• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Artistas hispanos versionan WATW: ‘Somos el mundo’

Esto es un verdadero apocalipsis! jajaja (risa nerviosa)

Idem xD

No sé por que toda esta situación no me termina de convencer. Bueno, si sé, pero prefiero no extenderme por que "la verdad oculta" de todo esto, es muy oscura, y no estoy en ánimo de escribir sobre dichas dobles morales. Incluyendo que Estados Unidos invadió Haití con sus tropas militares atacando a civiles en los años 90´s. Es como si empezaran a hacer canciones para Iran e Irak, lo primero que habría que hacer, es empezar por no hacer guerra y retirar su tropas armadas en Honduras, Irán, Irak; lo mismo que alguna vez hicieron con Haití, después, podríamos empezar por pensar en "destruir" canciones para beneficencia.

Quieren cubrir todas sus malas acciones con esto, y no hay coherencia, no puedes estar matando a gente por el mundo y luego venir a promocionar canciones de este tipo.

Última edición:
Pero es que acaso se han olvidado de la historia? precisamente depues de We are the world , los cantates latinoamericanos aportaron lo suyo con el tema Cantare Cantaras, porque no hacer un "Cantare Cantaras 25"?
http://www.youtube.com/watch?v=SOsRUGdegdc

Ipresionante, no sabia de la existencia de esta cancion, muchas gracias!!!

Mjacko, muchas garcias por poner ese vídeo, del cual desconocía por completo su existencia. Desde luego cuenta con un gran elenco de artistas latinos y españoles.
Solo una acotación (sin animo de polemica) pero hasta donde yo se los espanholes tambien son latinos, igual que los italianos.

Han puesto un cachito hoy por la radio. He de decir que por bien que les quede, me paree completamente innecesaria y frívola. ¿que va a ser lo próximo? Si ya hay una para Haití, la otra me sobra. Además, por las fotos que han salido... No sé, no puedo evitar verlo cutre.

les pongo la letra de la version en español:

El día llegó
No hay momento que perder
Hay que buscar unir el mundo de una vez
Tantos necesitan un nuevo amanecer
Hay que ayudar
Tenemos el deber

No hay que esperar
Que sea el otro el que va actuar
Cuando el dolor a tu puerta pueda tocar
Al estar unidos no hay nada que temer
Para triunfar
Tenemos que entender

Coro:
Somos Amor, Somos el Mundo
Somos la luz que alumbra con ardor, lo más oscuro
Llenos de esperanza
Podemos rescatar
La fe que nos puede salvar
Juntos tu y yo

De Corazón
Que sepan que importantes son
Que su pesar sentimos todos también
Y que no están solos
Queremos ayudar
Con compasión, firmeza y hermandad

Coro:
Somos Amor, Somos el Mundo
Somos la luz que alumbra con ardor, lo más oscuro
Llenos de esperanza
Podemos rescatar
La fe que nos puede salvar
Juntos tu y yo

Cuando alguna vez te canses de luchar
Es que aquí estaré a tu lado sin dudar
Te daré mi mano para juntos aprender
La manera de poder vencer

Luis Miguel acaba de grabar su parte para "We are the world" en español.

También Ricky Martin.

Parece que los pesos pesados ya van cayendo.

Al final un brindis por el proyecto, con champaña cortesía de Thalía y Tommy Motola.

exploding_head.jpg

Que bueno que se siga expandiendo el legado de michael ,recordando las canciones que el escribio ,ami en lo personal me da mucha nostalgia escuchar esta cancion .Y hablando de gloria me parecio bueno el cover de la cancion I just cant stop loving you ,en la celebreacion del 30 aniversario de la carrera de michael.

siempre me pregunté acerca de esta coautoria con Lionel Richie: realmente la escribieron juntos? alguien sabe cómo fue el proceso? no era que Michael habia aparecido con la cancion? incluso me llama mucho la atencion es que la base de la cancion solo la canta Michael... la famosa demo que conocemos cantada por él. Alguien sabe algo?
Gracias!
Un abrazo
RHB

La versión en español de la canción We Are The World ayudaría también a Chile

Esta noche estrenará finalmente en Estados Unidos -a beneficio de Haití- Somos el mundo, la versión latina de la canción benéfica We Are The World compuesta originalmente en el 1985 por Michael Jackson y Lionel Richie -bajo la producción de Quincy Jones- para combatir la hambruna en África.

Según fuentes confiables de Primera Hora, la producción de esta versión español -comandada por Emilio Estefan- considera ayudar también a Chile con los fondos que se recauden de la referida canción benéfica.

El productor cubano, junto con Quincy Jones y la cadena Univisión, tuvieron a su cargo el engranaje de esta grabación que originalmente se iba a utilizar para los esfuerzos de auxilio en Haití a través de la fundación We Are The World.

El estreno mundial en Estados Unidos del vídeo de la canción y del especial de las tomas detrás de las cámaras será hoy en El Show de Cristina por Univisión. Se espera que en Puerto Rico pueda verse la semana entrante por el mencionado programa de televisión.

Estefan y Jones, quienes realizarían algunas expresiones de esta grabación ayer en un programa de televisión en Los Ángeles -según adelantara el propio Estefan a este diario- certificaron que más de 80 artistas de origen latino apoyaron la causa. La reunión musical se dio en Miami, Florida, hace dos semanas, el día después de Premio Lo Nuestro.

Es la primera vez en la historia que We Are The World, adaptada al español por los esposos Emilio y Gloria Estefan, es traducida a otro idioma con la aprobación y el consentimiento de Lionel Richie y el patrimonio de Michael Jackson.
Ricky Martin, Luis Fonsi, Chayanne, Olga Tañón, Kany García, Daddy Yankee, Melina León, José Feliciano, Ednita Nazario, Gilberto Santa Rosa, Tito “El Bambino”, Shakira, Andy García, Carlos Santana, Juanes y Thalía son algunos de los artistas que grabaron.
[www.primerahora.com]

Thalia no debería estar!!...por respeto a Michael ...ya que lo puso a parir!....es que no tiene dignidad la tiparraca esta??

FAUMJJ, estoy contigo, no deberia estar, deberia caersele la cara de verguenza despues de todo lo que dijo de michael, por dinero es capaz de.. TODO.

Que lo hagan por ayudar vale, pero joder macho, como están chupando de esta canción en un solo año, es increible.
El més que viene fijo que sale una versión en chino mandarín....

El estreno mundial exclusivo del vídeo de la canción se transmitirá el 1 de marzo a las 10pm hora del Este/ Pacífico (9pm Centro) en "El Show de Cristina" por la cadena Univision www.univision.com. Y un especial de una hora con un vídeo exclusivo de cómo se hizo la grabación también será transmitido por la cadena Univision más adelante. Además, el gran estreno nacional de la canción será a través de Univision Radio durante el horario de mayor tráfico en la mañana el 1 de marzo y vosotros vais a ver las fotos en primicia gracias a mi querido Emilio.

Thalia no debería estar!!...por respeto a Michael ...ya que lo puso a parir!....es que no tiene dignidad la tiparraca esta??

Te apoyo!!!

esa cancion de luis miguel, de verdad que es un asco!!!

Y la cancion "cantare cantaras" que onda!!! y asi dicen aqui en mexico "di no a la pirateria"
si hasta el video se piratearon!!!

Creo que ya va a salir la version con lagrimita, costel, cepillin, polo polo, jojojorge falcon y varios comicos mexicanos!!!!

Jajajajajajaja!!! Viva mexico!!! Y asi no quieren que compre pirateria...

We are the world en español? que originales no??

Si no mal recuerdo, el rey dono muchisimos millones de dolares el solito...

a ver entre el wey ese de luis miguel, la zorra esa de thalia, paulina rubio, gloria stefan y todos los weyes esos que cantaron ahi, cuanto tendran en el banco???

Pues que acompleten aunque sea 100 millones de pesos mexicanos no?? algo asi como 7 millones de dolares, Pinches codos, avaros, macanas, que aflojen dinero y no se cuelguen de MJ...

MICHAEL... TE NECESITAMOS!!!!!! EN DONDE ESTAS???:llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::buaaah::buaaah::buaaah::buaaah:

bueno, mañana tendremos Somos el Mundo y se verá lo que han hecho
Ojala hubieran rescatado "what more can i give"/"todo para ti" , cómo parece ser que pensaba Alejandro Sanz que iban a hacer. Además esta acabada, producida, grabada...................ningún gasto adicional hubieran tenido solo beneficios.

Atrás