Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
*Como hideouter mas cachondo....el Chusi,lo de cachondo en todos los sentidos!!:dime:
Asi que al final cumpliste tu promesa... Votase a los dos *******. Ahora me pensaré si votarte a simpática...:novale:
Bueno, si lo haré. No me dejaré influir porque seas *****.
*))
Joder que currada de video Giralda!!! Ya me lo he visto dos veces!!! He estado a punto de emocionarme como con el teaser de MJ. Con la musica y todo...pfff q currada, en serio!!
Ya se a quien voy a nominarrr (a falta de "hideouter friki") como hideouter oriGinal!
:cor:
Por favor que pongan ya las nominaciones que esto ha degenerado a unos límites insospechados .
Seguimos buscando a GSTKOP . Ayudar a su manager .
Considero que en la categoría donde tengo todas las de ganar es en esta ya que han sido muchos los chistes y barbaridades que se han dicho sobre mi nick en este último año:
Hago una lista:
1.- Se abre el foro y se ve a una minina junto con el cantante de la canción Grace Kelly. ¿Cómo se llama el forero? La gata conMika
2.- Se abre el telón y aparece un hideouter con mi coche (un ford) ¿Como se llama la hideouter? la gata con mi ka (con el ford ka, se entiende, ¿lo pillas?...xD)
3.- Se abre el telón y aparece un reptil con capa, que vuela al superespacio y todo eso... ¿Cual es la hide? Lagarta cosmika
4.- Se abre el telón y aparece una gata vigilando fijamente a un grupo (pueden ser a su vez más hideouters, claro). ¿Cómo se llama? La gata kos mira
5.- Se abre el Hide y aparece la novia de Doraemon sonandose los mocos, que Hide es? La gata costipá
6.- Se abre el telón y aparece un hideouter haciendo un monólogo ¿Quien es? La gata cómica
7.- Se abre el telón y aparece una hide vestida toda de negro, con las uñas de negro, pintada de negro y todo de negro.... ¿Quien es? La gata gótica
8.- Se abre el telón y aparece Francisca contando un chiste.... ¿Quién es la hide? La Paca cómica
9.- Compré un periodíco y vi un artículo de hide... ¿Cuál era el título? Gata's crónica
10.- Se abre el telón y aparece una gata que no ve la respuesta, ¿quién es? La gata con miopía
11.- Se abre el telón y se ven unas felinas haciendo guarreridas ¿Como se llama? Lagatatórrida o lagatafornica
12.- Se abre el telón y se ven unas felinas después de hacer guarreridas ¿Como se llama la peli? La gata corrida
13.- ...Y después de pasarlo tan bien y gritar tanto... lagatafónica
14.- Se abre el telón y aparece una hide dando las gracias a todos por hacer tantos chistes tan buenos con su nick ¿Quien es la hide? La grata cósmica
Todo esto no me lo invento yo, son chistes inventados por otros hideouters. Los más malos, como ya sabréis, son de ziritione o de gacechino, como siempre.
También hay otros usuarios que emplean nombres tan dispares como "la gatos mika", "la gata cósima", "lagataOrgásmica", "lagataKOPmika"...
Por lo tanto, ¿quién tiene un nick más molón y más simpático que el mío?
Repetid tod@s conmigo: ¡¡¡NAAAAAAAAAAAAAAADIE!!!
Sólo yo, así que votadme.:v:
Miss HideOut - MissHoney
Mejor Firma -LA DE ELLA MISMA!!! Me encanta tu "yo" super-fachion!!
Mejor Avatar - El de ella.. es superrayante... (dímelo a mí que cada vez que lo veo me trauma :mareao:
HideOuter Multimedia ni idea
HideOuter Revelación ziritione:dime:
HideOuter Servicial ziritione:*)
Mister HideOut moecín y el mesias
Miss HideOut A.Ro y cuca
HideOuter Más Simpático ziritione
HideOuter Reportero ni idea
HideOuter del Año severus:*)
HideOuter más Carismático gary indiana/alicia331
HideOuter más Original giralda pataliebre:dime:
HideOuter Limón ni idea
HideOuter Internacional ni idea