• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Así celebrará el Estate de MJ el 25 aniversario de HIStory...

STONE

Baneado
Perhaps at the end of the year, or in 2021, we will have some tour concert officially launched, it hinted at that.
I hope it's a remastered version of the original album with some unreleased, or the Royal Concert, other than that I see no point in releasing a lip syncing concert.
 
I hope it's a remastered version of the original album with some unreleased, or the Royal Concert, other than that I see no point in releasing a lip syncing concert.
Royal Show isn't good enough. If they could manage to get multi tracks to make a semi live History tour version, that'd be awesome.
 
Lo que pasa es que en esos conciertos los últimos de agosto de 1997 a los 2 shows realizados en septiembre (Ostend, bélgica y Valladolid, España) los bailes y movimientos robóticos que hacía MJ son demasiado geniales, a mí particularmente me encanta y creo que en Valladolid usó mucho movimiento robótico en Stranger in Moscow, si hablamos de bailes y movimientos robóticos me encantaría que estuviera el show en profesional de Valladolid, debe haber sido un show súper genial y además con ciertas equivocaciones de MJ en algunas canciones!!!

Pues vi Billie Jean en Ostend y me pareció uno de los perfomances mas flojos y sosos en cuanto a baile, esta demasiado ido...
 
La coreografía en algunas canciones como TDCAU se hizo mas simple y la energia de la banda siento no es la misma, incluso Beat It tiene movimientos mas roboticos y es menos freestyle, los coristas no se oyen tan animados como en el 96, por eso siempre dije que hubo un bajón en el 97.
1996

1997


Los invitó a comparar el desempeño de los coristas en ambas partes del tour para que vean de lo que hablo.
 

JayLennox

Panemyeísta
La coreografía en algunas canciones como TDCAU se hizo mas simple y la energia de la banda siento no es la misma, incluso Beat It tiene movimientos mas roboticos y es menos freestyle, los coristas no se oyen tan animados como en el 96, por eso siempre dije que hubo un bajón en el 97.
1996

1997


Los invitó a comparar el desempeño de los coristas en ambas partes del tour para que vean de lo que hablo.
ah, bueno. Y luego?
 
The 97 shows are better in other aspects too, lighting, filming, it looks like a current show.
Yes, tecnically the 97 shows are perfect, but i preffer the BJ 96 december perfomances, he sang like the DWT and i liked, i dont know why in the 97 shows he did'nt sang the "nono ouuuu"


December leg 1996


1997


In my opinion he sounds good... maybe sluggish??

The 97 BJ perfomances vocally are so "meh", but in songs like Beat It or Heal The World he sangs with more energy and looks really happy like a children.
 
Los sitios de remixes en Youtube con takes vocales alternativos son más interesantes que estás mier...
 
The playback is boring, not the performance. In Billie Jean it is acceptable, but Beat It unnecessary and Thriller too
Por alguna razón optó por el playback en Beat It, cuando su directo en Brunei fue decente, la canción que requeria playback era Billie Jean.

Aunque bueno considerando que en la era History no quería saber de sus directos esta bien para mi.

Thriller es una canción muy dificil de cantar y bailar, además de que se usa un doble, creo que el playback si era necesario, por algo solo la canta en el Bad Tour.
 
Arriba