Pues yo como Miss voy a votar a mi
Churriflurri!
"
Por que el hideout no valora solo la belleza física!!!" Ahi va, que ahora SI se puede valorar que alejandra que guapa...:uch:
Pues......
VOTA A CHURRIFLURRI!!!! (¿abrimos una encuesta a ver si se cambia el nick a churriflurri?...xD)
Ahora en serio. Si quereis venir a esos encuentros casuales y otras kdd tan maravillosas que hacemos, teneis que votar imprescindible e innegociable:
Miss Hideout:
Alejandra Jackson
Revelación:
Ziritione
Mister Hideout:
Walt
Carismático:
Vanil
Simpatico:
Fantasy
Después, dependiendo al número de kdd que querais venir, tendríais que votar a estos.... que como escriben menos, los metemos en una categoria aparte:
Original: Feilong
y.... y.....
Vosotros vereis.... pero luego cuando hagamos los encuentros casuales, no nos digais.... "yo queria ir...", "¿por qué no nos avisasteis?" y similares... ahora ya sabeis que teneis que hacer.
Las otras categorias repartirlas como querais, para que luego no digais que queremos induciros el voto, que somos unos mafiosos, caciques y todo eso.... aunque estaría bien votar a asiduos y semigallegos ya como: hideouter más rojo: Garabis; hideouter mas mala: maya.... u otros nombres como big boy, jfcnew que se tuviesen en cuenta. Tampoco estaría demás a mejor consorte antonio (alias "willy") o juan (alias "juan")
Si quieres KDD gallega.... VOTA EN GALLEGO!!!!
GALICIA CALIDADE
Por que en Galicia fue donde se hizo la primera KDD michaeliana de europa.... porque a galicia fueron Tony Genil a comer macarrones y percebes....:acallar: