• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Artistas hispanos versionan WATW: ‘Somos el mundo’

Re: Gloria Estefan versionará en español ‘We are the world’

de esto lo mas criticable es Luis Miguel que la verdad le hace un flaco favor a la canción,pues no puede cantarla mas mal es una falta de respeto . Pero Gloria Stefan al menos recuerdo estuvo presente en el 30 aniversario de Michael Jackson ademas su calidad de voz es buena, asi como Marc anthony.

capitu

Lo único criticable aquí es tu post, lleno de crítica y maldad.

Ya me gustaría verte a ti con su edad, en directo y después de dar un concierto entero, cantarla como la ha cantado el y dedicándosela a todos los niños del mundo.

Luis Miguel ya estubo en Todo para ti.

de esto lo mas criticable es Luis Miguel que la verdad le hace un flaco favor a la canción,pues no puede cantarla mas mal es una falta de respeto . Pero Gloria Stefan al menos recuerdo estuvo presente en el 30 aniversario de Michael Jackson ademas su calidad de voz es buena, asi como Marc anthony.

capitu

no entender ¿?...pero si Luis Miguel canta hermoso que te pasa, de hecho para mi gusto mejor que Estefan o Antony ...pero bueno

capitu

Por favor más respeto para Luis Miguel, de niño a adulto ha sido siempre un gran artista. También tuvo una vida super sufrida. Su madre desapareció, presumiblemente su padre la mató. Este toda la vida lo maltrató y explotó y aún así logró salir adelante. Es una gran artista, así que más respeto y lávate la boca anbtes de hablar de Luis Miguel

Yo soy de los que poco me gusta opinar en este tipo de temas que al final terminan en discordias, pero este es lo que yo pienso al respecto.

Hacer un vercion de We are the World , el motivo por el cual se piensa hacer totalmente de acuerdo.

Pero recoerdemos que traducir la cancion literalmente sera imposible y terminaria diciendo algo diferente con el mismo mensaje.

Pero es que acaso se han olvidado de la historia? precisamente depues de We are the world , los cantates latinoamericanos aportaron lo suyo con el tema Cantare Cantaras, porque no hacer un "Cantare Cantaras 25"?

y dejarle a we are the world tal y como esta.

http://www.youtube.com/watch?v=SOsRUGdegdc

Mjacko, muchas garcias por poner ese vídeo, del cual desconocía por completo su existencia. Desde luego cuenta con un gran elenco de artistas latinos y españoles.

¿Me podrías decir exactamente de qué año es y con motivo de qué causa solidaria se grabó?

¡Gracias de nuevo!

no por favor otra versión noooooooooooo, y por q no componer algo nuevo?, digo yo vamos, es una sugerencia...........;)

Mjacko, muchas garcias por poner ese vídeo, del cual desconocía por completo su existencia. Desde luego cuenta con un gran elenco de artistas latinos y españoles.

¿Me podrías decir exactamente de qué año es y con motivo de qué causa solidaria se grabó?

¡Gracias de nuevo!
Es tambien del 85 al igual que We Are The World y la causa solidaria fue la misma es decir: luchar contra el hambre en Africa

No hay creatividad que siguen versionando We are the world?.... que la saquen en mandarin, chino, frances, alemán, etc.......

Y otra vez Enrique Iglesias!!????? aaaaaaHHHHHHH.. WTF!!! seguro que la arruina otra vez....:jajaja:

Rubén Blades: "Más acción y menos cancioncitas para Haití"

"Más allá de la solidaridad y de las donaciones, no podemos ser hipócritas, porque el problema existía mucho antes del terremoto", dijo el cantautor y ex-ministro panameño

El cantautor y ex ministro panameño Rubén Blades no será uno de los artistas participantes en la versión en español de 'We Are The World' que preparan los esposos Estefan para la devastada isla del Caribe.

Aunque reconoce la buena intención de sus colegas, el cantautor y ex ministro de Panamá considera que el pueblo de Haití necesita más acción y menos canciones, según medios.

"Más allá de las colectas que hay para enfrentar el problema humano, se tiene que crear el tipo de respuestas que permita que ese país pueda salir del hueco de pobreza en que está sumido", dijo el cantante, que retomó su carrera musical en el 2009 después de cinco años dedicados al servicio público en Panamá.

"Conmigo pueden contar si alguien hace algún tipo de organización para crear sistemas de alcantarillados, proyectos vivienda popular y programas de educación y salud. Es cierto que el terremoto es un desastre horroroso que ha matado miles de haitianos, pero cuando se habla de reconstruir, yo me pregunto reconstruir qué, si allí faltaba todo. Estoy esperando que alguien salga y diga que vamos a crear un nuevo Haití", argumentó.

Rubén Blades entiende la urgencia de recaudar dinero para artículos de primera necesidad, pero insistió en que es la hora de plantear esfuerzos a largo plazo.

"El argumento para ayudar a Haití va mucho más allá de agarrarse las manos y andar cantando cancioncitas. Y no es que estas iniciativas sean negativas, yo los felicito a todos desde George Clooney hasta Aleks Syntek, pero más allá de la solidaridad y de las donaciones, no podemos ser hipócritas, porque el problema de Haití existía mucho antes del terremoto.

Así que queda la pregunta: ¿qué vamos a hacer después de que cubramos las necesidades básicas de la gente?", añadió el artista.

AMEN.

Última edición:
mediocridad de gloria estefan de grabar we are the world en español

mex-hey-sus3.jpg

Esta sí es la epítome de la mediocridad con buenas intenciones. Paulina Rubio, Lucero, Thalía, Paty Manterola, Juan Luis Guerra, Enrique Iglesias y Andy García (entre muchos), serán parte de la nueva versión de “We Are the World” en español. De verdad, antes teníamos vergüenza, hacíamos copias tan pero tan malas que tenían su encanto. Ahora habrá que ver de primera instancia cómo meten en las cuatro sílabas que cantan “We Are the World” las cinco que requiere “Somos el mundo”, pero ese sólo es el principio. Luego veremos cómo todos ellos tratan de llegar a los tonos que sólo Diana Ross y Michael Jackson podían hacer bien. Ah, y qué tal el detalle de que Thalía cantará una canción del hombre (Jackson) que llamó “Satanás” a su marido Tommy Mottola. ¿Por qué nunca se hizo “We Are the World” mientras vivía Michael Jackson? Porque probablemente lo hubiéramos perdido antes. Pero más allá de que esta canción sí le saca a uno lo purista, nos recuerda los tiempos (¿ya pasados?) de cuando a la industria de la música no se le podía ocurrir una idea original ni en defensa propia. Aunque para ser honestos, USA for Africa, el concepto base de “We Are the World” hace 25 años, tampoco fue el primero en hacerlo.

Joder que poca imaginación tiene esta gente!!! Estoy harta de que aprovechen las canciones de MJ para darse publicidad (porque seamos realistas, esta gente lo hace para que se les oiga, no por Haití -.-).

Huummm...se supone que es por una buena causa, igual algunos intere$e$...
Y siendo franca, no me gusta para nada la idea que se haga en español, amo mi idioma, pero como dije, hay mucho interé$, es mi perspectiva desde luego y pues sería degradar un poco la canción...por ejemplo, la parte de rap en la versión de inglés, no me gustó para nada y no es que no me guste el género, pero me parece que no va y si sigo juzgando de el montón de cosas que no me agradaron, pues que hayan incluído a Enrique Iglesias fue un error, porque me pareció que la voz no le dió para ésto...
En fin, es mi humilde opinión, respeto lo que quieran hacer pero no lo comparto en absoluto.

“Somos el mundo”
Grandes artistas latinos se unen para grabar versión en español de “We are the world” a beneficio de las víctimas del sismo de Haití.
20.02.10 - Actualizado: 20.02.10 05:42pm - Redacción: redaccion@laprensa.hn
CALIFICAR 1 2 3 4 5 calificacion actual: votos: 0

MIAMI, ESTADOS UNIDOS
Figuras como Andy García, Chayanne y Ednita Nazario, estuvieron entre los artistas latinos que grabaron el viernes una versión en español del tema “We are the world” (“Somos el mundo”) bajo la producción de Emilio Estefan a beneficio de las víctimas del terremoto de Haití.

“Creo que es la producción más importante que he hecho en mi carrera porque reúne a un sinfín de artistas de géneros muy distintos”, dijo a Efe Estefan. “El mensaje que vamos a mandar al mundo va a ser espectacular porque se han reunido más de cien cantantes”.

El proyecto “Somos el mundo” ha reunido a estrellas de la música latina esta semana en el American Airlines Arena de Miami, en el que se acondicionó un estudio para la ocasión, con el fin de recaudar recursos para Haití, país que el pasado 12 de enero fue destruido por un terremoto de 7 grados en la escala Richter.

De renombre
Artistas como Vicente y Alejandro Fernández, Aventura, Banda El Recodo, Carlos Santana, Cristian Castro, Gilberto Santa Rosa, José Luis Rodríguez “El Puma”, Juan Luis Guerra, Lucero, Luis Enrique, Luis Fonsi, Milly Quezada, Natalia Jiménez, Olga Tañón, Patricia Manterola, Paulina Rubio, Pitbull, Ricardo Montaner, Thalía y Wisin & Yandel se dieron cita en el encuentro para la causa benéfica.

La canción es producida por Gloria y Emilio Estefan y Quincy Jones, productor de las dos versiones en inglés.

“Es una gran responsabilidad y no hemos estado solos, Jones se ha pasado durante estos últimos días al teléfono hablando y trabajando los detalles de la versión que hoy grabamos”, aseguró Estefan.

“Ésta es la primera canción de Michael Jackson que se graba después que él se muere y había que estar pendiente que aprobaran la versión que Gloria y yo hicimos. Por supuesto, tuvo la aprobación de (Lionel) Richie y Jones”, añadió.:(

Junto a Jones, solamente otras dos personas de las que participaron en la primera edición estuvieron presentes en la nueva “We are the World 25”, los productores Richie y Humberto Gatica.

“Somos el mundo” se estrenará el 1 de marzo en el Show de Cristina por la cadena Univisión y en el mismo se presentarán vistas tras bastidores y entrevistas con varios de los artistas participantes.

Felices por participar
“Si te pones a ver es muy triste la razón por la que hacemos este esfuerzo solidario, me hubiera gustado hacer esta grabación bajo otras circunstancias”, expresó Ricardo Montaner durante un alto en la pre producción.

El también embajador de Buena Voluntad de UNICEF recordó que la primera vez que escuchó esta canción “despuntaba como artista en Maracaibo, Venezuela”.

“Jamás pensé que 25 años más tarde estuviera participando, cantando juntamente con grandes compañeros artistas esa canción que es tan significativa para todos. Cantar junto a mis compañeros me causa una emoción mucho más grande. Hay mucha fuerza cuando nos unimos por una causa”, manifestó el cantautor argentino-venezolano.

Montaner, quien hace un par de semanas realizó un maratón por Haití, insistió en la necesidad de salvar la infancia de ese país, una opinión que comparte Olga Tañón. “Si mi voz sirve como instrumento para ayudar a la niñez de este pueblo, ¡Bendito sea!”, expresó la puertorriqueña en un comunicado.

Tañón interpreta un estribillo de la versión hispana del tema que en 1985 escribió el fallecido Rey del Pop.

“Somos amor, somos el mundo, somos la luz que alumbra con ardor lo más oscuro...”, es parte de la línea que interpreta “La Mujer de Fuego” y que en la versión anglosajona estuvo a cargo de Cindy Lauper.

Publicadas por Luis F:

22765_322785388918_11430503918_3502424_4062869_n.jpg

22765_322793708918_11430503918_3502475_6352509_n.jpg

22765_322794503918_11430503918_3502476_3492533_n.jpg

'En la grabación de "Somos el Mundo"...'

-------- Más Fotos:

Publicadas por Ednita N.

68094328.jpg

68093926.jpg

68093520.jpg

67991935.jpg

67990463-cc3e66e0d92a477b4ef0cd5cc46944b6.4b81cae8-scaled.jpg

'El grupo de "Somos un Mundo"...'

A ver si se deciden por el nombre.. :ains:

Publicadas por Ricardo M.

x2_b8c463

x2_b8c3ee

x2_b8c341

x2_b8c318

x2_b8c262

x2_b8c380

Última edición:
gracias por las fotos Erimar, pero qué hacen Angelica María y Angelica Vale ahí??? es para darse con la pared (son las sustitutas de Vicent y Jeff???

Habrá que escuchar esta versión, a ver si no meten tanto la pata cómo en los solos, el autotune y Lil Wayne en la otra.

Las demás fotos de la alfombra se pueden ver en este apartado de Univision.

AQUI.

Y otras publicadas por Angelica V.

fj8fo.jpg

1ucf.jpg

78xh.jpg

bwmr.jpg

fz1k.jpg

54fsi.jpg

8bpy.jpg

bofm.jpg

vdbt.jpg

Y este comentario de Univision, es la tapita de la botella..

'Al final un brindis por el proyecto, con champaña cortesía de Thalía y Tommy Motola. '
:cuñao

Atrás