• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Artistas hispanos versionan WATW: ‘Somos el mundo’

Como me caga la Gloria Estefan..no me ha hecho nada pero me cae en la punta del higado....Y la bola "saquenme tambien a mi en la foto por favor que soy importante" tambien...

Tanto fue el cántaro a la fuente........al final la canción va a ser tan sobre-explotada que acabará perdiendo ese significado que se le quiso dar en origen, y que todavía conserva, pero que tanto versionarla....no se yo, aunque sea por una buena causa. Creo que una buena causa bien merece una nueva canción, no???

Yo no he criticado la nueva versión, es más, todo aquello que se haga para conseguir dinero por Haití me parece perfecto, sea que Chiquito de la calzada cante Billie Jean o que el fallecido Fary hiciera una versión de Who is it.

Jamás los criticaré si el fín es loable y digno de admirar.
Ya se que no la criticaste, pero dije...TODOS AQUELLOS QUE LA CRITICAN.
a mi como si la canta Perlita de Huelva, mientras sea por la causa estara bien justificada.

Hay nombres que no me parecen en nada de nada que suenen para esta cancion sin embargo es por una buena causa....

Ademas tambien les doy a aquellos que dicen del porque es que no se hacen sus propios proyectos... ya que solo ultilizan el material de Michael para cualquier cosa.. !!!

pues me enkantara que Gloria Estefan haga algo asi, es una genial artista, muy linda su voz, ya canto con Michael en what more can i give esto sera genial, no comparo la primera version y unica con todas las actuales pienso que le da oportunidad a muchos de mostrar su arte, y esa cancion es hermosa y lo segira siendo, para mi lo hagan millones de veces y en todas cantantes diferentes. We are the world, las voces y el mensaje es lo que me importa.

Veremos si participa Luis Miguel.

Aún así, siempre me quedará su versión:

http://www.youtube.com/watch?v=fZYva1FsFTM

Increible! y esto sucedio en mi país, no tenía idea.

No creo que la canción esté destrozada, lo que pasa es que tenemos grabado en nuestro cerebro las voces originales, y escucharla de una sola voz es totalmente diferente, es eso. Aun asi me gusta mucho este tipo de iniciativas.. para eso fue creada la canción, para entregar un MENSAJE y la canción no sirve de nada si la gente no adquiere y difunde el mensaje.

y dale con que la causa es lo que importa .. bueno si, pero que ya nadie tiene creatividad para escribir un nuevo himno, se acabo el talento ? :ains:

La versión que hace Siniestro Total de We Are The World, si es que se puede considerar versión a esa soplapollez, me parece de lo más absurdo e innecesario... :vom:

miedo me da que para adaptarla a lus gustos actuales, y cómo es una buena causa, le metan regaeton qué es lo que ahora gusta

de esto lo mas criticable es Luis Miguel que la verdad le hace un flaco favor a la canción,pues no puede cantarla mas mal es una falta de respeto . Pero Gloria Stefan al menos recuerdo estuvo presente en el 30 aniversario de Michael Jackson ademas su calidad de voz es buena, asi como Marc anthony.

capitu

Atrás