• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Así celebrará el Estate de MJ el 25 aniversario de HIStory...

kingredrum6

HideOuter Junior
[QUOTE = "GuilleMJ, post: 2407722, member: 46999"]
[MEDIA = twitter] 1270731317395816448 [/ MEDIA]
[/ QUOTE]
Disappointing as always
 
I know we won't have anything new, but I have a slight impression that a HIStory show will be released on YouTube, for a limited period (It doesn't hurt to dream), next week, haha.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
La obra de un artista es como su testamento cuando muere. Nosotros podemos estar contentos por temas no publicados, pero si el artista no los pública por algo será. Recuerdo cuando en vida, hubo un proyecto para sacar inéditas y demos de cada álbum, y al final no se hizo x voluntad de Michael...

Lo que quiero decir es que Kafka, por eje, mandó quemar todos sus escritos a un amigo, afortunadamente no lo hizo, lo mismo para ¡Emily Dickinson!, que le mandó idem a su hermana- una de las mejores poetisas de la historia de la literatura (y que la cultura patriarcal ha provocado que sean pocas encima) , pues extrapola esto a Michael con las canciones inéditas que quedarán aún y puedan ser, si no estupendas, sí mas que interesantes o simplemente interesantes.
 
Última edición:

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
Lo que quiero decir es que Kafka, por eje, mandó quemar todos sus escritos a un amigo afortunadamente no lo hizo, lo mismo para ¡Emily Dickinson!, que le mandó idem a su herman- una de las mejores poetisas de la historia de la literatura (y que la cultura patriarcal ha provocado que sean pocas encima) , pues extrapola esto a Michael con las canciones inéditas que quedarán aún y puedan ser, si no estupendas, sí mas que interesantes o simplemente interesantes.
Lo mismo que cuando Michael mandó destruir los videoclips de Thriller. Afortunadamente no se hizo.
 

franvalles

The King of Pop
Para el Estate, la calidad es lo primordial... la calidad VHS quiero decir... creo que el primer BluRay que saquen será en calidad VHS (pero retocado por la NASA, para que se vea aún peor 😬😂)

Se estan cargando la obra de Michael.
Hay muchas canciones que tenemos descargadas no publicadas que pueden utilizar para sacar un buen CD, y no siempre sacar un grandes éxitos con las tipicas canciones.
Como en la radio que siempre ponen las mismas.
Y desde luego lo de calidad VHS nos quedamos cortos, quizás es mas TS screener.
A ver qué sacan al final...

Y por cierto, los logos del merchandise horribles y la mascarilla parece un gayumbo rispiao.
 
Raro es que no se les haya ocurrido (como mínimo) sacar un Scream25 por lo menos, Sony está sacando algunos singles históricos de algunos artistas y la verdad,lo tendrían a huevo...
 
It is tearful to see it, they launch a luxurious box for This Is It (10th anniversary) that commemorates MJ's death and for Dangerous and HIStory launch shirts and blouses? It is pathetic how this estate manages MJ's audiovisual career. We need to do something.

 
Arriba