• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

AQUÍ tu campaña de promoción

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Edito para añadir este:

http://mjhideout.com/foro/showthread.php?t=67855

la verdad no se con cuál quedarme...

Wicca, ese post es de diciembre de 2006. No vale. :nono: :p

Pero el de regreso de vacaciones lo he leído muy por encima y me estoy tronchando, así que casi que ese... :jajaja:

EDITO:

:jajaja: :jajaja: :jajaja: ¡¡¡Me paaaaaaaaaaarto!

Vale, sí, el del 2006 tiene que valer, tiene que valer... :jajaja:

----------------------------

Edito otra vez:

VOTA

lagatakosmika = MEJOR NICK

Peri = HIDEOUTER DEL AÑO
(que las elecciones este año hayan empezado en Semana Santa sólo puede significar una cosa: Él es el elegido). ;)

Última edición:
:D..

Esto esta que arde ,,,habra que dar argumentos convincentes ¡¡ xDDD..........
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
:D

VOTA
CUCA
MISS HIDEOUT
2007
31734932so6.jpg

cuyv7.jpg

imag2600qe2.jpg

Pueeeeeees....

HideOuter Multimedia -- No, no he puesto vídeos de Michael (aunque si cuentan los míos agradeciendo las felicitaciones de mi cumple pueeees... :p)

HideOuter Revelación -- Es más bien "revelador" que siga aquí después de tantos años... no me lo merezco tampoco, no :p

HideOuter Servicial -- Puessss... no sé... Acompañé a dos personas de Alicante al tren en Elche y a Róber le ofrecí parte de mi ropa interior xDDD, no sé si será suficiente :p

Mister HideOut -- Huy, no creo... cierto es que he adelgazado 12 o 13 kilos y que ya el esfuerzo es digno de mención pero de ahí a Mister HideOut... no sé, no sé... No me veo yo a la altura de tanto Adonis, aunque bueno, hice un esfuerzo poniendo 14 fotos de las cuales sólo 2 estaban photoshopeadas (lo del calendario de spangled 2008, juas!) :p

Miss HideOut -- Pues sería una sorpresa si me votáis xDDD

HideOuter Más Simpático -- ¿Simpático yo? Hay opiniones para todos los gustos; hay a quien les resulto simpático, a quien les resulto gracioso, a quien resulto de las dos clases, a quien no resulto de ninguna... you same (vosotros mismos) :p Sin embargo, parece que cuando presento las KDD's en Septiembre, la gente se suele quedar contenta con el resultado...

HideOuter Reportero -- Si la cobertura informativa del arresto de la Pantoja sirve... :p

HideOuter del Año -- Uish, al ser un año bisiesto, se me ha hecho muy largo y no me acuerdo de nada de lo que he hecho :p

HideOuter más Carismático -- Carismático, lo que se dice carismático... yo no sé si tengo el poder de fascinar, como decía unbreak que dice el diccionario... en lo que sí que he visto que han coincidido muchos comentarios es en que soy un personaje queeee... y lo dicho antes, dicen que tengo cierta soltura y presencia en el escenario cuando presento... ahí sí creo que hace falta algo de carisma... o eso o muy poca vergüenza :p

HideOuter más Original -- Esta categoría quizás me la haya currado un pelín... Más que nada por el Calendario Oficial de Spangled 2008, por el vídeo imitando a Marlon Brando en El Padrino (agradeciendo lo de mi cumple) y por aquel audio en el que respondía a todo tipo de preguntas planteadas por la gente del foro... este quizás sí que me lo haya currado... el problema está en que este año tanto VaNiL como GIRALDA han estado inspiradísimos :urule:

Ahora ya en serio, creo que en las categorías propuestas hay personas que tienen más cualidades o merecimientos que yo... pero como algo de público he de tener, a juzgar por los puntos verdes... pues votadme y me daréis una alegría ;)

Pero dios mío.... QUE GUAPA ES CUCA!! :baba: La verdad es que si que se merece ser Miss!!

Jo, aquí todo el mundo sigue con las campañas..... y la mía no avanza nada:novale: Fantasyyyyyy!!! Hay que presionar más con mi campaña, que no me voy a comer un colín con tanto bellezón!!

Yo tengo claras la mayoría de mis candidaturas, pero todavía no voy a decirlas....

Solo voy a poner una foto porque no puedo evitarlo....

davidsd4.jpg

¡¡¡He echado a David a los leones!!! XDD

Lo siento David, pero esta foto es "SOY MISTER" (como dice ziri) total!!!:p

Y ahora, promoción a mi candidatura como Miss: Si me votais como "Miss hideout 2007", os conseguiré una cita íntima con sexywalt!!! Queda dicho .... :dime: :jajaja:

Guau Cuca en la última foto!!!! :eek::eek::mueveojos:qmd:

Para mi que Peri sea el hideouter del año, no tenía a nadie elegido, pero es verdad que con sus posts me he reído bastante, además suelta leña de manera subliminal y abstracta como a mí me gusta! :jajaja: Yo te votaré en esa categoría Peri!

Y a Miss honey como mejor y original firma ! Sì que me mola !

Vale!! vaa!!! yo voto SEXYWALT!!! como MISTER!!!! me habeis convencidoooooooooo!!! :D
Eyyy..... que la cuestión era que me votarais a mi de Miss .....

La guapa de Ale dijo:
Si me votais como "Miss hideout 2007", os conseguiré una cita íntima con sexywalt!!!
Hice mal.... con la foto esa del sexywalt, la gente se va a cegar y no va a ver mi promoción..... :z: (Momento "martir" a lo ziri) XDD

y tu a mi tampoco me votas alicia:novale::pquién te a dicho que no te vaya a votar??? por ejemplo a hideouter más simpática:eek:pero tengo muchas categorías en las que votarte:dime:

Y digo yo,también se podría poner un premio al Hide más cachondo no?
Por lo menos por si tengo más posivilidades este año

[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:[/brillo][glow=1]>··················.............................[/glow]VOTEN POR MÍ!!! en algo.. pero voten por mí :p

Haber invertido semanas del 2007 en la realización de este tema merece que su autor sea nominado a algo :cool:
****** Moonwalker: A Game Like No Other ****** ||->toda una Enciclopedia MJ !!!<-||

Si tan solo hubiese una categoría de mejor tema del año :mmm:

También he sido muy servicial y simpático, y siempre original :dime:

Y en Hideouter International quiénes entran? :miedo: si son de fuera de España podría estar nominado tal vez? :dime:

Por cierto, quiero recordar que estos son los premios del 2007, por lo que hay que tomar en cuanta la obra de hideouters en dicho año; por lo que dada su ausencia, quiero hacerle campaña a D.S. que aunque muy a mi pesar ya no nos acompaña, fue durante el 2007 y en general durante toda su estadía aquí un Hideouter de oro puro, por lo que merece ser nominado ;)

VOTEN POR MÍ!!! :D Chau:bye:
[glow=1]>..................·····························[/glow][shadow=#009900000]y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]

A mi es verdad..me "proclamaron" xD ..pero me retiro..no soporto ciertas melosidades de que cuando se coloca una foto, que todo el mundo ha revisto millones de veces salgan todos "hay que preciosa te veees en esaaa" ¬¬ ..desde un principio dije estas cosas me causan mala espina ... (si lo se amargada soy :) ) Que no se tergiverse esto.., mi intencion tampoco es reprochar a otra gente ni nada, asi que pobre del que me responda xD

Conmigo no cuenten :D

(sorry a ya saben quienes :) )

(¬_¬ moecin)

Última edición:
yo no me promocionaré por que nunca me gustaron ni los cumpleaños ni las cosas relaccionadas con premios ..no será por veces que lo dije..xd............ eso si.. os voy a hacer un video mio jodidamente freak cuando tenga un rato un día de estos a unos cuantos que ya habeis ocupado las categorias premiadas..asi de paso os promociono.

PD: Mariaca que guapa sales.

Última edición:
HIDEOUTER REVELACION : CAPITANACAB
HIDEOUTER MAS CARISMTICO: CAPITANACAB
HIDEOUTER MAS SIMPATICO:THELADYINYOURLIFE
HIDEOUTER SERVICIAL: UNBREAKABLEBOY( aunke yo tambien me presento a esta categoria junto con Gary ¿kien seria capaz de olvidar a "el niño de las listas"?;)
MISTER HIDEOUT : RAFAM

MISS HIDEOUT: MARIACA:eek:

MISS 500 EUROS: YO:D

ay coño¡¡ se me olvidaba:

MEJOR NICK: lagotaKosmica

y recordad VOTAD AL G.P.S¡¡ (Gran aPorte Solidario de Gary y severus)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás