa es que Espinete se muere y, o lo resucita Pussy, o lo resucitas tú. Vamos... que las resucitaciones de Espinete dejan a la altura del betún al mismísimo Jason de Viernes 13 :7:


PD: La pena es no tener la foto en 3D. Lovely, ¿tú no tienes ningún programa en para reconvertirla?


Respecto a lo de las fotos en 3D, no me veo capaz de superar el impacto que supuso la que tú pusiste del tigre unos capítulos más atrás, mejor ni lo intento.

A lo segundo conformémonos con q no nos expulsan del foro.

Tranquilos que nadie os va a expulsar del foro. Primero porque yo creo que ésto sólo lo leo yo :)p), y segundo porque en tal caso echarían a Espinete Donetes y a Pussy Salvatierra y no a vosotros... :jajaja:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Respecto a lo de las fotos en 3D, no me veo capaz de superar el impacto que supuso la que tú pusiste del tigre unos capítulos más atrás, mejor ni lo intento.



Tranquilos que nadie os va a expulsar del foro. Primero porque yo creo que ésto sólo lo leo yo :)p), y segundo porque en tal caso echarían a Espinete Donetes y a Pussy Salvatierra y no a vosotros... :jajaja:


A lo segundo q te cito: ¡buuf, pues ya me dejas mas tranquila paya, xd!

A lo primero, estaría macanudo verla en 3D* de ese; si de por sí tal cual ya damos cosica, en 3 D la daremos en 3D logiquement, xd!


pd: ¡lo hise de nuevo: responder downside-up, cómo controlo, juas!

*3D=3 Desgracias, xd!
 
E

Espinete-Oscuro

Guest
Espinete, de pesadilla nada, ¡¡que no lo he soñado eh!!, la cabeza de Espinete se la comieron las pirañas






Tranquilos que nadie os va a expulsar del foro. Primero porque yo creo que ésto sólo lo leo yo :)p), :jajaja:

Lo de la decapitación era una pesadilla de Espinete Donetes porque le sentó mal una perola de alubias. Jo, yo creí que quedaba claro. Además entraba en una lógica narrativa.

Y que sepas que esto lo lee mucha gente. Muchísima. Por ejemplo...mmmm. Ahora mismo no me acuerdo, pero muchísima. Lo que ocurre es que no escriben por respeto.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Muchísima. Por ejemplo...mmmm. Ahora mismo no me acuerdo, pero muchísima. Lo que ocurre es que no escriben por respeto.

Sí, como dirían mis admirados el "duo corchopan"-Gomaespuma para l@s no iniciad@s, juas!-nos leen cienes y cienes de personas humanas con orejas.;)

Y en cuanto a q no escriben por respeto me gusta el eufemismo q empleas, xd!
 
Última edición:
Sí, como dirían mis admirados el "duo corchopan"-Gomaespuma para l@s no iniciad@s, juas!-nos leen cienes y cienes de personas humanas con orejas.;)

Pues en este caso sería mejor decir personas humanas con ojos, porque las orejas aquí no sirven para mucho, a no ser que hayáis pensado en ponerle sonido a los eructos del abuelo Salustiano para la próxima temporada de "Amores Bizarros":miedo:

He estado considerando lo de pasar la foto a 3D (¡¡qué pegote me estoy tirando!!:lalala:, como si supiera hacerlo, jeje...:p), y he pensado que no es buena idea. Más que nada porque vosotros dos (Pussy Salvatierra y Espinete Donetes, aclaro ;)) pasaríais a un segundo plano (osea: detrás), y el Ketchup y la mostaza que están delante :)mosca:) os robarían todo el protagonismo, así que mejor la dejamos como está:dime:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pues en este caso sería mejor decir personas humanas con ojos, porque las orejas aquí no sirven para mucho, a no ser que hayáis pensado en ponerle sonido a los eructos del abuelo Salustiano para la próxima temporada de "Amores Bizarros":miedo:

He estado considerando lo de pasar la foto a 3D (¡¡qué pegote me estoy tirando!!:lalala:, como si supiera hacerlo, jeje...:p), y he pensado que no es buena idea. Más que nada porque vosotros dos (Pussy Salvatierra y Espinete Donetes, aclaro ;)) pasaríais a un segundo plano (osea: detrás), y el Ketchup y la mostaza que están delante :)mosca:) os robarían todo el protagonismo, así que mejor la dejamos como está:dime:

Sí, a lo primero era una forma de hablar lechoncita*, jejjeje!
A lo segundo pues también es verdad, oyes poner 3D en esas condiciones pues no...por mas q sea una excusa descará, juas!
¿Cómo q vosotros dos? pero si acordamos q no somos nosotros los foreros como bien aclaras ¿no serán ellos dos?

*expresión gomaespumesca too ¿eh?:dime:
 
E

Espinete-Oscuro

Guest
2001-odisea-del-espacio.jpg
 
Arriba