• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

AQUÍ tu campaña de promoción

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
*Como hideouter del año....es que voy a repetir y no se si se puede,pero creo que Ziritione lo merece aparte del revelación!!

*El momento del año....MMMMMMmmmmmm,me quedo con el baneo de Who:p

*Como hideouter servicial...Zipper de nuevo o capitan acab...

Asi que al final cumpliste tu promesa... Votase a los dos ******* :eek:. Ahora me pensaré si votarte a simpática...:novale:
Bueno, si lo haré. No me dejaré influir porque seas *****.
:)*))

:jajaja: Ya no me acordaba! jajaja!

Si es que prefiero no pensarlo porque si no... :mareao: será por pivones!!! Ea, a alegrar la vista se ha dicho! :D (poned música sexy de fondo, ya veréis que guay...:p)

zassscf8.jpg

IMG077.jpg

Vigo8.jpg

DSC04288.jpg

DSC04284.jpg

Vigo12.jpg

DSC04282.jpg

DSC04165.jpg

DSC04292.jpg

Es que así no se puede, no se puede!!!!!! :novale::p

Última edición:
Joder que currada de video Giralda!!! Ya me lo he visto dos veces!!! He estado a punto de emocionarme como con el teaser de MJ. Con la musica y todo...pfff q currada, en serio!!
Ya se a quien voy a nominarrr (a falta de "hideouter friki") como hideouter oriGinal!
:cor:

Joder que currada de video Giralda!!! Ya me lo he visto dos veces!!! He estado a punto de emocionarme como con el teaser de MJ. Con la musica y todo...pfff q currada, en serio!!
Ya se a quien voy a nominarrr (a falta de "hideouter friki") como hideouter oriGinal!
:cor:

Esto funciona Giralda! El próximo año nos vamos a grabarlo a Budapest! Ya te estoy preparando una estatua, los de Goya me han dado su aprobación y me dejan colocarla donde El Corte Inglés.

Go go Giralda!

Por favor que pongan ya las nominaciones que esto ha degenerado a unos límites insospechados .

Seguimos buscando a GSTKOP . Ayudar a su manager .

Me postulo como HideOuter Multimedia.

Lo único que voy a decir... es que al fin y al fin y al FINNNNN estoy subiendo singles, sin parar, un par cada tanto y colocandolos el post "DJ Gancho's Single Collection". Además subiré instrumentales, a capellas...

Y lo más importante. A partir de la semana que viene, un programa de radio a través de internet (y Radio Italia AM 1620 en Argentina), teniendo como estrella a Michael Jackson (pasando noticias, remixes, rarezas, concursos, a capellas, y más) además de otros artistas importantes. Una hora semanal (para empezar y ver como va todo... después quizás más). Anuncio día y horario en un post en PROMOCIÓN.

Estoy MUY CONTENTO con esto :). ¡Espero su apoyo!

Os recuerdo el por qué de mi candidatura a Mejor nick:

Considero que en la categoría donde tengo todas las de ganar es en esta ya que han sido muchos los chistes y barbaridades que se han dicho sobre mi nick en este último año:

Hago una lista:

1.- Se abre el foro y se ve a una minina junto con el cantante de la canción Grace Kelly. ¿Cómo se llama el forero? La gata conMika

2.- Se abre el telón y aparece un hideouter con mi coche (un ford) ¿Como se llama la hideouter? la gata con mi ka (con el ford ka, se entiende, ¿lo pillas?...xD)

3.- Se abre el telón y aparece un reptil con capa, que vuela al superespacio y todo eso... ¿Cual es la hide? Lagarta cosmika

4.- Se abre el telón y aparece una gata vigilando fijamente a un grupo (pueden ser a su vez más hideouters, claro). ¿Cómo se llama? La gata kos mira

5.- Se abre el Hide y aparece la novia de Doraemon sonandose los mocos, que Hide es? La gata costipá

6.- Se abre el telón y aparece un hideouter haciendo un monólogo ¿Quien es? La gata cómica

7.- Se abre el telón y aparece una hide vestida toda de negro, con las uñas de negro, pintada de negro y todo de negro.... ¿Quien es? La gata gótica

8.- Se abre el telón y aparece Francisca contando un chiste.... ¿Quién es la hide? La Paca cómica

9.- Compré un periodíco y vi un artículo de hide... ¿Cuál era el título? Gata's crónica

10.- Se abre el telón y aparece una gata que no ve la respuesta, ¿quién es? La gata con miopía

11.- Se abre el telón y se ven unas felinas haciendo guarreridas ¿Como se llama? Lagatatórrida o lagatafornica

12.- Se abre el telón y se ven unas felinas después de hacer guarreridas ¿Como se llama la peli? La gata corrida

13.- ...Y después de pasarlo tan bien y gritar tanto... lagatafónica

14.- Se abre el telón y aparece una hide dando las gracias a todos por hacer tantos chistes tan buenos con su nick ¿Quien es la hide? La grata cósmica

Todo esto no me lo invento yo, son chistes inventados por otros hideouters. Los más malos, como ya sabréis, son de ziritione o de gacechino, como siempre.

También hay otros usuarios que emplean nombres tan dispares como "la gatos mika", "la gata cósima", "lagataOrgásmica", "lagataKOPmika"...

Por lo tanto, ¿quién tiene un nick más molón y más simpático que el mío?

Repetid tod@s conmigo: ¡¡¡NAAAAAAAAAAAAAAADIE!!!

Sólo yo, así que votadme. :D :v:

Y añado:

15.- Hay un concurso de belleza patrocinado por Bitter Kas y una gata (madrileña) le otorga el premio a la ganadora y se hace con ella una foto de rigor. ¿Cómo se llama la hideouter? la gata con Miss Kas.

:eek::jajaja:

Y otras variantes que se han dicho por aquí:
lagotakosmika
lagataendogámica
lagatunacosmica
la suricata kosmika
Etc...

Vótame: MEJOR NICK

Y vota también a Peri: HIDEOUTER DEL AÑO
(CON ÉL SIEMPRE ESTARÁS A SALVO EN ESTE FORO)

Edito casi después de 7 horas...

Soy una matapost de campañas. Debéis estar hartos ya de mi nick... :p

Última edición:
HideOuter Multimedia ni idea:p
HideOuter Revelación ziritione:dime:
HideOuter Servicial ziritione:*)
Mister HideOut moecín y el mesias:eek:
Miss HideOut A.Ro y cuca:D
HideOuter Más Simpático ziritione:D
HideOuter Reportero ni idea:p
HideOuter del Año severus:*)
HideOuter más Carismático gary indiana/alicia331:eek:
HideOuter más Original giralda pataliebre:dime:
HideOuter Limón ni idea:p
HideOuter Internacional ni idea:p
HideOuter Off-Topic ni idea:p
Noticia más Impactante ni idea:p
Momento más Memorable ni idea:p
Mejor Firma ni idea:p
Mejor Avatar ni idea:p
Mejor Nick lagatakosmica:)

Tía, te tengo que Kutear porque lo vales :jajaja: y por eso te postulo para:

Miss HideOut - MissHoney
Mejor Firma -LA DE ELLA MISMA!!! Me encanta tu "yo" super-fachion!!

Mejor Avatar - El de ella
.. es superrayante... (dímelo a mí que cada vez que lo veo me trauma :mareao:

Por Dioooooooor que ganes ésta vez.

HideOuter Multimedia: Aeon y mjj2021
HideOuter Revelación: severus
HideOuter Servicial: Aeon y mjj2021
Mister HideOut: ----
Miss HideOut: ----
HideOuter Más Simpático: gacechino
HideOuter Reportero: Xtar&Mpen y Zipper
HideOuter del Año: ziritione
HideOuter más Carismático: ----
HideOuter más Original: Giralda pataliebre
HideOuter Limón: Pumuky (con cariño eh? :p)
HideOuter Internacional: Rafam
HideOuter Off-Topic: Bluelite
Noticia más Impactante: El baneo de dos usuarios y la salida del T25
Momento más Memorable: El reportaje de DominDS de Gary (Indiana)
Mejor Firma: Gaby y Walt
Mejor Avatar: isaacmj (si no puedo votarme a mí mismo, entonces MissHoney y Biozak)
Mejor Nick: Mò_ónw4lk3r

GSTKOP. te mereces el premio por la campaña.. te lo juro.. que poco sentido del ridiculo que tienes coño!!!

QUIERO SER COMO TU!!!

HideOuter Multimedia ni idea:p
HideOuter Revelación ziritione:dime:
HideOuter Servicial ziritione:*)
Mister HideOut moecín y el mesias:eek:
Miss HideOut A.Ro y cuca:D
HideOuter Más Simpático ziritione:D
HideOuter Reportero ni idea:p
HideOuter del Año severus:*)
HideOuter más Carismático gary indiana/alicia331:eek:
HideOuter más Original giralda pataliebre:dime:
HideOuter Limón ni idea:p