Pueeeeeees....
HideOuter Multimedia -- No, no he puesto vídeos de Michael (aunque si cuentan los míos agradeciendo las felicitaciones de mi cumple pueeees...

)
HideOuter Revelación -- Es más bien "revelador" que siga aquí después de tantos años... no me lo merezco tampoco, no
HideOuter Servicial -- Puessss... no sé... Acompañé a dos personas de Alicante al tren en Elche y a Róber le ofrecí parte de mi ropa interior xDDD, no sé si será suficiente
Mister HideOut -- Huy, no creo... cierto es que he adelgazado 12 o 13 kilos y que ya el esfuerzo es digno de mención pero de ahí a Mister HideOut... no sé, no sé... No me veo yo a la altura de tanto Adonis, aunque bueno, hice un esfuerzo poniendo 14 fotos de las cuales sólo 2 estaban photoshopeadas (lo del calendario de spangled 2008, juas!)
Miss HideOut -- Pues sería una sorpresa si me votáis xDDD
HideOuter Más Simpático -- ¿Simpático yo? Hay opiniones para todos los gustos; hay a quien les resulto simpático, a quien les resulto gracioso, a quien resulto de las dos clases, a quien no resulto de ninguna... you same (vosotros mismos)

Sin embargo, parece que cuando presento las KDD's en Septiembre, la gente se suele quedar contenta con el resultado...
HideOuter Reportero -- Si la cobertura informativa del arresto de la Pantoja sirve...
HideOuter del Año -- Uish, al ser un año bisiesto, se me ha hecho muy largo y no me acuerdo de nada de lo que he hecho
HideOuter más Carismático -- Carismático, lo que se dice carismático... yo no sé si tengo el poder de fascinar, como decía unbreak que dice el diccionario... en lo que sí que he visto que han coincidido muchos comentarios es en que soy un personaje queeee... y lo dicho antes, dicen que tengo cierta soltura y presencia en el escenario cuando presento... ahí sí creo que hace falta algo de carisma... o eso o muy poca vergüenza
HideOuter más Original -- Esta categoría quizás me la haya currado un pelín... Más que nada por el Calendario Oficial de Spangled 2008, por el vídeo imitando a Marlon Brando en El Padrino (agradeciendo lo de mi cumple) y por aquel audio en el que respondía a todo tipo de preguntas planteadas por la gente del foro... este quizás sí que me lo haya currado... el problema está en que este año tanto VaNiL como GIRALDA han estado inspiradísimos :urule:
Ahora ya en serio, creo que en las categorías propuestas hay personas que tienen más cualidades o merecimientos que yo... pero como algo de público he de tener, a juzgar por los puntos verdes... pues votadme y me daréis una alegría