• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Suceso Asesinan a Facundo Cabral.

Facundo es bueno,pero yo no puedo separarme de la melancolia.esto es para michael es un poema o halgo por el estilo.
 
Como una gota de lluvia, o la suplica de una lagrima en la respuesta del ser amado,y la hoja del arbol que cae con el viento, la semilla a la tierra para dar su fruto, caer de nuevo en tu camino en tu destino para decirte cuanto te extraño.
 
Dedicado a Michael

Suplico al tiempo regresar!
Tu recuerdo a flor de piel me dice que fue ayer, cuando te perdí, cuando aquel instante que maldigo sin cesar me arrancó lo más querido, los más amado!

Suspiro y se golpea mi pecho y mi alma loca va detrás de ti, te busco, entre mis recuerdos; en mis sueños, es ahí donde tú estás.
Te abrazo, nos abrazamos y hacemos el amor.
Locos los dos nos tenemos, nos encontramos!
Y felices nos entregamos; es así como te tengo porque sé bien que tu alma es mi alma gemela.
Tú y yo somos como ángeles que traspasamos hasta el cielo para volvernos a encontrar!

9.junio.2011
 
En ti encuentro el amor que siempre y en cualquier lugar está a mi lado.
A tu lado paso el tiempo más triste y tú me sacas de él con una sonrisa que brota del corazón y que me hace sentir cada vez mejor hasta alcanzar la felicidad de nuevo.
Tú eres más que un amigo, un amante, un ángel, y tú mirada, tus palabras, tu voz me lo indica cada instante.
Te busco y te encuentro siempre!
Siempre ahí estás!
Tan brillante y sonriente que nada me puede faltar.
Tú eres el ángel que siemrpe me acompaña y me acompañará hasta el fin de mi vida porque entre mis venas y mis respiros siempre siempre... ahí estás!

---------------------------


Más allá de mi tristeza y mi alegría.
Más allaá de mi recuerdo y mi olvido, más allá del amor y desamor, lo mundano y lo bendito, de mi alma y de mi espíritu estás tú, estás tú, siempre y eternamente tú... y yo.
El tiempo y sus facetas no son nada, nosotros conquistamos al amor.
 
Arriba